Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!!

@Maqui llevo dos días con la espalda contracturada, ayer me dolía hasta la planta de los pies. Y creo que es por el cambio de calzado, al ponerme otros zapatos, que creo que son más duros y algo más bajos, se me ha descolocado el esqueleto, estoy fatal... 

• Me gusta 2
  • Triste 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Menta dijo:

¿Qué significa SIBO, Cecé?

Hay fructosa en tantos productos que no debe ser nada fácil comer tampoco. Mi problema es el potasio. El potasio es imprescindible para la vida  Afecta a la contracción muscular, incluido el corazón claro, y tanto el exceso como el defecto producen problemas graves. Normalmente el cuerpo, por si mismo, equilibra la cantidad que recibe eliminando el que sobra pero algunas personas tenemos disfunciones y no lo eliminamos; por eso hay que vigilar estrechamente la alimentación, para no sobrepasar los niveles no hay que tomar productos que contengan mucho potasio.

El quid de la cuestión es que hay potasio en casi todos los alimentos, en unos más que en otros, claro, pero todo lo sano suele tener cantidades importantes: fruta, verdura, legumbres, frutos secos, semillas, carne, pescado… el margen de maniobra es ridículo y complica mucho la existencia preparar algo comestible, de ahí que se haga difícil tener un peso correcto.

También angustia bastante comer porque nunca sabes a que nivel estás realmente hasta que te haces una analítica y tanta frecuencia de pinchazos yo lo llevo mal porque mis venas se van volviendo frágiles.  No suelo comentar las fotos de comida porque hago como Baldo con los vídeos de cacharritos, si puedo evitarlo no las miro ;-) Pero me gusta estar aquí, de momento por la red aún no llegan los olores, es peor oler que ver para mi.

Pues vaya, es complicado tu problema, tengo una amiga que lo tiene que controlar también mucho y claro, el potasio está en todo... Paciencia y a sobrevivir, es lo que toca.

El SIBO son las siglas de sobre crecimiento bacteriano, exceso de bacterias del colon en el intestino delgado donde no deben estar. Provoca que  alimentos  que  no  son  absorbidos fermenten a ese nivel dando muchos problemas digestivos. Hoy ya detectado se creé que mucha gente diagnosticada de colon irritable lo que tienen es sibo.

Editado por Cece
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias....Mejoria para todas las pachuchitas y enfermas....Menta yo paso de calentarla vacia.....Lo pongo directamente,tapado 15 minutos....El resto destapado,hoy seguramente haga espaguetis en la thermo....En el finde haré arroz con pulpo y pollo al ajillo en mi linda cazuela....

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenos días chicas, espero mejoréis rápido las que estáis pachuchinas y las que lo tenéis crónico que vayáis encontrando soluciones-alivio y con el tiempo una cura.

@Menta si lo que sobra de masa madre lo tiro, es una rídiculez guardar 5 o 10 o 20 gramos viejos a la nevera, siendo que la renuevo cada vez que hago pan, la mitad de la masa madre es agua...así que todo lo más que tiro son10 gramos de harina de esa masa madre.  (Iba a poner punto y aparte y el ordenador o la página no responde)   Los números salen de el calculo que hice para mi pan. Sigo en otro post a ver si me funciona el intro...

• Me gusta 8
Enlace al post

Probando...pues sigue sin funcionar...10 (gramos de masa madre) +85 (harina) + 85 (agua) = 180 gramos ............. a esos 180 - 40 (para reservar a la nevera, ahora voy quitando 30 no va de ahí...igual sale...volveré a seguir quitando 40) quedan 140 a eso lo mismo en harina 140+140 de agua...y salen unos 400 gramos de masa madre para un pan de unos 1400 gramos totales...No va de un gramo ni de dos ni de tres....(sigue sin funcionar el intro para cambiar de linea...) Feliz día a todas y feliz fin de semana. :beso:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

beeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que en lenguaje kabritil, es buenos días, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy buenos días :lol:

nenas, lo que habéis escrito, estoy pelín espesa todavía :(

estamos sincronizadas, con el erizo, le he cambiado el nombre :lol: necesitaba calentarme, y realmente mueve la circulación.

Lo he puesto en el desayuno, este mes mi hija lleva un retraso de unos 10 días con los invasores, anoche me decía hazme un masaje, del dolor de pecho que tenía :( y sigue sin aparecer :evil: la crisis epiléptica creo que ha contribuido al retraso y ahí estamos.

La semana ha pasado volando, todava tengo muchas cosas que hacer y pocas ganas.

feliz día :beso:

Novatina, voy a Correos creo que ya está tu paquete :beso: 

• Me gusta 7
  • Triste 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...