Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa

Ah!, Bueno, lo de la placa tiene fácil solución :anda-ya:, yo se la cambié al mío un par de veces y ahí sigue, creo que no llegó a los 30€ :duda:. Míralo por el lado bueno, sigues teniendo micro, sólo está de baja hasta que encuentres placa :up:, mientras tienes el mini horno y la multifry para compensar ;)

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa

Me he metido en la web de María lunarillos para encargar el edulcorante para el papi...:meapunto: y he visto que tiene tb harina del amasadero panificable, asique quizás la pida tb para aprovechar gastos de envío y así la pruebo :duda:

Alguna sugerencia? :leer: hay tantas cositas, que prefiero pensarlo tranquila no vaya a ser que empiece a llenar la cesta y luego verás tú...:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenas tardes cabritillas :beso:

Cuantas malitas, todas a la vez :(!!! Estos especialmente para las pachuchitas :beso: :beso::beso::beso:

@Novatinaa a ver si tu mami remonta pronto, si le influye tanto la falta de sol, crudo lo tiene, porque se esperan más lluvias la semana que viene :(

@Berlinnoir pues ese pan no tiene tan mal aspecto (es que no ves los mios :dientes:) y si está bueno, pues menos importa el aspecto. 

@Simpa bien por esa "morosidad" ya anulada :plas: ¡qué tranquila te habrás quedado! Y el micro, si es sólo cambiarle la placa, pues no es mucho problema.

Hoy lasaña de berenjena, con todo, huevo duro, setas y tomate frito.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Para las que hacéis pimientos asados en las panificadoras o la chefito, os comparto que se pueden hacer 3 o 4. Si bien es verdad que hay que hacer un tetris. Yo hoy he hecho 3 enteros (y eran grandes, pesaban 975 grs los tres). Pero si se parten por la mitad (quitándole las semillas) caben hasta 4 bien hermosos. Os pongo fotos de los 3 que he hecho hoy en la chefito y he metido también una cebolla morada cortada por la mitad. Los he puesto tumbados, sobresalen un poco, pero luego se quedan en el fondo de la cubeta. Sólo les pongo un chorrito de aceite y 1, 45 h. en el programa 91. Y ahí va el antes y el después 

5ac7adce4ba90_EditordeFotocollages_fre1lm.thumb.png.1e8e2619bf4ac6b293e817166e54e3ff.png

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Gracias, @Marem :up:

Aunque cuando quise hacer cuatro cortados en tiras no me salieron bien, quedaron demasiado blandos y se peleaban fatal :duda:, vete a saber por qué sería, pero quizás intenté en vez de en tiras, cortados por la mitad, buena idea! :up:

Seguiremos con el Tetris, que quedan genial :D

:meapunto: y la idea que me diste de hacer a la vez tarta de manzana fue genial, hice una con sacarina y quedó fetén :D

• Me gusta 9
Enlace al post

Marem anoche mismito lo hice yo......Entre la cocinera y la chefito los fuí acoplando y les puse cebolla y ajos :lol: Chicas no sé si os mencioné hace tiempo que la tela del techo de mi coche se habia despegado.......El presupuesto me dijeron que unos 120 euros.......Pero yo lo fuí dejando.......Me gasto mucho antes el dinero en cacharros para cocinar que en el coche.....:lol: Tengo otras prioridades que necesita el coche.....:D El martes la ITV........El mes que viene el seguro......Después el impuesto del ayuntamiento.......:nodigona:Y el tema de que me entra agua en mi esterillo cuando llueve me urge más que una simple tela que es cosa de estética.........:anda-ya: Total que le acabo de hacer esto......Y se a quedao la mar de bien con un toque Vintage.....:lol: Si veo que se le cae alguna le pondré pegamento fuerte en la punta de la chincheta que lo acabo de leer por ahí.....:lol:

Novatinaa que dices de 30 euros? La original del mio cuesta casi eso pero yo me niego totalmente......Le he comprado un trozo grande y lo recortaré.....Creo que me dará para tres veces por lo menos......Por 3 euros y pico en Ebay.....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...