Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:meapunto: por cierto, me acaban de mandar un email los de moulinex diciendo que el soporte para las bandejas vuelve a estar disponible en stock...yo ya no lo necesito :anda-ya:...pero para quien le interese, que sepa que ya pueden pedir el andamio ;)

https://www.moulinex.es/accessory/Soporte-de-las-placas-SS-189764/a/7222014398

Buenas noches mis cabritillas!! :guapa:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inculcando virus por la mañana!

novatinaa q llegue bien tu mami, paciencia y caña al vapor para su dieta, que no diga que no la obedeces jajajaja 

buenos diassss

estoy como robocop, no veáis que cuadro para levantar pierna izquierda  y entrar a la ducha!!!! La otra vez me pasó igual, ayer me hicieron la resonancia magnética y la mesa donde te tumban me deja baldada.  

A ver si voy arrancando y caliento 

fusilli de espelta y pechugas para comer, bien rápido se hace

toca plancha pero igual se queda para mañana que todavía hay que ir a la ofi

besitos a todas y feliz Semana Santa a las que ya hoy acaban semana laboral 

Recuperarse las pachuchas

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

:beso:

Buenos días mis niñas!!

Baldo cariño que tengas un buen día en la ofi!

Bueno nunca digo la comida del día pues ahí va...atún con tomate y patatitas fritas y tartaletas de limón y merengue(que ha hecho mi niño)

Es verdad Novatina que viene tu mami...dale la bienvenida al hogar con una tartita de las tuyas...que aunque diga a dieta seguro seguro le gustará!

Maqui corazón como estás?

Y Tejita donde andas?

Simpa mi niña como siempre estarás liadilla..

Bueno voy al lío..y besitos y desearos a todas un día cargado de cosas bonitas!!!

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días!

Vuelve, a casa vueeeelveeee por semana santa :lol:

Técnicamente llega por la tarde, con lo que aún puedo hacer la comida que quiera :duda: el problema es que me he levantado en blanco...ya veré.

Tarta de manzana aún hay, asique...

Lo de que quiere hacer dieta le va a durar dos días, ya os lo digo yo que me la conozco :lol:

Baldo, mejórate...y pon plato de ducha, mucho más cómodo :D que al papi le vino genial tenerla, sino con lo de las rodillas no hubiera podido. A ver si la duchita te sienta bien y en la ofi te tratan como a una reina :beso:

Muchos besitos a todas!!!  :beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Plato de ducha tengo en el baño de mis hijos, y no quiero quitar la bañera de mi baño que de vez en cuando cae un baño con sales jjjjjjj

al final planché todo, y me vine a la oficina. He parado ahora un ratillo pero aún me quedaré, que hoy estoy sola y mañana tengo oficina,médico y rehabilitación así que a adelantar tarea toca

me acabo de tomar media manzana y a seguir 

besosssss

• Me gusta 7
Enlace al post

Aceite, hinojo, manzana, jenjibre y nata....crema de hinojo y manzana en la tele

...lo dicho niñas, creamos tendencia!!! :lol::lol:

y la nata vegetal que venden en un súper de aquí que sólo la tenían al por mayor en el almacén, he visto que ya lo tienen siempre en el súper minorista del centro...le pregunto al chico reponedor y va y me dice...

- sí, desde hace un tiempo nos la pide mucha gente y por eso ya la traemos al del centro, no se por qué

- y yo callada como una pxx :nodigona:

...vamos que soy una influencer local y yo sin darme cuenta. :lol::lol: me meooo!! :lol:

Pues con lo loca que estoy...como para que me hagan caso, juas, juas, juas!! :lol:

:meapunto: sin ir más lejos, esta mediodía tenía antojo de patatas fritas ? y como tenía en el congelador unas de estas patatas fritas para horno del Mercadona, me dije pues si son para horno y la pani es como un horno, se harán ahí? Uuummm :duda:...A experimentar se ha dicho!! La bolsa pone que en 20 min, pero les tuve que poner 40 en tostado oscuro del menú horno hasta que quedaron churruscadas como me gustan a mi...resultado, para un apaño están bien, lo mejor sin humos ni olores. :burla:...habré descubierto una especie nueva de xxfry??? :lol:...lo dicho, una cabra loca!!!

WP_20180328_004.thumb.jpg.f410eb811ba66a16f289967c242595fe.jpg

después, sin aceite ni na, sólo un poco de sal

WP_20180328_006.thumb.jpg.f51c48cf2e57b0c4df29a27b1b81d2fa.jpg

...como se entere la mami...:nodigona:

sssshhhh!!! Secreto!!! :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...