Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ahora, Berlinnoir dijo:

Me parece complicado eso de la masa madre. Y me suena a encuentros en la 3a fase. Difícil

También es difícil ir en bici cuando nunca se a pedaleado en una...cuando ya consigues subir una vez dices ¿Cómo es que me parecía difícil antes? Con masa madre no se puede ir con prisas...y con harinas integrales no se pueden hacer según que cosas...

¿Película de terror? :pelea: Más bien película de mamás y papás jugando en la cocina :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 4 horas, Maqui dijo:

IMG_1955.thumb.jpg.ef68ddc6c7b5b117645842910f256bd0.jpg

Creo que el programa horno de la manola, que como os dije dura una hora, es perfecto. Ni le pondría ni le quitaría tiempo.

A mis pimientos les falta la fotógrafa, qué preciosidad :plas:

Comparad :( pero estaban ricos :meapunto:15227919447841191510623.thumb.jpg.df275e50717a35bdef1bf61262b809e0.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas noches

Estoy boquiabierta aún. Hace 60 años que llevo gafas y jamas había tenido un percance serio y ahora, al cabo de poco de comprar unas nuevas tras la operación, he roto unas gafas por la mitad, por el puente de la nariz, aprovechando el puente semana santa para no poder repararlas. Que no se podian reparar en realidad, hoy me han dado otras, pero me he pasado unos dias mirando al infinito como los gurus.

Voy leyendo un poco aquí y allá y escribo a salto de mata:

Alumna, he visto el blog y he entendido qué le pasa a tu niña. No sé si entenderlo es la palabra pero conozco algo el tema y entiendo que los ojos de tu hija conocen bien los buenos momentos aunque no todos lo sean. Un abrazo.

Simpa, muy bien tu pan en cocotte, me tienes que dar la receta. Y mejor aún que el pan un dia en la sierra, que bien sienta la montaña.

Cecé, un caso raro de persona que se alegra de engordar, estoy como tu, aunque por otras cosas y, encima, no puedo comer fritos, grrr…  No sabes las veces que me acuerdo del ejemplo que pusiste de la manzana, que bien hallado, aunque yo sí puedo comerlas.

Berlinoir, felicidades dobles, por la pani y por el costi, me ha impresionado su cariño hacia ti y que sepa manifestarlo.

Womangirl, ¿no hay servicio técnico de Kenwood? en algún sitio tiene que haber mientras lo vendan, digo yo. Que igual es mejor que no lo haya y cambiar de marca, el de mi zona tiene una atención que hace desistir de comprar nada Kenwood, con lo que me suele gustar esa marca.

Marem, para mi hay pocas cosas tan apetecibles como los bollitos dulces, hummm….

Guaxa, yo he probado en olla de barro, aunque pongo ls masa en frio, con papel para que no se pegue. No me sale una corteza tan bonita pero la miga es estupenda y rico de sabor. Se explica genial la chica del blog.

Tejita, si la empresa ya no existe porque ha cambiado de nombre, ¿Quién te va a reclamar? Relájate mujer.

Maqui, cómo organizas todo, y la falta que me hace a mi…

Baldo, no he visto tu post pero he leido a Tejita que se te había estropeado la lavadora, de pensarlo me pueden dar terrores nocturnos.

Ya lo dejo, pero quería deciros también que he encontrado la olla definitiva, nada de cocottes, lentas, programables, presión ni robots, sin remover siquiera, lo hace todo, hasta pelar las verduras, con la garantía de De Buyer, os va a chiflar  

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 6 horas, Tejita dijo:

Baldo siento lo de tu lavadora, yo ya tengo que comprar otra sí o sí, desde diciembre que me dije de comprarla y ha seguido currando tres meses más pero el ruido del tambor va a más cualquier día se cae y me dará el disgusto, esta semana o la que viene me escapo a comprar una quizá en el carrefour, en este pueblo todo es muy caro... a mi también me atraía una con carga superior pero buscando información mencionan que desgastan más la ropa...

Vi una web interesante para comprarla que se llevaban la vieja y me temo que no guardé la página, aunque ya no sé si fiarme de comprarla por internet...

No me entra lavadora de carga frontal, tiene que ser si o si superior (he de decir que tuve la candy de apartamento, de ancho 50cm, solo lavaba 4 kilos de ropa y se me rompió, no repito carga frontal emana). Esta será mi quinta lavadora, las fundo, las hacen para romperse y no hay manera.

Respecto a la compra por Internet de electrodomésticos tiene la pega de que te las dejan en el portal y sin instalar ni retirar la antigua, a no ser que llames al sat y/o pagues aparte, yo me suelo apañar bien con esa tienda pero ya la anterior no pudo ser (quería lavasecadora y la compre en Andorra free market y la instalé yo, tirando la Enana que os digo). Esta vez no estoy por la labor de cargar, así que a ver hoy que me dice el chico de los dos modelos que tenia posibles y si no aprovechare ofertas de Worten que precisamente acababan hoy (y cobran 15€ por traer, instalar y llevar vieja)

sin otro electrodoméstico se puede pasar pero sin lavadora y con dos hijos deportistas imposible! Lavo a diario! Cuando no es blanco es color, toallas, sábanas... y no me extraña que se jubilan reventadas pq además al estar en terraza tienen que estar calzadas por la inclinación y sufren algo más, aunque ahora que lo pienso de motor se rompió la frontal que se descolgó el tambor, las otras dos fue el programador. La cuarta la regalé cuando puse la caldera en la terraza y compré la enana y colgué encima la secadora que tenía que reubicar de 3k (y luego se rompió al tiempo que la lavadora)

una

odiseaaaa

vamos a poner unos fusilli de espelta que hoy toca gym a los dos 

besosssss estamos a media semana, esto ya está chupadooooo

• Me gusta 10
Enlace al post
Novatinaa

Buenos días!

Menta, a por gafas nuevas, yo las llevo desde los 3 añitos y sólo he roto unas y cuando ya era adulta :lol: a la vejez viruela!

Baldo, pues vaya con la lavadora, imposible pasar sin ella, a ver si encuentras una que te haga buen servicio :up:

Hoy de médicos todo el día con la mami, uuufff.

Vamos a por el día!!! :up:

• Me gusta 8
Enlace al post
Berlinnoir

Buenos días cabritillas

@Menta pues vaya faena con las gafas

@baldo31 bueno, al menos con la carga superior no hay que agacharse. Esto de los electrodomésticos que ya los hacen para que tengan obsolescencia programada ... Yo he tenido 2 lavadoras, pero la primera me la repararon al menos en 3 ocasiones

Bueno cabritillas .. ¡a por el día!

@Novatinaa A ver si hay suerte con la mamá y se pone buena pronto

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...