Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

A propósito de lo que has dicho Cints, de que te quedaste con las ganas de tener una niña, te voy a decir algo en lo que creo: cuando pasan cosas así, dios compensa con un hijo mucho mejor de lo normal ¿a que ha sucedido?

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Me he quedado a medias. Verás @cints a mí me sucedió algo parecido: cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, fue chico y yo quería una niña. Me llevé un disgusto y, como te he dicho, luego dios me ha dado un hijo que rompe moldes. Es infinitamente mejor de lo que yo nunca hubiera soñado. Sí, suena exagerado y ¡qué queréis, soy su madre! :lol: 

• Me gusta 7
  • Jajaja 3
Enlace al post
Ahora, Maqui dijo:

A propósito de lo que has dicho Cints, de que te quedaste con las ganas de tener una niña, te voy a decir algo en lo que creo: cuando pasan cosas así, dios compensa con un hijo mucho mejor de lo normal ¿a que ha sucedido?

Maqui me has puesto el bello de punta,tienes toda la razón cariño,dios me ha dado dos hijos maravillosos pero mi chico que va a cumplir 19 es la razón de mi existir!!

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 2 minutos, cints dijo:

Maqui me has puesto el bello de punta,tienes toda la razón cariño,dios me ha dado dos hijos maravillosos pero mi chico que va a cumplir 19 es la razón de mi existir!!

Entonces, una vez más, se ha cumplido.

• Me gusta 10
Enlace al post
Ahora, cints dijo:

Está pendiente de su madre que por suerte soy yo...de todo es mis pies y mis manos y siempre siempre me regala sus besos que para mi es una inyección de vida...gracias mi querida Maqui por este momento.

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 3 minutos, Maqui dijo:

Ya están preparados para pelarlos (foto sin retocar):

IMG_2088.thumb.JPG.ca818c2221b12d0faadd4608b49a8bab.JPG

:o ¡Qué poco caldo me han dejado!

IMG_2092.thumb.jpg.66e469b8e8857c33676907b799e73be9.jpg

Te han quedado perfectos..ten en cuenta que son dos y lo has dejado poco tiempo sudando,pienso yo....pero con el caldo que tienes es suficiente,al pelarlos te soltarán un poquillo más..anda dale un cariñito a tu manola que se ha portado muy bien!!me has puesto los dientes largos mañana iré a la plaza y compraré pimientos rojos y verdes aquí los hacemos de los dos.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días chicas, ¡Que pinta esos pimientos Maqui! :babas:el que hayan quedado quizá menos liquido que otras veces ¿Quizá sea que la Manola evapora más que donde lo hicieras con anterioridad? 

Me dan ganas de hacer pimientos en la Sana, lo que no sé que tal será luego la limpieza del molde...no sé si me quedarán un poco como cocidos por que las tapas de cristal las pondría seguro, para proteger la pani :D

Hoy la tengo ocupada haciendo pan, así que el experimento tendrá que ser en otra ocasión y quizá los haga en el micro (me gustan ahí también y es tan fácil de limpiar el pirex...)

Baldo felicidades por el día de ayer con tu niña y su equipo, seguir disfrutando el domingo...:plas:

Lo mismo para las demás, feliz día y feliz semana entrante. :beso:

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias con alegria.......Acaban de llevarse el horno de sobremesa que tenia a la venta.......Yupiiiii Por fin.......:lol: Aleeee un trasto menos.....:dientes: Baldo mucha suerte hoy y enhorabuena por lo conseguido.....:fiesta:Maqui no me das envidia.....Yo tengo hoy una bolsa de pimientos y otra de alcachofas para que trabajen las máquinas a destajo......:lol: De comer hoy pollo al ajillo en mi cazuelita.....Ensalada,fresas con nata o zumo de naranja.....Haré de las dos....:D

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 42 minutos, Simpa dijo:

... Maqui no me das envidia.....Yo tengo hoy una bolsa de pimientos y otra de alcachofas para que trabajen las máquinas a destajo......:D

:nodigona: ¿Tú cuentas las cosas pa dar envidia? yo no...

• Me gusta 2
  • Jajaja 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...