Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:)

Buenos días mis niñas!!!

Vaya semanita llevo...hoy también tengo que salir...es importante porque sino no lo haría y mañana revisión del riñón de la mami...voy acabar...pero palante no hay más remedio.

Baldo se me olvidó ayer felicitar a tu hijo,felicidades,vaya cabezita la mía!!espero que estés mejor del cuello!

Maqui bonita te deseo una pronta mejoría!!

Simpa de mi alma me encanta tu forma de ser...emanas positividad a raudales y Novatina y Marem,Tejita y Cece y Belinnoir y al final os nombro a todas jijiji

Bueno voy a terminar y en marcha!!!

Buen día para todas cargado de cosas bonitas!!!:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!

el cumple sin más, que el chico tenía que estudiar que mañana hay examen de mucha teoría, así que como otro día cualquiera 

el regalo ya lo tenía, que me lo pidió en diciembre (el kit de impresora 3d que os conté que venía de china), ahora sólo pediremos los suministros, pero me ha dicho que lo hagamos después del examen así que a mandar 

El físio alucinó con el informe no informado de mis

”no secuelas”. Me dijo que es increíble que los médicos hagan el juramento hipocratico para luego poner “secuelas normales de la intervención a la que se ha sometido”. Me ha dicho que empieza con mínimo dos sesiones esta semana de masaje descontracturante y relajante, para minimizar el punto tiger activo de la escapula (lo definió como un cuchillo entre las fibras, y acertó de pleno) y que cuando pasen unas semanas me dará una tabla de ejercicios personales y específicos para contrarrestar el acortamiento del brazo. Que tengo para meses mínimo, pero que tengo tanto margen de mejora que todo lo que haga me va a venir mejor que lo que me dijeron en el hospital de que no había más que hacer. Que soy muy joven y me va a ayudar todo lo que pueda y sin dejarme sin blanca

le conozco hace catorce años y nos tenemos mucha confianza, es el médico deportivo del centro donde mi hija baila y cada vez que he necesitado siempre me ha tratado muy bien. Confío en su criterio, se ha llevado las manos a la cabeza con lo que han hecho conmigo (me trató antes de operar pero la operación era inevitable)

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post

Gracias @cints que vaya muy bien el día 

novatinaa que te han quedado bordados 

berlinnoir, es que no te oyen porque el viento se lleva tus peticiones jajajaja 

allí hace tan bueno que te tenemos envidia de la sana

besiros de sana sana a maqui 

y cuidado a ver si vas a acabar con neumonía si no lo curas vete a ver al médico, que vienen fiestas y acabas peor si tienes que usar el servicio de urgencias

Besosssss 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Baldo hija mía me produce tanta indignación al escuchar lo que han hecho los médicos contigo!!!!!!!!

Me recuerda tanto a miiii....vaya impotencia...pues ya somos dos!!!jolín partía de ........!!!!

Menos mal que has tenido suerte con el físico me alegro muchísimo corazón!!!!:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Me dijo literalmente que los políticos es entendible que se deban a los presupuestos

pero un médico jamás puede dejar sin tratamiento algo que es mejorable

que lleva 20 años de profesión y jamas ha dicho a ningún paciente “ya no te puedo hacer más”, pero que los médicos deportivos para la medicina tradicional no existen

ah, por cierto que le dije que entre las cosas que hago en casa una es ponerme la esterilla de acupresion y me dijo que genial, que todo suma 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 9 horas, Novatinaa dijo:

Maqui, maqui, maquiiiiii!!!!! Me vas a convertir!!! :nodigona:Me están dando ganas de probar la salchitofu y los fiambres vegetarianos que vi en provecaex :lol:

Está genial, súper tierna y jugosa :D vamos nada que ver con la que tomé en un restaurante vegetariano. :anda-ya:

Berlin, niña te mando una con ketchup y mostaza, que ese cuerpo serrano no me pase hambre!!! :guapa:

WP_20180326_023.thumb.jpg.b222229bd3c02ea0757682184f9bc877.jpg

WP_20180326_021.thumb.jpg.3e1314704ce6172d24f1224012b449c9.jpg

WP_20180326_022.thumb.jpg.9e9c6bd4e2a3967e068499e3dd77bcfd.jpg

Qué descubrimiento!!! Que viva la maqui veggie burguer!!!!! :plas::plas::plas:

Gracias niña, mejórate , besitos de cura sana :beso:

¡Me encantan las fotos! :plas::plas::plas::plas::plas:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días!

Alumna, ay que te han convertido en la manca de Lepanto :(, bueno pues se usa la otra mano y listo :anda-ya:...aún no te ha llegado?, caguen los de correos!! :grrr: esperemos que te llegue a lo largo del día...que os lo paséis muy bien, te deseo lo mejor reina, a ti y a tu princesa :beso:

Maqui, ve a urgencias o al centro de salud que tiene que tener tb servicio de guardia aunque sean fiestas. Mejórate, garganta profunda :beso:

Baldo, felicidades a tu nene, que le vaya bien el examen :up:...en cuanto a lo tuyo...menos mal que tienes al fisio, ale a cuidarse a base de masajitos :), verás como con el tiempo y ejercicios mejoras :beso:

A todas las demás, buen día!!! :guapa:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Baldo ¡cómo no estar de acuerdo con tu fisio!

Profesiones (como la medicina) y factorías (como las de alimentación) que están relacionadas con la salud, no deberían estar al servicio de ningún tipo de interés, ni político ni económico.

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...