Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

buenas tardes kabritillas :beso:

mi merienda ha sido en el pan de vidre, del mercadona, que es que le gusta a mi hijo, 35 cts panecillo, pues he puesto unas hojitas de espinacas frescas, pepinillos, pera conferencia laminada y unas pasas, pero qué rico me ha quedado!!!

tengo de todo, hasta el banetton, que compré hace unos años, pero no me da la vena de ponerme a hacer pan, os admirooooo, pero me es tan cómodo comprar cada dia los panecillos de vidre :nodigona: 

hoy he madrugado mogollón y estoy que ni me salen los suspiros, así que pongo el lavavajillas y prontito a dormir,

beeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ya comí dos panecillos abiertos y con una hamburguesa y lo típico: tomate, lechuga y pepinillo. No le añado ninguna salsa, mi hijo sí, pero a una hamburguesa le he puesto rodajas de jalapeño, un par, y le ha venido bien.

Ni me he acordado de abrir la Manola para ver cómo está el nuevo poolish que preparé esta mañana y que quedó en reposo dentro de la propia manola y ahora no me pienso levantar. Otro día de un cansancio tan grande que me parece que no es normal. El mes que viene tengo cita para repetir una analítica porque no sé qué valores están bajos, plaquetas o no sé. A lo mejor por eso tengo este cansancio catedralicio.

• Me gusta 4
  • Triste 5
Enlace al post

@Maqui esa miga está de lujo. Yo igual pruebo uno con poolish, pero si no noto gran diferencia pasaré del tema. Me es muy cómodo hacer el pan tal cual lo hago. No me da excesiva faena y de momento me divierte. En primavera es normal el cansancio, pero no está de más una analítica. Si estás estresada en el curro también influye

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

En Gastronomía & Cía. dicen esto:

Con el prefermento poolish se puede hacer pan de dos formas, con más adición de levadura o sin añadir más que la harina, el agua, la sal y los ingredientes necesarios para cada tipo de pan. Es por eso muchas veces el prefermento escogido por quienes desean limitar el uso de levaduras.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 minutos, Maqui dijo:

Oye, deberíamos revisar un poquillo esos comentarios o esas ideas de "tu marido te exige" o "tu marido no te exige".

Tienes razón pero es difícil quitar de un plumazo esa cultura instalada durante tantos años, así que inconscientemente utilizamos un lenguaje sexista y patriarcal. Está bien que nos lo digamos para poder rectificar, más que nada porque inconscientemente sale :(  

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 9 minutos, Maqui dijo:

Oye, deberíamos revisar un poquillo esos comentarios o esas ideas de "tu marido te exige" o "tu marido no te exige".

:coqueta: Se me escapó, pero que conste que no soy machista (algunas mujeres lo son) (tampoco soy feminista, me siento neutral) como dice Berlinnoir se nos escapan expresiones que ni sentimos. Yo tengo claro que no me dejaría dominar por nadie, ni por padres o suegros, ni por hijos ni por marido...Cada persona ha de ser ella misma, si hace algo así o asá porque quiera nunca por miedo o por dejar de oir a algún gruñón...(de niña era distinto, los hijos han de ser obedientes a los padres si son padres normales claro...)

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...