Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:meapunto: aqui otra que no plancha las sábanas (porque llegué a la misma conclusión que @Cece :D:lol:)

Buenos días cabritillas :beso:

@Icook gracias por la idea de la gelatina. A mí me encanta, pero no la hago mucho porque lleva mucha azúcar. Compraba una en Alcampo que era sabor limón sin azúcar, pero ya no la traen. Pero me has "iluminado" para hacerlas con gelatina neutra y de fruta natural. Gracias :beso:.  

Hay que ver lo que aprendo aquí. 

@Tejita y @cints gracias por la advertencia sobre esa página. Me parece una buena decisión la de no pagarles. Suena a engaño. No os harán nada, no es legal y no pueden. Son las deudas legales y, a veces, no pueden cobrarse... Sobre el teléfono puedes ignorar las llamadas de los números sospechosos, yo nunca contesto las llamadas de 900xxxxxx

@Menta el próximo pan tendré cuidado con la levadura, gracias.

@Maqui espero que mejores con ese jarabito.

@Novatinaa ese pan se ve de lujo :up:. A mí, las lentejas, donde más me gustan como salen en la chefito. Si haces la tarta de manzana a la vez, vigila no vaya a salir demasiado seca,  igual tienes que sacarla antes.

Hasta luego.

Editado por Marem
  • Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 horas, Novatinaa dijo:

Hoy haré lentejas, y vosotras diréis, pues menuda novedad culinaria :duda:peeero mi dilema es si probar a hacerlas en la thermomix o en la pani , que nunca las he hecho ahí...dónde saldrán mejor, más trabaditas? Pito, pito gorgorito, en qué cacharrito las cocino? :lol:

Trabaditas?? :duda: En una cocotte de esas!!! :lol::lol:

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post

Buenos dias....Que tengais mejoria las pachuchas....Novatinaa es cierto....Como en una cocotte no te salen en ningún lao....Comprobao por mí que las probé en todos sitios.....Jajajs Hasta mi peque que no le gustan me dijo que le gustaron las que le hice la semana pasada en la cazuela....Hasta que no me llegue la cocotte no las vuelvo hacer....Y a presión las más ricas son las de la Bosh....Superan a las de la perfect.....Contando lo que tienes....No te recomiendo que las hagas en la pani....Mucha caña....Mejor en la thermolidl....Pero para eso yo las tenia remojadas 30 minutos a 100° Sin remojar en la thermo nunca las hice.....

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Tejita cariño vengo de la Ocu y hecho un escrito y ya está,me han dicho que no se nos ocurra pagar,que eso es una estafa,que tranquilas que ni nos van a llevar a juicio y nada de lista de morosos,me dice la simpática mujer olvidate ya de eso que ya has hecho lo que tienes que hacer,y si te molestan con llamadas le dices muy claro que vas a ir a denunciarles a la comisaria por acoso,así que cariño me alegra darte buenas noticias.

Bueno OS dejo porque voy de camino a la sicologa...no OS podeis imaginar el dolor que tengo en las piernas...jolín con lo chiquinina que soy de donde sacaré tanta fuerza....

Besitos mis niñas!!

Ahh Maqui como te encuentras?

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Me largo a la calla, he vuelto a sacar la bufanda y toda la parafernalia, hace un frío de co--nes! :grrr:

A ver si "pesco" algún pescado decente
para mi gente

Puagggg.... a nena no gustar  pescao, gustar "güevos".... de *pitina, pio, pio... 8)

*Pites = galinas,
pita, =gallina

Pitines= gallininas,, jejeje

Talueguinnnnnn!!!

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...