Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa

Aaaaaayyyyy qué disgusto tengoooo!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Me llegaron esta tarde las nuevas cuchillas, bieeennn (pues no decían que estaban cerrados por feria???bueno, genial, ...pero me dieron un susto, me había quedado sopa en el sofá oyendo la moción de censura, y de repente sin ser persona aún: el telefonillo ¿frau xxx traigo un paquete?, ¿frau?, aquí no vive ninguna frau...:duda:eeeeh!, un momento sí, sí, yo soy, yo, yo, ICH BIN EINE FRAU!!! :meapunto:)

Con toda la ilusión del mundo, me logro quitar las legañas, me tomo un café y me vuelvo persona, le pongo las cuchillas nuevas, relucientes yyyy....NO GIRAN!!!!! :o

aAAAAARRRRRGGGGSSSSSS!!!!! Cagüen tó lo que se meneaaaaaa!!!! :frito:

Ahora resulta que giran mejor las antiguas que las nuevas, le meto en vacío la velocidad 1-2 y las viejas sí giran; las nuevas ni eso, con peso y tampoco, el turbo, tampoco...:evil:

Llamo al sat de hoyer , que cierran a las seis (mierda!!), llamo al número de pago que viene en el folleto...la única solución que me dan, que abren incidencia, se llevan mi maquinita y ya me la devolverán si ven cuál es el fallo...les he dicho que me lo voy a pensar.

Vamos, que se llevan tu máquina, sin darte otra a cambio antes. Tú sin ella, sin un recibo ni nada, pasarán unos meses, me dirán que no tiene nada o que "justamente eso" no lo cubre la garantía, como si lo viera...

Voy a esperar al lunes y la voy a llevar a Talleres Montero, que esos son unos hachas y seguro que me la apañan en un par de días, aunque no sean sat...y si no, pues qué remedio, la tendré que mandar para Alemania :cry:

SOCORRO, @Miko, qué hago????? :cry::cry::cry::cry:

Alguna sabe cómo va esto del sat de lidl???

Ay!!!, qué disgusto más grande tengo, y ahora me quedo con las cuchillas nuevas o las doy puerta??? :duda:, bueno, por lo que me han costado, si me arreglan la máquina (ójala!!!) :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: no vienen mal (seguro que es más engorroso devolverlas a Alemania que quedártelas o vendérselas a alguien que las necesite y no quiera esperar una semana como yo).

P.D. A todo esto...quién es presidente ahora??? :nodigona: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

El sat de lidl funciona muy bien, siempre que se cubra por la garantía (que no se exactamente los términos, pero por cortar hielo casero creo que entraría, y más duro que el jabón de tu madre será). Si consiguen reparar te la arreglan, y si no te dan una nueva 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Entonces me recomiendas que se la envíe @baldo31??? 

Es que eso de mandarles mi querida thermolidl sin que me den ningún recibí ni nada (bueno, me dijo la chiquita que con el pantallazo y el email me valía) me da yuyu...he leído por ahí que ha habido gente que les ha enviado su maquinita para allá, y al cabo de meses de mandarles emails a ver cómo va el asunto les dicen que ya se la han mandado de vuelta y de eso nada:nodigona:los de alemania les dicen que eso es cosa del lidl y así se pasan la pelota y una se queda compuesta y sin cacharrito.

Joer!, con lo fácil y seguro que es con amazon!!! :grrr:

• Me gusta 1
  • Triste 2
Enlace al post
hace 14 minutos, Novatinaa dijo:

Entonces me recomiendas que se la envíe @baldo31??? 

Es que eso de mandarles mi querida thermolidl sin que me den ningún recibí ni nada (bueno, me dijo la chiquita que con el pantallazo y el email me valía) me da yuyu...he leído por ahí que ha habido gente que les ha enviado su maquinita para allá, y al cabo de meses de mandarles emails a ver cómo va el asunto les dicen que ya se la han mandado de vuelta y de eso nada:nodigona:los de alemania les dicen que eso es cosa del lidl y así se pasan la pelota y una se queda compuesta y sin cacharrito.

Joer!, con lo fácil y seguro que es con amazon!!! :grrr:

Yo solo tengo buenas referencias, y aquí mismo @Marem tenía una batidora, que se la rompió y si no recuerdo mal la enviaron una nueva también 

yo la mandaría, rota no te vale para nada y solo puedes ganar 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Pues también tienes razón...es que estoy hecha un lío, una oye tantas cosas....

Aunque esté rota , bueno no giran las cuchillas , pero también puedo llevarlo a un taller de aquí y no creo que me tarden meses como los de Alemania, joer si han tardao una semana para mandarme unas simples cuchillas, mientras ven lo que le pasa (que no te desequilibren la báscula o peor), te la vuelven a mandar, si siguen sin girar vuelta a empezar ...

En fin, que no me fio...estoy hecha un lío, lo pensaré el finde y el lunes a primera hora llamo al sat de hoyer handel y de las sensaciones que me de quien me atienda veré lo que hago.

Aya, qué dilema!!!

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días chicas,

Novatinaa, siento mucho ese disgusto que te has llevado, :beso:según la necesidad de tu thermolidl si ves eterna la espera a que llegue de Alemania, lo de probar a que la miren donde dices parece una buena idea, aunque si ven una pieza rota...tendrán que pedirla supongo a Alemania y si se la quieren mandar...

Si la tienes en garantía y total no te sirve rota tal como te dice Baldo lo de enviarla a su sat parece lo mejor...porque rota solo podrías vender piezas para repuestos. 

El tema hielos, creo recordar que en el manual de la thermomix indican no usar hielos industriales, y ponerles algo de agua por encima...

Un jabón muy duro es una verdadera piedra, no se inmuta si cae al suelo, los hielos creo que sí sufrirían más en una caída, también está el factor medida, no es lo mismo picar piezas de 2cm que...:nodigona:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos viernidías chatis!

¡Ay Novatina qué situación tan chunga! pero en mi opinión, lo que corresponde es que aceptes que se ha estropeado y que teniendo garantía, lo suyo es que lo miren en el SAT. Tu máquina es alemana y no tienen SAT en España, así que hay que enviarla.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 13 horas, Novatinaa dijo:

P.D. A todo esto...quién es presidente ahora??? :nodigona: 

De momento sigue siendo Rajoy. Si no dimite hasta las dos de la tarde, se hará la votación (de la moción de censura) y si no hay imprevistos, saldrá Pedro Sánchez como presidente, pesidente elegido con la confianza de la cámara, (que no presidente electo) y ya está. Todo sigue su curso habitual: se informa al rey...........

Buenos días!

Ya lo siento pero si no funcionan las cuchillas y todavía está en la garantía, lo mejor es mandarla. Si ya no lo está, entonces que te la echen un vistazo esos técnicos. No creo que te pidan mucho por lo de las cuchillas, hay cosas que para nosotras son un mundo pero para un técnico es abrir, mirar y en 10 minutos te lo arreglan.  Vamos a confíar que no sea mucho y que dentro de nada la tengas funcionando de nuevo.  

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...