Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Muy rico todo....Aunque a nosotros nos gustan las pizzas de base fina.....Hoy empecé el saco de la harina sin aditivos.....Y se nota un montón el sabor y la textura cuando lo masticas....Para que lo haya notao mi mario.....Dice que le gusta más....Así eran los panes de antaño.....Hoy lo hice en la ultrapro,la miga cortada a cuchillo nada de pellizcos....Jajajaja Novatinaa...El dinerito del horno será para los gastos que se me avecinan del coche....No entrarán más cacharritos....Estoy feliz con el hierro.....Jajajajad1a10423aa31446cbb61ab13e17ee720.jpga8ea356916b84c70428b6694a5236e3f.jpg

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa

Joooo, que ya he merendado y me ha vuelto a entrar hambre con esa pizza y ese pan pitufillo, maaaadreee!!!! :babas:

...por cierto que yo tb prefiero masa fina ;) y miko aportó una recetuca genial, miko manifiéstateeeee!!! :lol:

• Me gusta 9
  • Jajaja 1
Enlace al post

guau qué foto de pizza beeeeeeeee guau kiquiriki :lol: 

tengo que hacer pizza casera, con mi mega horno bosch, tiene la función pizza, donde se supecalienta la piedra y luego se añade la pizza, como la bandeja es de la de carriles que se extrae, creo que será fácil el proceso de ponerla en la piedra, pero todavia no lo he hecho sólo mentalmente :nodigona:

una sugerencia Maqui, cuando hace años hacía pizza, cuando extendía la masa, ponía esta semolina 13631-2.jpgahora no la encuentro en ninguna parte, antes la vendían en el carrefour. le da un toque increible a la masa, no es para mezclarla con la masa, si no, la pones como si pusieses harina en la mesa y luego extiendes la masa,  queda muy profesional.

hoy me he acordado de Cece, porque he hecho la bechamel en el micro, en un momentito y muy rica ;)

bueno, qué ganicas que llegue mañana.

Hoy he visto la pelicula 127 horas, basada en hecho real y me ha encantado, como nuestra actitud es absolutamente determinante.

un abrazo cabritillas :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Yo uso esta que compro en makro @alumna, por si tienes acceso a uno 

es para eso precisamente y queda divina

A veces que no he tenido posibilidad de conducir esos meses que estuve sin subir al coche, la estiraba sobre harina de maíz precocidad de la marca pan, la que se usa para arepas, y hacia el apaño 

726E52AA-3934-4DFD-BB63-F31AC5EF1271.jpeg

Editado por baldo31
  • Me gusta 10
  • Gracias 1
Enlace al post

Que maravilla de reportaje @Maqui mejor que en muchos blogs :D y todo se ve perfecto, esa masa se ve genial de un buen pan, puedes estar realmente contenta con tu manola.

@Simpa esa harina sin aditivos ¿A cual te refieres? Recuerdo que cambiaste de vendedor, pero no recuerdo las harinas que compraste, ¿Venden también por internet? Yo sigo contenta de momento con las de La fuentsanta, lástima que de pagar el envío pero más caro me saldría comprarlo aquí.

Yo también soy de masa delgada para la pizza, porque sino no me entra...La pizza que recuerdo más rica fue hace muchos años en Tarragona muy sencilla una margarita, pero aquella masa tan fina como el papel y en su punto justo de cocción...que además me sentó bien. (me han sentado mal muchas pizzas)

El tema madre-hijos-as es todo un mundo, mi madre solía decir, que lástima que no me has salido a mí y me decía tu eres del montón como la mayoría y me alegra, así tendrás menos problemas :lol: si alguien me decía guapa, me decía luego, no te lo vayas a creer...:lol: teníamos muy buenas conversaciones maduras, eso sí lo recuerdo. Lo de tender la ropa sé que seguí su ejemplo en algunos detalles y en otros tomé mi propio sistema y ella me imitó un poco...llegamos a aprender la una de la otra, manteniendo cada una su personalidad.

• Me gusta 9
  • Jajaja 2
Enlace al post

:o ¡Me acabo de acordar!

:bate: Estoy para mí!

@Icook muchas gracias por el enlace a Mundo Thermomix, me había llegado también por email. Me encanta, paso ratos muy buenos navegando y viendo recetas. Gracias de verdad. 

Perdona que no te lo agradecí en su momento, pero ese día leí el foro pero no contesté a nada, recuerdo que me encontraba bajo mínimos, muy, muuy cansada. 

:beso:

• Me gusta 11
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...