Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Maqui:Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23: No sabía de esa generosidad de compartir una página. A ver si el reposo de hoy te deja en forma para mañana.

@Novatinaa ¡A disfrutar de la cocina sana unos días y feliz vacaciones para tu mami!

Buenos días chicas, :Emoji-8: hoy haré arroz integral con verduras varias.

:meapunto: ¡Maticemos! Me gusta hacer pan en el molde de la pani, (que no es lo mismo que pan de molde ;)) por lo cómodo y rápido que me resulta, barato en gasto energético y....porque no tengo un horno grande normal. 

Pero lo que es gustar gustar, siempre me ha gustado mucho meter las manos en la masa :D (pero demasiado agotador teniendo aparatos que lo hagan) Lo que estoy haciendo últimamente es amasar en la ken o la kitchenaid, forrar el molde de la pani (para desmoldar fácil y rápido) y echo la masa y la dejo programada con su fermentación y horneado.

También es cierto que hacer pan 100% integral creo que es más práctico en molde pues la masa es más pegajosa...al menos el que yo hago es muy blanda...Es curioso que leyendo el manual de la Sana, aconsejan hornear enmoldado...imagino que por ser con masa madre e integral...pero en una cocote también quedarían guay. 8)

¡AVC! para todas. (Ánimo, valor y coraje) y que no falte SDA (salud, dinero y amor) :)

Editado por Tejita
  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, cuando leí a la mentolina me vino a la mente algo que a mí me sucedía hace tiempo y en lo que mejoré. No es exactamente lo que tú hablabas, Menta, pero me acordé de que cuando yo estaba mal porque estaba preocupada o ansiosa temiendo algo, las personas que me decían algo parecido a "no te preocupes... o ya verás que todo irá bien... o no pasa nada... " es decir, que lo esencial de esos comentarios es "todo irá bien" me solía irritar porque lo que yo percibía es que vanalizaban mi preocupación, me daba la sensación de que con "todo irá bien" era la viva estampa de la falta de empatía y la intención de cerrar el tema ahí.

Pero no solo eso. Se ampliaba a quien me daba una solución que a mí no me cuadraba porque me parecía poco acertada, poco apropiada, totalmente ineficaz... de nuevo yo lo interpretaba como que ponían un parche al tema con lo primero que se les ocurría :lol: 

Con el tiempo he aprendido que hay que tomar lo que te ofrecen de la mejor manera que hay: no por lo que dicen sino por la intención que tienen. Cada uno ofrece lo que sabe o puede ofrecer para ayudar. No es importante qué te dicen sino la atención que te prestan, la empatía, el interés por lo que te sucede. Que te escuchen es un regalo y hay que ser agradecida. Es lo que yo he aprendido.

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, feliz domingo cabritillas :beso:

@Cece ¿estás mejor? a ver si los antibióticos (que casi acaban contigo) han terminado con el sobrecrecimiento bacteriano.

@Maqui que te mejores, el descanso te vendrá muy bien y si te cuidan, "más mejor"

@Novatinaa ¡a disfrutar! de "tu reino por unos días" mientras la mami disfruta también de sus pequeñas vacaciones :lol:

@Tejita ¿te leo menos estresada?

@cints, @Marta.S, @baldo31 ¿cómo van esos dolores? Es que este tiempo no contribuye. Pero vendrán tiempos mejores, ¡seguro!, nada es para siempre (eso es lo que yo me digo y me funciona).

@Berlinnoir ¡suerte con la elección de  panificadora (¡qué dura decisión!) :lol:

A ver si hoy me pongo y hago pan. Ayer me enredé con la casa, luego con el inglés, luego la lectura y se me fue el tiempo. 

• Me gusta 6
  • Gracias 4
Enlace al post

¡Ay! que olvidé darle un achuchón a @Cece :beso:a ver si esas bacterias están controladas y se quedan en su justa medida, nada de multiplicarse cual juerga descontrolada. :grrr: y espero que las demás no estéis tampoco demasiado mal...y podáis disfrutar el día y la semana que entra.

Marem sí, hoy me siento más relajada, no he hecho gran cosa aún en casa...por eso será...:nodigona:

Maqui opino igual, en cuanto a esas expresiones cuando alguien toca fondo, casi prefiere que no le digan nada, que solo escuchen y den un achuchón no más. Y las expresiones según el tono y la intención que transmiten ya dan ánimo en sí, algunas personas simplemente es que no saben dar ánimo y/o no sabemos entender su buena intención, con alguna persona me pasa que tengo que ahondar mucho para excusar su forma de hablar, me digo es buena persona pero no sabe hablar...:nodigona:

Tengo la pani fermentando el segundo refresco de la masa madre...y en lugar de arroz creo que haré quinoa que tengo bastante.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...