Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:


Noni80

Recommended Posts

Me meeeeeeoooooo!!!!! :Emoji-24::Emoji-24::Emoji-24::Emoji-24::Emoji-24::Emoji-24::Emoji-24::Emoji-24:

Nenas, estáis que os salís, sois geniales!! :Emoji-23:

 

Tema polisss divino de la muerte, intentar, lo intentaré, pero de los cortitos, por darle una segunda oportunidad al pobre Ibán Yarza, pero la otras veces que lo he hecho...una kk de la vaca...el tema es probar, como dice @Maqui, por la novedad...al final volveremos al redil vaguete y volveremos a comprar en el súper...o no, quién sabe?? :Emoji-12:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    7408

  • Simpa

    5639

  • Novatinaa

    4527

  • Cece

    3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

¡Mira que lo sé, pues aún así, lo olvido!

Hoy me he sorprendido de ver que el pan ha subido poco :bate: ¡evidentemente! ha levado demasiado, el gluten se ha desarrollado completamente, consecuentemente, en el horno ya no crece.

 

No me enfado porque haya levado demasiado, con eso soy benévola conmigo porque no dispongo del día a mi antojo para hacer pan, tengo los tiempos que tengo y los he de hacer coincidir con los tiempos del pan y claro, a veces no se puede. Me enfado porque lo sabía, no es la primera vez que algo leva demasiado.

 

Ahora solo me falta saber a qué se debía esa consistencia correosa. 

Como positivo diré que cometo fallos, pero busco las razones y procuro aprender.

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Berlinnoir dijo:

@Tejita voy a tener que hacer como tú y llevar gafas de continuo. Es una historia ponérselas cada vez que quieres leer algo. ¿Te ha dolido mucho lo del quiste? A mi sólo de imaginarlo se me eriza el vello

Olvidé responder a eso, el quistecillo (tamaño de un garbanzo pedrosillano) lo tenía en el exterior del párpado inferior, digamos al final o algo más del final del rabillo del ojo...casi podría haber ido al dermátologo...pero al estar tan cerca del ojo, mejor el oculista...sabía que a otra mujer hace poco le quitaron uno igual y todo fue rápido y bien. Puso algo de anestesia con un algodón empapado en no sé que...y sí que noté un pinchazo (extrajo el líquido y ya está) Lo que me preocupaba es que mientras la doctora estaba cargada con la jeringilla con su correspondiente aguja apuntando...la enfermera reboloteaba de aquí allá mirando el ordenador y haciendo cosas...era un torbellino y yo sólo temía que la descentrase o tropezara...y pinchara donde no debía...:nodigona:apunto estuve de decirle, porfa siéntate y guarda silencio que no se nos desconcentre o pierda el pulso, pero la doctora parecía dominar la situación...si vuelve a formarse tomarán otras medidas...

Gracias Novatinaa, la verdad que estuve algo tensa...hasta que dijo ya está...pasé por dos salas, la primera que me atendió no fue la oftalmologa, no sé que titulo tenía ella, esa tenía también una enfermera, y fue la que me miró la vista y la tensión, fue a la habitación continua y habló con la doctora oftálmologa y vino esta y como vio que tenía un hueco de media hora, me dijo eso se lo quito yo luego, le dijo se lo puedes quitar tú misma pero esa no se atrevió, no lo había hecho nunca...y le daba mucho respeto...

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Tejita pues vaya rato que habrás pasado

@Maqui eres de lo más persistente. Las dificultades no pueden contigo. A la fuerza te ha de salir. Ese pan de hamburguesa tiene muy buena pinta

Sois muy graciosas. Lo que me he reído.

Voy a subiros un chiste yo. Es machista por la connotacion de tonta de la mecánica y los coches que el hombre atribuye a la mujer, espero que no se me moleste nadie. A mi me hizo reír, no ofende quien quiere sino quien puede.  

IMG-20180327-WA0000.jpg

  • Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maqui nos vendria muy bien comprarnos la biblia del pan......Yo la tengo pendiente.....:lol: 

 

 

51FOqgOZ0IL.jpg

 

Al final me he decidido por el banneton ovalado.......Al final terminaré con otro redondo lo veo venir......... Pero será de pulpa de madera para las masas pegajosas que van mejor......:D A mí nunca me llamaron la atención.....Pero es cierto lo que dicen y los resultados tienen que mejorar con ellos......Panarras al poder.......:lol:

 

71unjNjLlBL._SL1500_.jpg

 

 

 

 

Tejita no me pienso rendir con la masa madre.....A ver si compro la harina de centeno y pruebo a ver si me va mejor.......Entre eso y el calor que se aproxima..... tengo fe.......:porfavor: Me alegro de que estés mejor de tus cosillas.....;)

 

 

  • Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uyyy de me olvidaba, he hecho 2 pimientos enormes. Ya te dije @Maqui que me habías dado envidia. He hecho uno en el horno y el otro en el microondas. El del horno me ha gustado mucho más. También he hecho cebolla. Ale, ya me he quitado la espinita :burla:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...