Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hay dios.......Que hay hasta libros de recetas.......:nodigona:De las lentas no los compré.....Pero de las cocottes.....:lol: Miraré a ver los que pillo para descargar......Todo se andará.....Ahora tengo que recuperarme.....:sinunduro: Me camelé al chico de amazón para que me hiciera los reembolsos de los articulos que llevé ayer a correos como cheque regalo de manera inmediata.....Para que no se me escapara la Cazuela......:lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pues tienes razón una vez más Simpa. Si supieras que para todo lo que hago, ya sean bollos, chapatas o panecillos alargados, a todos les hago los pliegues en las dos direcciones ¡qué tontería no hacer al final un rulo y punto pelota! 

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

:nodigona: pero ahora mismo tengo en la manola unos bollos que van a ser abortijos, la masa, cosa inexplicable, no había levado demasiado pero sí tenía unas burbujas muy gordas. Meneo un poco la masa y la noto bien, gordita, suave, elástica... se me ocurre hacerle un poco de amasado francés, y al contrario de lo que se espera que ocurra (que cada vez sea menos pegajosa) empieza a hacerse pegajooooooosa, pegajoooooooosa, ¡vamos, que he tenido que deshacerme de ella como he podido! He hecho 6 partes y de cualquier manera las he soltao en su nichito. Le he puesto programa levar-hornear y palante que soy dalicante. :nodigona: lo mismo la manola me saca del mal papel y al levar los hace bien formaditos... ¡qué se yo! si son Quasimodo no los enseño.

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post

No se aprecia, pero me ha dado para medio bote.

Llevaba: 2-3 ajos, cebolla pequeña, 2 zanahorias grandes, 1 rábano pequeño, una chirivía, ½ calabacín y ½ tronco de apio. Una bandeja de setas de cardo y 4-5 cucharadas de levadura nutricional.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Maqui eso mismo que te pasa a ti con la masa pegajosa me pasaba a mí con la aventura de la masa madre.....Cada vez se pegaba más la jodia.....:lol: Bueno....Mientras estén comibles......:anda-ya: Hablando del pan.....me distraí tanto que no oí los avisos de la pani.....Ya se me pasó el tiempo de formarlos y seguir con el proceso......:lol: Nada.....Los he formado....He precalentado la pani 1 minuto,he cancelado y ahí se quedarán mientras hago la gimnasia......:lol: Ahhhh Novatinaa.....Me olvidé contarte que hoy se vino mi peque conmigo a limpiar el apartamento......La dejé con la aspiromatic y murió en sus brazos......:o se calentó mogollón....Yo creo que se le quemó el motor.....:lol: La volví a probar después de enfriarse pero nada.....Yo le decia....Andaaaa ya te las cargao.......Y ella......Yo no le hecho na.....Se a parao sola aspirando....:lol: Puede que fuera también porque la última vez aspiré restos de escayola de un remiendo y el filtro estaba saturao.....:D Curiosamente aún estaba en garantia hasta mayo.....Acabo de contactar con Groupon y me han enviado una etiqueta para devolverla gratis como amazón.....La llevo a correos y ya está......:plas:Ahora que la limpiaré bien antes.....Y después me devuelven el dinero.....:D Ya no creo que vuelva a comprarla......Para llevarmela al apartamento tengo la Escoba de Polty.....Aunque sea más pesada al menos tendria algún uso.....:D No sabeis lo que echo de menos mi Xia allí.......Y eso de barrer no me mola na.....Esparcir el polvo y las pelusas....Que rollo.......Con lo cómodo que es que pase el robot mientras haces otras cosas.....:lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

¿Se te ha pasado el aviso para darles forma? Seguramente los has salvado. Me ha sucedido a mí también. Qué agradecido es a veces el pan, le haces perrerías y luego él se porta bien.

Mis panecillos están bien, creo... me avisó la pani y le he dado más tiempo de horneado, porque por miedo a lo que me ha sucedido las últimas veces: demasiado tostados, me he quedado corta esta vez. Así que le he dado 2 veces, 10 minutos más de horno.

• Me gusta 5
Enlace al post

No los he probado ni abierto para ver la miga, así que no sé si por ahí fallarán, pero para haber sido un "suelto el bicho pegajoso" (colgajos de masa totalmente amorfos) en cada hueco del andamio, mejor vista no pueden tener.

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...