Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Me salen 16, pesados a 140 grs,horneados en 2 tandas, con 2 bandejas por tanda,con aire a 220°

Ingredientes:

400 de agua
2 ct de sal
600 de harina Aurora
100 de harina Artesana (trigo duro)
2 ct de levadura seca

Estas mismas cantidades en cada pani total las dos trabajando.....

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiii los congelo :D Ya los formo muy rápidamente......Hago bolas que formo con la palma de la mano haciendo circulos,las dejo reposar 10 minutos y después aplasto doblo los extremos hacia dentro y después a la mitad y estiro sobre la encimera,una vez que fermentan les doy el corte antes de hornear,no sé si me expliqué bien.....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Maqui, sigo haciendo los bollitos tiernososegún. Hoy he probado a hornear en la panificadora, en las rustideras, porque no tengo ni idea de dónde guardé el andamio de hacer donuts, que supongo serviría. El olor a quemado me ha indicado que algo no iba como era de esperar cuando he entrado en la cocina y, efectivamente, los bollitos del piso inferior tenían la base quemada, los del piso superior estaban crudos. ¿Por qué es tan difícil encontrar el punto medio de casi todo?

• Me gusta 4
  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al post

Parece que este mes es complicado para la mayoría de nosotras, por la salud en gran parte.  Marzo suele ser antipático, con un clima indefinido y cambiante que nos afecta de diversas formas. Le oí decir a un experto que no hay nada más inútil que decir ¡Ánimo! Que así no se anima nadie, que puede que incluso te deprima más pensar que deberías hacerlo y no llegas aunque quisieras, por eso, a quien lo necesite, suelo desearle valor y coraje, ambos salen de donde parece que ya no hay nada.

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días 

vaya, y yo siempre dando ánimos a todo el foro

pues lo siento, pero yo por las mañanas me digo a mi misma “ánimo, que vas a poder con el día” y creo que si me funciona, me lavo la cara con agua fría tras la ducha, me echo crema hidratante, el espejo me devuelve una sonrisa mientras lo hago, doy unos saltos cuando me estoy vistiendo... y llego a la cocina con ánimo renovado para el dia

Ya no me pongo metas a largo plazo, ánimo para pasar el día y un “nunca peor” a mi me sirven

creo que cada una debemos encontrar el interruptor, así que valor y coraje para localizarlo 

besitos a todas mis niñas 

a por el domingo!!!!! 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días domingueros!!

Maqui, simpa, gracias por las recetas, probaré a hacerlas y hornearlas en el horno y ya os contaré. Ya decía yo que la que fallaba era yo y no la receta, maqui no te preocupes, a veces salen y otras inexplicablemente no...pero a cabezona no me gana nadie y por mi pani que yo consigo un pan tierno como me apodo novatinaa (no si por algo elegí ese nick) :lol:

Menta, no estás sola, valor y al pan!! :up:

Un truqui, yo para guardar una receta le doy a compartir pagina, una especie de triángulo no cerrado a la derecha que está a la dcha del todo de la barra con el nombre, al lado de una banderita. Pues le das y envías el link de ese mensaje a tu correo por ejemplo, yo le cambio el titulo y pongo receta de pan de leche de maqui, y así lo tengo todo fichado en mi correo, y si necesito buscar algo utilizo el buscador del correo y enseguida localizo todo :D ya cuando pruebo algo...y me sale (eso es más complicado jijiji) lo anoto en una libreta y chimpun!! :dientes:

Espero haberte ayudado.

Hoy arroz con pollo y fresas con nata...y a ayudar a la mami a hacer la maleta 8)

Qué gracia, no quiere que nadie sepa que se va sola, como si irse sin el marido fuera pecado :lol:

Ya os contaré qué tal. Besitos a todas mis cabritillas!!! :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...