Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes chicas, está lloviendo, bendita agua, lástima que le falta más garbo y me da que va a parar enseguida...ya casi paró...:grrr: 

Pero estoy muy feliz porque hoy he hecho un gran regalo que felicidad me quedó :)... nada que ver con madre o padre :lol: (no lo celebramos) mi madre me tiene a mi cada día y a mi hermano eso es el mayor regalo que puede tener. ;) 

Regalé mi Ka-cherry a unos amigos que no son padres y que se jubilan este año...sin ser día especial sólo porque ellos lo valen :D soy feliz sabiendo que estará en manos de alguien que le hará ilusión usarla y que no se la hubieran comprado. Y en ese hueco estará mi querido extractor de jugos para hacer mis inicios del día más saludables...En ese rincón tendré que poner una estantería para dar algo más de vida y ahí pondría mi lentita crock-pot que casi no uso pero es rojita, porque el extractor de jugos es inox y no dará la alegría extra que aportaba la Ka-cherry pero que a su vez ocupaba un sitio excesivo como decoración...

Maqui muy buena pinta tu bizcocho, y Novatinaa también tu pizza pinta bien...No recuerdo más, ah sí las recetas de la th que hay vigilarlas bien...pueden ser muy ricas, pero no siempre muy sanas...se pasan con la levadura, me di cuenta en una demostración que hicieron en casa de una amiga que la compró por mi publicidad...y ni me gustó que llevara tanta levadura ni el hecho de cocinarlo dentro de una bolsa de plástico...Como una emergencia puede valer, pero no para el día a día o para quien tiene digestiones lentas y demás...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Felicidades a todas las madres y a las Aracelis por si nos lee alguna......:lol: Tejita tu eres una super amiga y lo demás son tonterias........Nadie te regala una máquina de ese valor.......:o Yo desde luego con el trabajito que me cuesta comprarlas no.....:lol: Ya te digo que eso depende de la economia que se tenga.....:D Tu bondad es admirable.....:plas:Hoy hice una paella buenisima.....Tengo que hacer una tarta para mi peque que mañana es su cumpleaños.....11 añitos ya.....:) Hoy me acordé de Tejita con el zumo detox de manzana,apio y zanahoria....Muy rico.....Pero lo que menos me cuadra es tener que tomarlo 1 hora antes de comer......:nodigona:A no ser que lo pudiera tener preparado la noche anterior y tomarmelo antes de llevar a la niña al cole......Los batidos o zumos que se toman en la noche antes de irnos adormir para que funcionen en la noche me molan más......:D Novatinaa el aparato funciona si tiene la tele entrada hdmi si no no vale......:up:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Pizza vegana de chorico picante

y "queso" tipo mozzarella

IMG_2524.thumb.jpg.0277232eb6e72c133f2bb6d6535a7cfb.jpg

Masa hecha en la panificadora Zero Glu (la "Manola")

575154631_Capturadepantalla2018-05-05alas15_55_52.png.d8110200d47f402431c36dc345034ca0.png Menú 18: amasar y levar.

A los ingredientes hay que añadir un par de cucharadas de orégano y semolina de trigo duro que puse sobre la mesa para echar la masa encima.

Dividí la masa en 2 (una está en la nevera) y la otra la extendí con los dedos sobre papel de hornear que coloqué en la bandeja de horno. Ahí levó una hora.

Precalenté el horno a 200º una hora.

Mientras tanto, pincelé salsa de tomate, coloqué rodajas de "chorico" picante y "queso" vegano rallado.

La horneé unos 20 minutos aprox. (dependerá de cada horno, el mío es de aire)

Editado por Maqui
  • Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

Súper apetecible esa pizza maqui!! :up:

Tejita, lo tuyo es de traca: Regalar la kacherry!!! :o

Has superado incluso a alumna, que me regaló la moulinex :plas:

Por cierto, un gran abrazo para Virgi :beso:

...no la habrás regalado porque te estresaba lo de la venta de segunda mano, no? :lol:

Bueno, así tienes sitio para el zumineitor ese, a disfrutarlo :up:

Simpa, gracias por la aclaración, pues entonces no me sirve, una pena...

Pero lo que me tiene anonadada es lo de la placa para pizza...inconcebible que pregunte por un cacharrito o utensilio y me quitéis la idea de la cabeza :lol::lol: qué les habrá pasado a mis cabritillas? :lol:

La verdad es que para que me salga crujiente no la necesito...pero...:lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
El ‎04‎/‎05‎/‎2018 at 13:37, Tejita dijo:

Miko, más que huesos en muchos casos son los músculos y demás cosas blandas que están mal...Yo no soy fan de la acupuntura, hace muchos años fui por recomendación de una amiga (a ella la relajaba mucho) yo tenía el codo del tenista y no noté la más mínima mejoría y estuve yendo un mes, gasté mucho dinero y sólo noté las molestias de las agujas algunas resultaban especialmente dolorosas :nodigona:pero me porté bien y aguanté las sesiones. Es cierto que no dejé de trabajar y eso dificultaba la cura...pero aún así me dejó mal recuerdo, aunque acabo de leer a Maqui que le fue bien :plas:yo lo tenía muy, muy mal, ni secarme las manos podía sin dolor, ni quitar el polvo sin sufrir...finalmente fui a un buen naturopata-homeópata  que con su tratamiento si me curé, aunque ya me advirtió que sería lento, tanto como 6 meses...me puso una infiltración homehopática de cortisona y un tratamiento a seguir...de ahí que siempre me guste tener del gel que me mandó y de las cápsulas o jarabe que tomé (está en los dos formatos)

Ahora lo entiendo. Yo acupuntura más que antes del parto y no puedo decir si ayudó o no porque no sé lo que hubiera durado sin élla pero como la gente habla maravillas......  pero si tu experiencia no fué muy buena...... El caso es dar con algo que mejore la situación.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 18 minutos, Miko dijo:

Ahora lo entiendo. Yo sólo he utilizado la acupuntura antes del parto y no puedo decir si ayudó o no,. porque no sé lo que hubiera durado sin élla, pero como la gente habla maravillas......  pero si tu experiencia no fué muy buena...... El caso es dar con algo que mejore la situación.

• Confundido 3
Enlace al post

Maqui muy rica esa pizza de chorico picante :lol:

Lo de la Ka-cherry llevaba semanas estudiando el tema si venderla o regalarla (sólo a alguien especial) Os explicaré mis reflexiones pasadas con ella...

Analicé los gastos previsibles de este año...hice números, miré la libreta, y no es que sobre nunca tener algo de más, pero no vi que venderla me fuera una necesidad, de haber pensado cuando la compré que más adelante lamentaría su gasto, no la hubiera comprado, porque la verdad fue un capricho teniendo la ken y la Th (aunque esta más viejita, pero es valiente y seguirá durando)

Y venderla como un chollo a alguien desconocido (regalando quizá la mitad de su valor a alguien que no conozco, habría sentido que perdía dinero y el comprador nunca me habría dicho gracias) para eso la regalaba de verdad y me daría más satisfacción, como así ha sido, porque lo que me hubieran dado por ella no me sacaba de nada...mi situación de cuidadora no habría cambiado...y ese dinero lo gasté a gusto si lo hubiera gastado en unas vacaciones (hace años que no salgo), no habría opción de recuperar nada, ¿porque recuperar de la ka-cherry...? me dio felicidad contemplarla este año en mi cocina, cumplió su función, y aprendí en no caer en ningún virus si no me es "impresdindible" y a seguir cultivando el espiritu Konmari, tener sólo lo que me sigue haciendo feliz. El resto de cacharrines todos siguen haciéndome feliz...ya veremos el Robochef como acaba...:lol: no ese de momento seguirá mínimo un año más en mi cocina...no me pide pan...no me come mármol...

Mañana prepararé 5 kilos de jabón para cabello-cuerpo y seguiré ahorrando...:lol:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días 

tejita comparto tu reflexión al 100%. Mucho más satisfactorio regalarlo a alguien querido que vender a un desconocí 

y de repente me acorde de la th d maqui, que prestó a una compi, y no sé el final (igual no lo has contado o yo no me enteré)

voy a a ver si espabilo, vamos a por el lunes!!!!!!! 

Besitos a todas

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días,

Tejita has regalado tu kacherri porque has querido y punto.

Ayer estuvimos mi hijo y yo comentando un artículo, no voy a entrar en detalles, pero me hizo pensar.

"El precio de la felicidad es que el sujeto queda atrapado en la inconsistencia de su deseo

En nuestra vida diaria, deseamos (o pretendemos desear) cosas que no deseamos realmente, de modo que, en último término, lo peor que nos puede ocurrir es que logremos los que oficialmente deseamos.

Esto quiere decir que disfrutamos del proceso que nos lleva a esa felicidad, cuando obtenemos aquello que deseábamos, constatamos tristemente que ya no nos satisface de la manera idílica que imaginábamos. Por tanto, intentamos constantemente evadir nuestra realidad para ser felices, sin tener en cuenta, que la felicidad está en todas partes y en ninguna en concreto; solo depende del sentido que le damos a nuestra realidad" (eso lo dijo Lacan, es para pensar ¿no?)

Me ducho y me voy a trabajar. Pasemos todas una buena mañana o la mejor posible.

• Me gusta 3
  • Confundido 2
Enlace al post

Buenos días chicas :beso: hoy os saludo antes porque voy en un momento al masajista, del hombro izquierdo quedé sorprendentemente bien, pero tengo el derecho tocaillo...y en especial por la zona axilar...a ver si hoy quedo como nueva...:)

Maqui, aún debo estar algo espesa para analizar la profundidad de lo que indica Lacan, a mi no me produce felicidad el proceso que lleva conseguir algo que creo que deseo...me da estrés, siento que pierdo tiempo...(refiriéndome a la compra de algo) cuando después de buscar y analizar...lo compro acabó la angustia...pero el que luego me siga dando o no felicidad dependerá de que realmente me satisfaga con el paso del tiempo...No es fácil saber siempre sin ver y tocar algo, sin probarlo...si realmente nos conquistará por siempre...

Es cierto que la compré y regale porque así fue mi deseo en ambas acciones, pero la acción de haberla comprado si la miro a tiempo de hoy presente, no fue acertada, lo que debí comprar en aquel momento era la batidora kitchenaid (muchísimo menos costó) la uso más e igualmente sigue satisfaciendo mi deseo de mi enamoramiento por un producto de esa marca...mi favorito de su colección sin duda la batidora:guapa:

Voy a ducharme y marchar al fisio...?

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...