Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Sigo......Pues eso....Que tendré la cocotte de 24 y la baja de 30,más adelante cuando tenga que renovar alguna sartén.....Me pillaré alguna Skiller.....Seria de 20 o 22 cm supongo.....Que es la que antes tendré que renovar.....De 24 tengo la Buyer y de 28 la de acero estas son para toda la vida......:D Ha sido esta.....En total me he ahorrado con las 2 casi 100 euros de su precio original.....Eso comprándola en este color gris.....Porque en otros seria mucho más ahorro.......:nodigona:

91O9oxX6I1L._SL1500_.jpg

Maqui.....¿Pero tu vistes el video de mis chapatas lo sencillas que son? No me digas que lo ves laborioso.......:lol: Si solo es estirar cada recuadro de masa y enrollarlas,poner la parte del empalme hacia arriba y espolvorear con harina......Te digo yo que en cuanto lo hagas un par de veces te reirás de cuando las hacias aplastadas.....:lol: Ahora mismo estoy haciendo una tanda.....Tu ves los molletes si son más laboriosos cuando comienzas.....Yo ya les tengo el vicio cogido....:D

Novatinaa....A mí me gustaron más las lentejas que el pollo.....Para mi gusto le faltó bronceado.....Pero si a ti te gustan y quedaron buenos es lo importante.....Pero esa prueba me demuestra que ese recipiente no dora bien.....Hasta en el pyrex que hago ahora el pollo me sale más tostado....:D Un aplauso para mi cocinera chula......:plas:Ahora solo falta que nos cuentes que también eres de las que planchan la ropa interior.....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Maqui dijo:

A veces tengo un cargo... siempre que os leo siempre os doy voto de me gusta, o gracias... en fin, como todas. Pero a veces tengo un conflicto, me imagino que me pasará como a los médicos y el aborto ¿cómo se llama? joé, no me viene la expresión, es algo de conciencia, alegar algo, estoy empaná. Bueno, que me cuesta mucho decir "me gusta" cuando se habla de animalitos, que eso son para mí. Lo siento, de verdad. Me da pena porque me gustáis mucho y me encanta leeros, y te estoy leyendo, Novatinaa, y me siento tan contenta de verte feliz, reina de tu cocina, sin la reina madre fiscalizándote, me encanta eso... pero de golpe veo un animal... se que vosotras tenéis otro modo de vivir, tenéis otra verdad, por llamarle así (en el sentido de que nadie posee LA verdad, cada una tiene la suya) y no soy capaz de votar. Pero bueno, ¡a las penas puñalás! como decía mi querida tita, que no haya dramas, yo os quiero igual (igual de poco a veces :grrr: ) y solo quería ser transparente con vosotras. Si no veis un "me gusta" mío no dejáis de gustarme vosotras, es solo ese conflicto ¿vale? 

Haremos una cosa, vale?

La próxima vez que vaya a poner fotos de animales muertos lo pondré como contenido oculto, así quien quiera verlo, que le de al desplegable, y así tú no te llevas el susto de sopetón, hace? ;)

Intentaré acordarme (que eso es otra, con lo dispersa que soy yo a veces), porque ya sabes que con todo lo que cotorreamos por aquí...pasamos de panis a cocottes, a hinojos y tiro porque me toca :lol: una se hace la picha un lío y nos olvidamos fácilmente de lo que dijimos hace dos post...pero intentaré hacerlo así, ok? 

Y si se me olvida, recuérdamelo guapi. 

Enga un besazo para mi veggie maqui!!! :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 29 minutos, Berlinnoir dijo:

Bueno ... Me voy a buscar hinojo ... No desisto y a ver qué hago para cenar y para comer mañana ... Estoy en blanco :(. Luego vuelvo ....

¿Conoces la receta de garbanzos con arroz de TMX? Lo digo porque es simple.

Luego te busco alguna idea...

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Ostras pues si fué con la Cornyware no tuesta mucho no? :nodigona:Es que para ser 1 hora......No sé yo......:duda:Pues la edad del hierro me tiene que durar para toda la vida.....Si no.....Yo misma me atizaré con ellas :lol: Ahora mismo las programables son las que menos me seducen......:lol: Parece que no.....Pero.....De tanto cocinar con ellas....Dicen de llevarme al Master chef y pareceria una autentica novata.....al estilo tradicional no controlas tiempos ni na.....:lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 15 minutos, Simpa dijo:

Novatinaa....A mí me gustaron más las lentejas que el pollo.....Para mi gusto le faltó bronceado.....Pero si a ti te gustan y quedaron buenos es lo importante.....Pero esa prueba me demuestra que ese recipiente no dora bien.....Hasta en el pyrex que hago ahora el pollo me sale más tostado....:D Un aplauso para mi cocinera chula......:plas:Ahora solo dfalta que nos cuentes que también eres de las que planchan la ropa interior.....:lol:

El pollo luego le di un golpe de grill, no me pude resistir, me gusta el torrao :lol:, pero quizás si le hubiera metido más caña sí se hubiera dorado...la próxima probaré con la otra cacerola que tengo de L´ovenware :duda:...a ver si consigo un pescado jugoso, leñeee!!! :frito:

...respecto de planchar la ropa interior...:nodigona:qué pasa?, las camisetas de algodón de invierno sí las plancho, lo demás no :coqueta:, bastante arrugas tenemos en el cuerpo ya, no? :lol:

Además, no sabes el gustirrinín que da ponerte una camiseta interior de algodón recién planchadita, calentita, uuummm :)

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post

A mí me da más gustito planchar lo menos posible....:lol: A la próxima dale más temperatura al horno a ver......Yo lo pongo el pyrex a 220º:up:

Hoy comimos sopa de arroz en la perfect,y salchichas al pimentón en el wok.....Lo que os digo.....La programable no la saco.....Me niego.....Que viva mi placa.....:fiesta::lol: Ahora seré más como Icook.....Aunque ella pase del hierro....:lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 3 minutos, Novatinaa dijo:

Le puse 1 hora a 220 con calor arriba y abajo...quizás hubiera tenido que ponerle más temperatura o con una función combi de aire de esas??? :duda:

Siiiii,tienes que ponerlo con aire.....Como horno solo arriba y abajo no es suficiente....:up:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...