Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa los pimientos los pelaré cuando vaya a casa, a las 6 de la mañana estaba haciendo la comida. 

Berlin pues si te gustó el pan hecho con preparado, cuando lo hagas tú con tu harina y tu levadura notarás diferencia. Yo compré preparado del Lidl y al día siguiente era correoso cosa que no me sucede con el casero total. Ah, y lo del costi es pa que te lo comas a besos, no me digas que no.

• Me gusta 7
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos dias.....Hoy vamos a la sierra con la peque que aún no fue.....La mayor a preferido ir al insti hay que ver....Jajaja Yo tan solo subí una vez con mis padres....Fijaros que cosa....Viviendo en Granada....Jajajaja Berlinoir entonces tu pani es la del carrefourt no? Sacale una foto para ver el modelo....Yo la tuve pero creo que ese modelo ya no se vende.....Yo queria hacer lentejas hoy pero no creo que lleguemos con hora....

• Me gusta 8
  • Confundido 1
Enlace al post
Berlinnoir
1 hour ago, Simpa dijo:

Berlinoir entonces tu pani es la del carrefourt no? Sacale una foto para ver el modelo....Yo la tuve pero creo que ese modelo ya no se vende.....Yo queria hacer lentejas hoy pero no creo que lleguemos con hora....

:lol: No, no es la del carrefour, es la home baguette, pero la moulinex. Al costi se le quedó grabado Moulinex pero no Imetec :lol:

Y cuando le dije que me gustaría tener una, me preguntó ¿de cuánto dinero hablamos? 136 euros en Amazón la Moulinex le dije, unos 30-40 euros más la de Imetec. Se fue al Media Markt, vio en 136 una Moulinex, preguntó si esa era la que tenía las bandejas de las baguette, le dijeron que sí y dijo ¡a la saca!. Y a las 9 de la noche venía cargado con ella :coqueta:

@Maqui la verdad es que sí, yo no tenía muy claro comprarla porque ando con los vástagos estudiando en la universidad, la casa, y pensé, bah! me puedo esperar un poco. Le medio reñí y me dijo, que al final siempre estaba mirando las pelas cuando algo era para mi y que 136 euros no nos iban a hacer más pobres. Pero, que eso sí, no quería más pan de la panadería :lol::lol:

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post

Gran verdad que siempre miramos más lo que gastamos en nosotras que en los demás, bonito detalle!

que no he visto el estreno, pero si te gustó el preparado, lo que dice maqui con razón: lo que hagas tú te encantará 

y no hay que ser categórico, si hay que comprar se compra, si apetece se hace... yo alterno dependiendo del tiempo el pan de diario, pero desde luego lo de desayunar, una buena masa de pizza, empanadas... eso todo es casero 

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Ahhhh,Entonces guay.....Tienes la misma que nosotras....Encantadisimas estamos a que sí Novatinaa? Jajajaja Aunque el pan de la cocotte se mantiene tierno y rico durante dias.....Yo eso,las chapatas y molletes es lo que más nos gusta.....Paso de pan de taco....Jajajaj Un buen pan rústico y redondo está mucho mejor.....Unas fotitos....Vamos a comer en algún sitio hoy.....Mañana volvemos a la normalidad....eac1fffd43f49562c73851759587ca53.jpg562d5147ca915d752aeb675e3159f15e.jpgc17ca1bb33cc83399fb437a4ad3d35aa.jpg2ba69dc93f121caa4cb1d3b73246377e.jpg

• Me gusta 10
  • Gracias 1
Enlace al post
Berlinnoir
El 2/4/2018 at 10:50, Berlinnoir dijo:

IMG_20180401_153520.jpg

@baldo31 Este fue el estreno. :lol::lol: Lo de que no quiere más pan de la panadería lo dijo porque yo le medio reñí, y ¡claro! me dice pues tú todo en la pani, así la amortizas y no te sientes mal ... :lol::lol: . Nada de pan de panadería ... :lol::lol: pero luego no dice nada

• Me gusta 7
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 3 minutos, Berlinnoir dijo:

@baldo31 Este fue el estreno. :lol::lol: Lo de que no quiere más pan de la panadería lo dijo porque yo le medio reñí, y ¡claro! me dice pues tú todo en la pani, así la amortizas y no te sientes mal ... :lol::lol: . Nada de pan de panadería ... :lol::lol: pero luego no dice nada

Eso seguro, que no te dirá nada y con su explicación se le ve el carácter de buen conformar

yuju

• Me gusta 7
  • Jajaja 2
Enlace al post

:grrr: Está la chiquilla defendiendo los panes de molde que son los que hace ella y vas tú con tu pan de taco, así, como elefante en cacharrería.

Y pa que no sea todo esa cara de vinagre, te diré que vaya día bonito con tu hija! :plas: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...