Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pan de molde con nueces y semillas de lino

Panificadora Zero-glu

Pan_molde_nueces2.thumb.jpg.fd663fbc458c2cf4a5fb2f223a42a293.jpg

Ingredientes:

300 g de agua

12 g de levadura fresca

1 cucharada de azúcar panela

200 g de harina de espelta Bio (Lidl)

100 g de harina integral de trigo Bio (Lidl)

150 g de harina de trigo Bio (Lidl)

100 g de nueces (troceadas a mano)

1 cucharadita de sal marina

Programa 8 que es apto para las harinas integrales.

Seleccioné dorado medio y en total dura 3 horas y 20 minutos:

amasado: 30 minutos (cuando da los 4 pitidos, se añaden las nueces)

3 fermentaciones separadas por un amasado corto

horneado

Editado por Maqui
  • Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Maqui que buen pan ¡y de nueces! con lo que me gusta ¿puedes poner la receta, porfi?

La pizza estaba muy buena, además de los pimientos y la cebolla, le puesto también  champiñones  y la he espolvoreado de queso vegano, me la he comido casi entera (como Berlinnoir y baldo no han venido...). Le hice un foto, pero después de la "riña" de Maqui por las fotos :duda:... mejor no la subo. Las fotos no son lo mío, no sé enfocar, ni encuadrar y mi cocina no tiene suficiente luz, así que mejor me abstengo :nodigona:;)

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 1 minuto, Marem dijo:

@Maqui que buen pan ¡y de nueces! con lo que me gusta ¿puedes poner la receta, porfi?

La pizza estaba muy buena, además de los pimientos y la cebolla, le puesto también  champiñones  y la he espolvoreado de queso vegano, me la he comido casi entera (como Berlinnoir y baldo no han venido...). Le hice un foto, pero después de la "riña" de Maqui por las fotos :duda:... mejor no la subo. Las fotos no son lo mío, no sé enfocar, ni encuadrar y mi cocina no tiene suficiente luz, así que mejor me abstengo :nodigona:;)

No mujer, vaya, ahora me sabe mal haber gruñido. Siempre es mejor una foto aunque sea mala que ninguna, al menos para mí.

Si no te interesa el tema de las fotos, ya ves qué problema, ninguno.

Pero las razones que has puesto tienen todas fácil solución. Enfocar es mirar con la cámara hacia lo que quieres fotografiar. No es más que eso. Es decir, que si quieres hacerle una foto al plato que hay en la mesa, pon la cámara mirando al plato ¿eso es difícil?

Y encuadrar, bueno, antes de darle con el dedo rápidamente al "click" asegúrate de qué se verá después: a lo mejor hay un trozo de algo que no se sabe qué es junto al objeto que se puede retirar, o aparece en la escena un plato sucio...

Es decir, que no es necesario hacer un estudio fotográfico pero no cuesta nada retirar de la escena lo que se ve feo. Y si realmente te interesa que vean la foto, no la hagas en la cocina, vete al salón o donde haya más luz. Vamos, que todos los problemas fueran así!

• Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 hora, Maqui dijo:

Pan de molde con nueces y semillas de lino

Panificadora Zero-glu

Pan_molde_nueces2.thumb.jpg.fd663fbc458c2cf4a5fb2f223a42a293.jpg

Ingredientes:

300 g de agua

12 g de levadura fresca

1 cucharada de azúcar panela

200 g de harina de espelta Bio (Lidl)

100 g de harina integral de trigo Bio (Lidl)

150 g de harina de trigo Bio (Lidl)

1 cucharadita de sal marina

Programa 8 que es apto para las harinas integrales.

Seleccioné dorado medio y en total dura 3 horas y 20 minutos:

amasado: 30 minutos

3 fermentaciones separadas por un amasado corto

horneado

¡Que hermosura!! :plas: de pan, de foto, de todo... Ya tomé nota de los "apuntes" para mejorar las fotos. Aquí se aprende de to,:meapunto:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...