Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 4 horas, baldo31 dijo:

Hoy a mis hijos les toca pasta (ella baila y él tiene volei)

y yo crema de hinojo 

jama jama jamaaaa, tengo hinojoooooo

Tienes hinojo? Qué suertuda!!

Iba a acercarme a comprar que ya me está dando antojo el hinojo pero... un amigo nos regaló unas verduras de su huerto y tenemos overbooking (o como se escriba).

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 3 horas, Maqui dijo:

B.D. !

Sorprende lo fácil que es cambiar algunas cosas que parecían un caso perdido. 

Hoy me he levantado un poco mal, me duele la cabeza y la garganta, he cogido un fregado que tomaré en el trabajo. 

Anoche congelé el pan y hoy he sacado dos: uno que me llevo al trabajo y otro que he dejado en la panera. 

Simpa no olvides que las mujeres tenemos poder. Estamos unidas y nos apoyamos, nos valoramos y nos damos fuerzas :beso:

hace 3 horas, Maqui dijo:

:lol: Frenadol, no fregado

Y yo pensando qué será lo que lleva en la fiambrera para comer en el trabajo. Como sois tan creativas he dicho: ¡plato nuevo!:lol:

• Jajaja 7
Enlace al post
hace 4 horas, Mina2012 dijo:

Ay, ay! Que os estoy leyendo y soy de las deshinojosaaaaaassssss:(

Resultado de imagen de smile llorando

:lol::lol::lol: Tengo, tengo, tengo...tu no tienes nada, tengo hinojo para esta semana...

No podía ser que os leyera y me quedara antojada y desinhinojada y sin probar esa crema, chicas ya os diré si nos gusta en casa, hoy tocaba comprar y fui a la plaza a la parada que siempre he visto hinojo y que siempre dejé por desconocer como usarlo...y había dos, cogí el más hermoso.:), quizá esta noche o mañana haga la prueba.

@Maqui esos bollos se ven realmente super tiernos, seguro fue que la masa estaba muy reposada y fermentada sin prisa.

Ayer hice un brioche al que añadí centeno en el segundo refresco de la masa madre y también puse luego algo de harina de arroz, puse más yogur que otras veces, y menos aceite, también menos yemas y más claras (para aprovechar dos que había en la nevera) el caso es que quedó más esponjoso que los habituales, me sorprendió pese a ser totalmente integral.

@simpa creo que dijiste que ya tenéis la casa vendida o casi vendida, eso es una gran noticia, me alegra mucho, pues era vuestra ilusión, algún día tendrás la cocina de tus sueños, grande, grande grande...No tengo mucho tiempo de escribir, esta semana está siendo durilla...pero iré entrando de vez en cuando.

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlace al post

Buenas mis niñas:)

Hoy estoy fatal,yo no soy de quejarme..no quiero que mi mami sufra...pero hoy el dolor es insoportable.

Digo voy a leer a mis niñas haber si me animo un poquito...

Seguid contandome cositas que yo os voy leyendo...besitos guapisimas mias:beso:

• Triste 6
Enlace al post

Pues en Carrefour no había hinojo:(pero yo ya he hecho varias veces crema de calabaza e hinojo y está muy rica.

Tejita espero que la próxima semana sea menos dura:beso:.

He estado en ej gym y luego de compras que el domingo es el cumple de mi niña y aunque todos tienen su casa los cumples de todos en mi casa se celebran.Y además doble celebración por el día del padre.

Voy a hacer la tarta paulowa que es la que más nos gusta.

Así que mañana adelantaré trabajo para el domingo tener poco que hacer.

Que paséis buena tarde.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

@womangirl tarta paulowa? Eso que lleva? Cuenta cuenta. Felicidades a tu hija.

@Simpa debes andar muy atareada, casi no escribes

@Maqui ¿por qué no te has venido? :grrr: . No te canté lo de vente pa cá?

No te conté ... Apenas he notado el tema de la plancha en la luz ;)

Hoy estoy limpia que limpia .... No me quedan ganas de cocinar :(

Voy a tomar un café a ver si espabilo.

Sigo deshinojada ... :grrr:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 24 minutos, Guaxa dijo:

El hinojo al natural lo he visto más de una vez en el Lidl

Este grupo se termina las panis, los hinojos y lo que haga falta de todo lidl existente en todo el mundo mundial. Las cabritillas arrasan

• Me gusta 2
  • Jajaja 7
Enlace al post

Berlin (y ahora que digo Berlin ¿ @Miko? otra vez se le ha pasao el tiempo sin entrar) te decía:anda-ya:no me llames hoy, que me he levantao pocha :enfermo: 

El día se me ha hecho laaaaaargo y muuuuuuuuy pesado, cuando te encuentras mal todo se hace muy cuesta arriba. Creo que me acostaré pronto.

Si no tienes hinojo, ya lo tendrás y si no tienes ganas de cocinar, otra vez las tendrás. Disfruta de tu descanso, que para eso está.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Triste 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...