Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buen provecho Maqui, que buena pinta tienen siempre tus bollos con su relleno, ya cené hace rato la crema de hinojo me gustó mucho :D hice la receta de velocidad cuchara algo tuneada, en lugar de nata le puse yogur casero, y le puse a cada plato un huevo duro de pallés cortado en tres...(entiéndase que las gallinas son de un pallés:coqueta:) y unos dados de pan casero al que le puse algo de aceite y en lugar de freirlos en sartén como los picatostes normales, pues al plato crisp unos minutos.

Mi madre no dejó rastro del huevo ni de los picatostes, pero la crema no la terminó, así que por ella no haré muchas cremas, no me interesa hacer comidas distintas, a no ser que haga y congele...a ella en este periodo de su vida le va más lo sólido que puede pillar con las manos.

Feliz descanso a todas, sin dolores y con un sueño reparador, y buen fin de semana. :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Novatinaa dijo:

Qué tiene las flores amarillas?...el hinojo!!! :lol: lo acaban de preguntar en boom...creamos tendencia :lol:

Hay espías en todos sitios 

Jajajaja

@Tejita mucho ánimo y ya se acabarán los papeleos y vendrán semanas más relajadas 

yo crema de hinojo sin nata ni queso ni yogur, sola con el puerro y el caldo vegetal me encanta! (Vale, es puré como bien dijo @Maqui por no llevar nada de nata)

estoy horneando pizzas para mi hija y su novio, que vayan bien cenados antes de ir de fiesta (otra!)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches, cabritillas.

Si al final,eso de que "aquí se crean tendencias", va a ser verdad :lol:

@cints, @Maqui mañana será otro día y espero que estéis mejor (aunque, por lo que leo, Maqui tú no estás muy "malita" cuando están pensando con qué maquinita haces la comida de mañana)

@Tejita ya queda poco para que termine esta semana y a ver si la próxima es más tranquila. ¿Sigues disfrutando de tu nueva amasadora?

@baldo31 tu niña de fiesta ¿eso significa que te toca estar en vela hasta que la recojas?

Buenas noches, cabriforerillas, que descanseis. Mañana ya sábado.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...