Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Tenía mi cocotita limpita, preparada para lo que fuera y me he dicho: esta noche, puré de hinojo ¿dónde? en mi juguetito recién rescatao (estoy refiriéndome a la cocotte)...

...se está haciendo en mi Thermomix, porque ¿pa qué usar la cocotte si luego lo he de pasar todo a la TM5 para triturarlo? Y además, en ella echo las verduras y me las pica, no tengo que hacerlo yo a mano, cosa que hubiera sido necesaria de decidirme por la cocotte... joé, ¡qué tirón tiene mi Thermomix siempre!

Editado por Maqui
  • Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

sí que quedó borrosa, pero fue hacerla y comerla :lol: 

creo que fue Cece, la que dijo de antes de hacer las patatas en la actifry, hacerlas primero en el micro, joooooo y qué rápido y qué ricas han quedado, en caliente les hemos puesto queso rallado y  exquisitas.

Y es que menuda ansiedad de comer, con tanta fiesta y mi princesa es más de salado, así que ha disfrutado mucho, yo me comí una, he pecado ya demasiado estos días.

Yo también he tirado estos dias de thermomix y de la piji :) todo muy rico, en mi cocotte algún día haré un bizcocho, me apetece, pero algún día, sin prisas, no vaya a ser que me quede clavada cuando la coja, lo que pesa la joía :lol: 

Novatina, me alegro que te hagas famosa, igual al final, eres tú la que abre un canal de youtube :lol: 

bueno, niñas, que ya pasaron el mogollón de días de fiesta, no me lo creo :D

que tengáis unos felices sueños

beeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeee

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
El 23/3/2018 at 13:45, Cece dijo:

Buenos días!!! 
Me metisteis el gusanillo de los pimientos asados y traje ayer dos hermosotes del Lidl y los puse a las once de la noche en mi vieja chefito, 1 hora y cuarto y luego los dejé toda la noche enfriando

:up:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡¡¡Holaaaaa!!! ya estamos en vida normal , por fin, cuanto ajetreo y horarios trastocados. 

@Maqui me estoy riendo porque justo que entro ahora preguntas por los pimientos y es que tengo dos asándose y les quedan 10 minutos, :lol: Esto es pura telepatía. Yo los pongo siempre una hora y media en la Chefito, luego los dejo sudar ya fuera del calor en la misma cubeta. Eran grandes, hermosotes, los traje esta tarde del Mercadona.

No soy capaz de ponerme al día, vi fotos de panes, bollos, donuts, y la repera, no paráis. :plas:

Ah, y cómo es eso de que @Novatinaa se nos va a hacer youtubera? :lol:

@alumna, me alegro de que te sirviera el truquillo de adelantar en el micro la coción de las patatas. Hoy hice tortilla y las puse antes en el micro. ¡Caray, otra telepatía!! :lol:

Talueguin, voy a ver como van los pimientos que están perfumando toda la casa, ummmm... 

Besitos a todas!!!! :beso::beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post
Novatinaa

Yoooo youtuberaaa???? :anda-ya: bastante tengo conmigo misma :lol:

Investigaré eso de hacerme del Facebook. :duda: y eso será ya el no va más informático :lol:

Maqui, los pimientos yo la primera vez les puse 1 hora en tostado medio, pero la segunda vez aguantaron sin chamuscarse 1,30 al máximo. Depende de si te gustan más o menos tostaditos.

Telepatía nenas, que mañana pensaba hacer tortilla de patatas y asar dos pimientos :o a veces me asustáis, solo nos faltaría estar sincronizadas con la rojilla y lo fliparíamos en colores :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 3 horas, Simpa dijo:

Womangirl......Estoy casi segura que te pediste mi modelo o el inferior con varilla más plasticosa......Yo te iba a recomendar la que lleva la báscula que es más potente y está tirada de precio en el Cash...ya la tienen por 200 y está nuevecita.....Yo porque repare mi Ken que si no me la hubiera pillao.....Esa suele costar 500 y pico......Yo la que adoro es la profesional,la más cara.....Jajaja el set de molinillos de la Bosh es mejor que el de la Ken....En cuanto a tamaños,resultados etc....Berlinoir yo también estoy en ese grupo del face....Que la disfrutes mucho....

Es que yo el bol le quiero que no sea grande porque suelo montar pequeñas cantidades,por eso tenía el próspero,es que la kitchen y otros modelos de Kenwood tienen bol de 5 litros o más y cuando quieres montar dos o tres claras pues no se puede.

Este modelo pone que los ganchos son de acero,ya veremos cuando venga.

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola mis niñas. Sí ando muy liada siento estar menos habladora pero en algún ratín os leo. Novatinaa no te felicité por todos tus experimentos mientras estuvo tu mami fuera, muy buena pinta todo, espero se recupere pronto.

Womangirl siento lo de tú próspero vaya disguto. Pero me alegra que pronto vendrá nuevo cacharrito en tu rescate.

Maqui me alegra que estés ilusionada con la cocote, pero como bien dices no tiene sentido usarla para según el que si la th lo hace y ensucias menos cacharro...

No os lo vais a creer pero estoy algo desganada estos días de cacharritos, la Mari Kondo que hay en mí me dice que la Ka-cherry me sobra y llevo días diciéndome la pones en wallapop o la sigues conservando por si algún día tu th 31 se avería...hoy la usé para picar boniatos para un bizcocho...usé su accesorio más pequeño y puse papel de horno bajo la tapa para no ensuciarla, el mismo papel que luego puse en el molde...así no me dio pereza usarla, lo que menos me gusta de ella es su tapa tan armatoste...a ver si algún día hicieran una más simple...como la de la th.

Simpa me alegra verte también feliz con tu cocotes, menos mal que ese virus no me está tentando, no quiero nada más en mi cocina...sigo en otro post

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...