Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días chatis!

os comenté que mi jefa va a volver a traerme Kale y apio (creo que hoy) pues conviene darle uso rápido así que entre eso y que llevo bastante tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar mi estilo de desayuno, que consiste en café, 2 manzanas, 2 plátanos y abundantes frutos secos, ah, y pan, pues estoy consiguiendo engordar notablemente. No me ha importado hasta el momento, pero ya está siendo demasiado, así que hacerme zumos verdes sería un cambio a mejor que tendría además la ventaja de tener buena digestión. El modo actual de comer hace que tenga el vientre bastante distendido y tenga gases. El inconveniente es lo que se tarda en preparar un par de litros de zumo o, en la versión rápida, el ruido que hace, imposible por la mñn meter ese follón, así que ni palante ni patrás?‍♀️ 

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Efectivamente, encima de mi mesa estaban las dos bolsas, una con kale y otra con apio ¡qué pinta tiene, qué verde!. En una unidad no muy lejos tienen una pequeña neverita y la he llevado allí hasta la hora de salir.

Otra opción en la que he pensando es en hacer zumo con mi zumero superlentopower y como lo que más entretiene es lavarlo luego, puedo probar a dejarlo todo en agua hasta mi vuelta, que lo lavaría y secaría y dejaría preparadito para la mañana siguiente. No me convence demasiado pero es un modo de tener un zumo recién hecho cada mañana.

... seguiré pensando :duda: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias a mis chicas del zumo!! Y al resto que como yo no lo somos todavía.

Me maravillo de las cositas que aprendo de vosotras.

Aquí estoy negra pero negra,voy a vestirme y voy a formar una en en la caja de ahorros que pa qué...han cerrado esta de abajo de ni casa y nos han trasladado a otra y el nuevo director me va a conocer ...hombre ya jolín mi mi padre y mi madre que llevan 46 años con con ellos y que gracias a dios nunca han tenido problemas todo lo contrario si hasta ese último director ha estado en casa viendo a mi madre para que ella no tuviera que bajar..vamos lo dicho me va a conocer..jolín estoy ya cansada todos los días algo...que agusto me he quedado leches!!!

Después os seguiré leyendo..besossssss

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlace al post

¡Ay Cints, ya lo siento!

Algo parecido me sucedió a mí cuando mi banco fue comprado por otro. Cerraron la sucursal que tenía más accesible y me han dejado con una que no me pilla ni medio bien. Justo ayer estuve pensando en la posibilidad de ir y cerrarla. No es práctico para mí una sucursal donde dios perdió el gorro. 

Esperaré a que venga mi hija. Cuando estemos las dos iremos, porque ella está como cotitular.

Pero disgustarse por eso no conduce a nada, evítate un disgusto que no te va a servir de nada y si acaso, cámbiate a otro que te pille mejor. 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días mis niñas.

Cints como te dice Maqui no te disgustes demasiado por eso, busca la opción más cómoda y/o hablando se entiende la gente (eso decían hace unos años, no sé hoy día :duda:) pero si te concentras más en que tiene solución, irás más tranquila.

Maqui, también tienes la opción de hacerlo por las noches y dejarlo preparado para el desayuno. 

La verdad que al mío no le noto excesivamente ruidoso, hace sonido pero yo que soy bastante delicada para los ruidos, no siento la necesidad de taparme los oídos.

Os pongo foto de mi menú de hoy, ellos comerán garbanzos como ayer con sepia y verduras que olíaaaa ummm :babas:no dejaron nada. Y congelé garbanzos solos para hacerles tortitas o lo que sea otro día, estando con el detox no me apetece mucho cocinar la verdad.

Que rico me ha sabido mi primera taza del día, hoy la montaña de hojas verdes ha sido espinacas y algo de lechuga romana, lleva un pimiento verde que no se ve y dos remolachas pequeñas. (ponía una, y tengo una muy gorda en la nevera y otras chiquitas, opté por dos chiquitas, incluso puse el tallo y hojas que vi bien) Es curioso pero noto que me levanto todos los días con una sonrisa, me está sentando muy bien :D

Maqui en lugar del desayuno no es posible que sea la cena lo que te haga subir de peso? Porque de cara al trabajo quemas más que de cara a dormir...:duda:bueno no sé si haces mucha actividad después de cenar:coqueta:

Editado por Tejita
  • Me gusta 5
Enlace al post

Este zumo me atrae mucho Tejita, ¡qué rico!

Estupendo que no sea especialmente ruidoso. Yo cuando hago harina con la TMX o cualquier molido a máxima potencia sí me tapo los oídos, es muy desagradable. Pero normalmente un pequeño electrodoméstico no llega a tantos decibelios.

Sí, una opción es usarlo por la noche, la solución no sería perfecta, pero está ahí. Yo no puedo hacer una comprobación por mí misma, obviamente, tengo que confiar en quienes dicen que los zumos obtenidos por centrifugado se deben tomar, preferiblemente, en el momento. Me daría pena dejar mis zumos recién hechos y en vez de tomarlos guardarlos para varias horas después. Bueno, lo dicho, como opción, está ahí.

Otra sería usar el zumerito lento y dejarlo en agua, para que las fibras y restos no se le sequen y endurezcan.

Y otra, hacerlo de noche, con el lento y dejarlo en la nevera. Ese zumo, siempre en teoría, aguanta mejor el paso de las horas.

En la teoría todo es posible, luego la realidad te da una torta en la cara cuando llegas de trabajar, 10 horas después de haber salido de casa, y tienes que comer, con la digestión y el sueño que te da, te tomas un café para espabilar porque tienes que hacer la comida del día siguiente y en un par de horas, la cena. ¿Me pondré también a hacer zumos? Un día, pero no más. De hecho, no los hago por eso.

• Me gusta 2
  • Confundido 1
  • Triste 1
Enlace al post
Novatinaa

Buenas!

Cints, aquí en Extremadura están cerrando muchas cajas en los pueblos, menos mal que aquí en la ciudad la del centro me cae a mano...pero desde que me dieron lo de la banca online no formo colas, todo desde casa y cuando necesito billetitos, al cajero y punto (como no suelo tener cash, uso mejor la tarjeta...así no pesa tanto el bolso ?) jajaja!!

Ánimo a las zumeras!

Yo aquí, con el papi esperando a la dermatóloga, que le vi un lunar nuevo en el pie y le he traído con la excusa de que le va a reventar un grano...espero que no sea nada. :porfavor:

• Me gusta 2
Enlace al post
Novatinaa

Pues no era nada, menos mal. Resulta que era una minúscula hemorragia que, puñetera casualidad, tiene forma de lunar, nah!, se lo ha quitado y punto!! :anda-ya:

Hemos aprocechado para quemarle un par de verruguitas y listo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Novatinaa me alegra que no fuera nada preocupante:beso:

Maqui, creo que ya puse este vídeo pero por si no lo viste en su momento lo vuelvo a poner, porque es muy animador. Yo desde luego lo estoy haciendo tal como el aconseja y como también aconseja Coco, sólo lo hago una vez al día.

Sí el jugo de hoy estaba especialmente rico, como sigo sin tener maracuyá ni carambola, puse algo más de piña, ese trozo así con piel solo le quité la parte del medio más durita del culín y partí por el medio y para adentro, y añadí un par de albaricoques sin el hueso, pero con piel, la manzana y las zanahorias de hoy no eran eco, pero las restregué con un poco de bicarbonato y lavé y ya no las pelé. A la manzana sólo le quito el rabito de arriba, en teoría no sería necesario pero lo hago.

A mi también me resulta muy desagradable sobre todo moler garbanzos, eso sí es estruendoso. Creo que algunas neveras quizá hagan más ruido que mi extractor.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...