Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 50 minutos, Novatinaa dijo:

Al papi le ha encantado el pollo :) me ha dicho que a partir de ahora ya no se compran :lol:

Un encanto...ya veremos lo que opina la mami si se lo pongo a la vuelta. :lol: si le digo que he tenido el horno 1 hora encendido le da un parraque fijo :lol:

A ver, vale que es una hora de horno, pero también el pollo crudo es mucho más barato que el comprado ya asado, te lo aseguro 

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Berlinnoir dijo:

@Maqui me alegra leerte por aquí. Y que el día esté pasando bien ..

Verás, estaba yo arreglando mis pelacos en una peluquería cerca de donde vivo, pero ... A la que no solía ir. La peluquera, faltaba poco para Navidad me pregunta, ¿quieres un número para una rifa? Yo le pregunto ¿cuánto vale? Y me contesta que 12 euros. Jolines, que rifa más cara, le contesto. Y entonces, ella me dice, es que se rifa una cesta y una Thermomix. Ah siiii.. Le digo ... He oido hablar de ese cacharro (uy perdón :herida:). Ella, además de peluquera, es comercial de Tmx

El número que elegí, debía coincidir con los 2 últimos números de la once. El día del sorteo, yo ninme acordaba. A las 11 de la noche me suena el teléfono, un número que yo no tenía grabado y al que creía que iba a decir ... Te has equivocado. Y al descolgar ... Una voz me dijo ... ¿Sabes quién soy y por qué te llamo? Adivina!!!! Y yo no me lo podía creer. Me había tocado el cacharro ( Uyyyy perdón otra vez :nodigona:). Todavía conservo la papeleta

En tu caso gratis no fue, sólo que fue muy, muy barata 12 euros, y otros muchos dieron esos 12 euros y los perdieron. Luego no dieron gratis la Th...y sirvió para más publicidad para ella vender más en el futuro...;)

• Me gusta 8
Enlace al post

A veces tengo un cargo... siempre que os leo siempre os doy voto de me gusta, o gracias... en fin, como todas. Pero a veces tengo un conflicto, me imagino que me pasará como a los médicos y el aborto ¿cómo se llama? joé, no me viene la expresión, es algo de conciencia, alegar algo, estoy empaná. Bueno, que me cuesta mucho decir "me gusta" cuando se habla de animalitos, que eso son para mí. Lo siento, de verdad. Me da pena porque me gustáis mucho y me encanta leeros, y te estoy leyendo, Novatinaa, y me siento tan contenta de verte feliz, reina de tu cocina, sin la reina madre fiscalizándote, me encanta eso... pero de golpe veo un animal... se que vosotras tenéis otro modo de vivir, tenéis otra verdad, por llamarle así (en el sentido de que nadie posee LA verdad, cada una tiene la suya) y no soy capaz de votar. Pero bueno, ¡a las penas puñalás! como decía mi querida tita, que no haya dramas, yo os quiero igual (igual de poco a veces :grrr: ) y solo quería ser transparente con vosotras. Si no veis un "me gusta" mío no dejáis de gustarme vosotras, es solo ese conflicto ¿vale? 

• Me gusta 7
Enlace al post

:meapunto: Peeero otras veces ¡cuánto echo de menos no poder votar dos veces! y fíjate, hoy con la misma persona: Novatinaa has hecho unas lentejas pa levantarles un monumento! no te gustarán tanto como en tu gemita, las querencias hay que respetarlas, pero te han salido de matrícula de honor y además viendo que son veganas ¡¡me ha entrao una ilusión que te gustaran!! Ayyyyy, así es la vida, señoras! :lol: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post
Ahora, Berlinnoir dijo:

Gracias @Maqui :coqueta:

Parte agradéceselo a tu amorcito, que ese comentario suyo me ha alegrao el día y me sentido más benevolente contigo.

Me alegra mucho también que aunque no os costó el esfuerzo de pagarla, la valoráis igual. Eso me ha gustado también.

• Me gusta 8
Enlace al post

Mi bomboncito está currando con un concentrado de verduras. Va a ser la primera vez que lo haga sin vinito blanco, es que no tengo. Y mi hijo ¡qué bendición tenerlo en casa! solo con sus comentarios me hace sentirme muy valorada, me dice: "voy al súper a por vino" y le digo "noo, me he dado cuenta de que la receta puede hacerse también sin él" y responde "a ver si luego no va a estar tan bueno" :coqueta: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...