Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Tenemos buen gusto Novatinaa....:lol:  Cinta me olvidé de responderte....La Omni me va muy bien.....Ya comprobé sus programas y va perfecta...:dientes: Este finde le ayudó con las masas a la Moulinex,y ayer me hizo unas patatas asadas cortadas a gajos buenisimas.....Chorrito de aceite,ajo molido,pimienta,sal y romero,las dejé 1,20 o 1,30 porque me gustan tostaditas que ricas.....:lol: Yo lo uso todo ;)

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo me compré estas en un mercadillo de artesanía que ponen todos los años en el centro de Madrid (que es donde trabajo):

IMG_2895.thumb.jpg.6bc4cd17cbf4d0a566d5fc98c3d68eb9.jpg

Y estas son las que tengo desde hace bastantes años, que no tienen el cristal con la graduación que tengo ahora:

IMG_2884.thumb.JPG.213b5b9d7af031515e1e2d5a4930801e.JPG

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola chicas que gafas más chulas tenéis. Os informo que esta tarde fui a un test de compatibilidad de alimentos tipo lo que aparece en este vídeo.

Me ha parecido muy interesante, porque cuando testó los pescados me indico como incompatible la sardina, que era algo que yo sabía y también la leche de vaca, con la cual lo sospechaba, pero lo que jamás habría imaginado era que me dijeran la espelta y luego me dijo el trigo y el arroz, y la quinoa, (entre otras cosas) a ver que panes me haré luego? ?con lo que me gustaban los míos y tendré que hacer experimentos otra vez para dar con uno sin trigo sin espelta y sin arroz, los otros cereales todos aptos. También me ha dicho que no me conviene la manzana, las pasas, las nueces, las legumbres ninguna salvo las alubias carillas, ni el brocul verde ni el blanco.

Estos días con los batidos es cierto que algunos días me sentí muy hinchada en especial el día que puse brocul y coliflor...

En fin haré bondad, y ahora sustituiré las manzanas por peras...cuando toque el brocul por col...

En fin todo sea para sentirse una mejor.

Feliz descanso :beso:

• Me gusta 1
  • Confundido 2
Enlace al post

Ah olvidé la parte más positiva, luego testó las vitaminas y minerales si había alguna en deficiencia, y salió todo eso perfecto y tirando en alto, siendo que llevo tantos días con solo jugos...lo cual demuestra que realmente el reino vegetal nos suple en abundancia al menos con la ayuda de los jugos en la que se toma de forma concentrada pero natural...:) 

• Me gusta 4
Enlace al post

Tejita,yo hace tiempo tenía curiosidad por hacerme ese test y descartar cosas....Pero después de investigar se me pasó....Ya no creo en eso...Tampoco me quitaría alimentos sin saber a ciencia cierta que me sientan mal....El brócoli y la coliflor creo que nos hinchan a todos...Que casualidad que a la mayoría de personas que se lo hicieron les quitan el trigo y la leche....Cada una que decida si realmente merece la pena...Yo os dejo este enlace por si os interesa....

https://www.saludabit.es/blog/los-test-masivos-de-intolerancia-alimentaria-no-funcionan/

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

La verdad Simpa que tenía mis dudas, porque era la primera vez que iba...y no creo a ciegas en algo  sin algunas pruebas...detrás se la hicieron otros que no les salió lo mismo que a mí, (les pregunté luego) recuerdo que desde pequeña había días que estaba muy hinchada y otros no...

Tengo claro que algunas intolerancias sí tengo (aunque no sean graves) 

Spoiler

Algunas con los años se me han corregido o menguado mucho, de niña no podía comer almejas, mariscos, ni pescado azul, me salían muchísimas ampollas. Hoy día no me salen ampollas pero en el test ha salido como que sigue sin serme bueno... 

Me hablaron hace un par de semanas de este test y decidí apuntarme porque no es demasiado caro y si no acertaran la perdida no era muy grande y si acertaban habría valido la pena, puedo probar de evitar todo lo que me han mencionado por 3 meses como se aconseja y luego ir añadiendo uno de esos cada semana...si no veo problema lo pongo de nuevo en mi dieta...:D

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días 

se han puesto muy de moda, y siempre es bueno pero saber distinguir las alergias de lo que te puede sentar peor y lo que es intolerancia

Me gusta mucho lo que has dicho de probar a retirar tres Meses y luego ir introduciendo, así se reeduca el cuerpo partiendo de un body  limpio 

es un marikhondeo cuerperil ?

hoy gace 51 años que se editó 100 años de soledad, de Gabriel García Márquez. Es un libro que me encantó leer, aunque es complicado de seguir con tantos personajes, y hace muy poco pensé en releerlo. Creo que en cuanto me encuentre mejor va a ser ese mi libro de vuelta a la vida lectora 

Ah! Y mis gafas son de ALAIN AFFLELOU, no es que sean preciosas pero estoy cómoda con ellas y los cristales los pongo siempre súper reducidos, con tratamiento antireflejos y para pantallas. Ahora uso dos, porque cambié ligeramente la graduación de unas para estar más cómoda en el ordenador, pero por la calle sigo con las anteriores 

Llevo otras de repuesto en el coche, que no he usado creo que nunca porque son de pasta y a mi por mucho que se lleven nunca me han resultado cómodas, me pesan, las noto. Prefiero metálicas y ligeras 

ayer eche demasiada col kale (lo que me quedaba de bolsa) y el Guiso me resultó un poco inflamador de estómago, pero se me pasó rápido con el hinojo y cené tortilla francesa limpia y un vaso de kefir

Y hoy creo que voy a hacerme bulgur con verduras, de momento a mi prole le estoy haciendo arroz (lo mismo como yo tb, que el largo no me sienta mal, y no hago más platos por un día)

besos 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...