Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 8 minutos, Cece dijo:

@Tejita, si es por esa página, pasa página. No des más datos. Le comenté tu caso a mi marido (es abogado) y dijo que pases. Y que poner un burofax te perjudicará.

Ay Cece que alegría me das :beso:pues entonces ya paso página, si hubiera puesto el buro fax no habría dado más datos de los que tienen es decir nombre y primer apellido, el número del teléfono fijo, el correo y el número que me dieron de usuario de ellos...ni DNI ni nada más habría añadido, el caso es que dicen 3 que lo han enviado que les contestaron con que les habían dado de baja...se supone que si no te dan de baja se sumaría la cuota año tras año...menuda pandilla de sinvergüenzas están hechos...

Me entretuve haciendo un flan en el micro :babas:mañana a ver que tal, Ay madre que yo no quiero subir que quiero perder 3 kilitos...a ver si remonto con el trampolín y hago menos dulces...:nodigona:y menos mal que a todo pongo la mitad de azúcar...venga eso está chupao, es que sigo haciendo pruebas en el micro...volveré a la rutina de los bizcochos de zanahoria...

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!!!!

gracias por la aclaración, @Simpa

Es que la receta que te copié ponía 8grs de sal, y mi cucharita sin llenar pesaba 4. Por eso lo dejé puesto, porque soy sosa para comer, pongo muy poca sal a todo (incluso a veces no pongo)

por cierto que como como lo hice de cabeza puse que 20 de aceite y eran solo 10. Hidratación al 70 por ciento casi, así que la masa estaba muy esponjosa y de ahí la miga tan buena, y una corteza muy fina y crujiente. Además que para sólo tener una resistencia ya veis que queda bastante uniforme (no le cambio de nivel ni porras). Si, ya se que con las de dos será mejor, pero a mi me hacen el apaño perfecto, así que animo a las de pani de lidl que no se queden con las ganas, para mi encender el horno para hacer barritas (no pudiendo congelar, que aprovecharía a hacer más cantidad) no me compensa. 

Bueno, menos mal que es jueves y hoy trabajo poco, porque estoy molida de ayer, que salió el jefe de viaje y por no dejar sola la ofi me quede hasta más de las dos. Ya cerré el año pasado y tengo los libros para legalizar, hoy empezare con los impuestos a ver si los voy espabilando y teniendo todo bajo control no me estreso

por la tarde en casa presenté mi declaración de la renta, a ver si ingresan rápido que mejor en mi cuenta que en la suya jajajjaa

bastante se quedan ya, que devuelvan lo de cada uno rápido 

caray por cierto que con todo lo que he gastado de dentista este año pasado, han quitado las deducciones joooooooo

besitos a toda

Hoy dejaré un caldo hecho para echar la sopa a la vuelta y a mi hijo le planto las lentejas del martes con la tortilla que anoche no se cenó, que como anda medio de vacas salió con la novia y llegó tarde y cenado 

• Me gusta 10
Enlace al post
Novatinaa

Buenos días!

Cece, buen consejo entonces :up:

Si es que aquí tenemos de to, somos el arca de Noé ;)

Baldo, no te des la paliza, lo primero tu salud, cuídate. :guapa:

Me acabo de desayunar medio mollete con mermelada sin...uuummm, pero aún quedan...va y me dice la mami que para qué hago tanto, pues para comerlo leñe!! :burla:

Hoy caerá o arroz o fussili y pescadito a la plancha, ea!!

A por el día mis cabritillas!! :up:

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días!!! A por el jueves!!! :beso:

Aver si llega la primavera aquí que tengo ganas de ponerme algún trapillo vaporoso y colgar de una vez el plumífero y las botas...y el paraguas... Jo, qué cruz.... 

Hoy albóndigas echas ayer en el micro, que me dieron envidia las de @Berlinnoir :up: y para mi pez espada, pero desarmao y sin sabor a na :grrr:

Talueguinnnn, nenas!!! 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias....Baldo yo pongo la ct de las normales de café....Manias mias...Jajaja la de la pani solo la uso para la levadura.....Tejita como te dicen no te comas más la cabeza y pasa del tema.....Yo estoy sufriendo los retrasos de amazon.....A ver si me llega hoy por fin la cazuela.....Ya van 15 euros en cheques regalo que me han tenido que dar.....Jajaja,si llega a tiempo de la comida....Miraré a ver si tengo carne picada para estrenarla con albóndigas....Tejita la operación bikini ya la tenemos encima......Jajaja Yo también estoy concienciada ahora.... En la tarde como fruta con el café....El dulce para el finde.....Pero no me obsesiono....Incremente el ejercicio....Y mi alimentación sigo haciendola pesando la comida como aprendí con la dieta de la báscula....Lo que pasa es que mi mario está otra vez de vacas....Y vamos a desayunar al bar todos los dias....A la porra los 40 grs de pan.....Jajajs Estoy a la espera de una báscula que me compré....En amazon que se conecta al móvil y te lleva un control....Veremos a ver el susto.....Para mi mario será mayor....Jajajaja

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post

La tengo.....Yujuuu Equipazo al completo.....Ya tengo de las dos mejores marcas del mercado....Me ha gustado tanto el tamaño como su altura...Para nosotros perfecta....Oleee parece que llegaron los reyes magos hoy aquí.....Acaba de llegar la báscula y un pedido de sábanas que le hice al Inglés....Jajaja5e1963f4ce0ea6825cdc74258d83966a.jpg69847018492879af21f1f69fdbced4ba.jpgdd1ccb91e571279361da43be84a83e1c.jpg

• Me gusta 10
Enlace al post

Deprisita entro... perdón Cecé e Icook, realmente sois tan importantes como las demás, aunque es humano que nos olvidemos unas veces de una otras de otra, esta vez no ha sido así. Repasé mentalmente y las dos estabais en mi lista mental. Pero bueno, mi norma es esta: os habéis convertido automáticamente en mis preferidas hoy (dura solo un día ¿eh? :grrr: ), así que mis queridas Cecé e Icook, espero que hayais pasado una feliz noche (no me entréis en detalles! :lol: ) 

• Me gusta 2
  • Jajaja 7
Enlace al post
hace 9 horas, Tejita dijo:

Ay Cece que alegría me das :beso:pues entonces ya paso página, si hubiera puesto el buro fax no habría dado más datos de los que tienen es decir nombre y primer apellido, el número del teléfono fijo, el correo y el número que me dieron de usuario de ellos...ni DNI ni nada más habría añadido, el caso es que dicen 3 que lo han enviado que les contestaron con que les habían dado de baja...se supone que si no te dan de baja se sumaría la cuota año tras año...menuda pandilla de sinvergüenzas están hechos...

Tranquila, mujer, no te va a pasar nada. Mira, piensa como el enemigo y te darás cuenta del absurdo:

Imaginate lo que esa gente tendría que hacer para demandarte:

Van a su abogado para que les prepare una demanda de reclamación y le dicen que solo tienen de ti tu nombre (incompleto), un correo electrónico y un número de teléfono.  El abogado, además de ver en qué condiciones hiciste el contrato que han hecho contigo (difícil de demostrar ese punto), necesitarán tu dirección, DNI, etc para que les admitan la demanda en el juzgado. 
¿Los crees capaz de ponerse a buscar donde vives o rastrear por el número de teléfono tu nombre (en el caso de que ese teléfono estuviera a nombre tuyo, que a lo mejor está al de tu padre/madre)? Necesitarían pagar un detective. Más las minuta del abogado, más las costas judiciales (de su demanda y de los gastos que tú hubieras tenido que gastar para defenderte) porque en el caso de que pierdan el pleito (que en esas condiciones, lo perderían fijo) tendrían que pagar todo. Y en el caso milagroso (de risa), tendrían que saber de dónde cobrarte jajaja. Tendría que pedir una orden judicial de autorización para que tu banco (en el caso que lo supieran) le dijera si tienes alli una cuenta con dinero suficiente para cobrarse y otra orden al Registro de la propiedad para saber si tienen algún inmueble a tu nombre registrado para cobrarse con el embargo... y la de dios... ¿Y todo eso por 40 euros?  jajajaj, mujer, por dios..., se meterían en un pastizal para  intentar cobrarte 40 euros, que además ya te digo, que no tienen nada que hacer. Duerme tranquilaaaa!!! 

Lo dicho y reafirmado por mi marido: No pongas ningún burofax, ponerlo es como aceptar que tienes "algo contratado" con ellos. Si vuelven a enviarte avisos (que seguro que son via email, claro, y si es por teléfono lo mismo) cuelgas o no respondes. Ya se les pasará cuando vean que no hay na que hacer. 

• Me gusta 5
  • Gracias 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...