Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 7 horas, Simpa dijo:

Es que no os enteráis de que el coche es para ella? ? El papi solo lo tiene que comprar...A que si Novatinaa? ?Bueno...ya se andará tarde o temprano....Tu pásale la ITV e investiga para cuando le llegue la hora inevitable...emoji28.png

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo solo daba opciones 

que total a la vuelta de unos años fijo que los híbridos bajan de precio y para el uso que le dan de una salida semanal... 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!!

Simpa me ha entendido perfectamente :lol:

Por supuesto que prefiero que se arregle y ahorrar una pasta, pero si no puede ser, el próximo coche que compre pienso conducirlo yo también (aunque el que me tendría que haber dejado es el viejo) y así ir tomando su relevo a los mandos jijiji ;)

Baldo los híbridos ahora están bien de precio (los pequeños, los grandes no), los que siguen siendo caros son los eléctricos...esos sí que molan, o los de hidrógeno, pero mientras no haya una red de recarga tan extensa como las gasolineras en donde puedas recargar el coche en lo que te tomas un café en los viajes largos, pues nada...los enchufables no me molan por eso (y que conste que en mi ciudad hay varios sitios para enchufar y en mi comunidad :D, pero para ir hasta Málaga por ejemplo habría que parar en Sevilla y de ahí hasta Málaga chungo si no te desvías) (sí he mirado cuantas electrolineras hay y cada cuánto habría que enchufar 8) y aunque no hacemos tantos viajes largos pero cuando se hacen una quiere ir tranquila no pensando en enchufes )  :lol:

Bueno voy a ver si me tomo mi bollito y plancho .

Taluego guapetonas!! :guapa:

• Me gusta 6
Enlace al post

Ayer precisamente estuve yo hablando con mi costi (mi coche es diésel y ya tiene 16 años, contamina bastante y todos los años últimamente me tengo que estar con la limpieza de inyectores para que pase itv, por eso te lo dije) de la dificultad que veo para tener un coche eléctrico, mismamente mi edificio no tiene enchufes en el garaje ni tomas adecuadas para instalarlos y aunque hay varios aparcamientos del centro que disponen de ello (y el parking del carrefour) no lo veo nada viable hoy por hoy, y ya si se piensa en viajes aún menos. Es que aunque uno quiera ser muy ecológico no dan facilidades!

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias.....Yo lo de los enchufes no lo veo muy claro tampoco....Mejor hibrido no? Así no te quedas tirada.....:lol: Anda que que el chasco que me llevao esta mañana con la omni......Resulta que ayer no me puse hacer pan creyendo que saldriamos de compras.....Al final mi mario no quiso....Total que la dejé programada para salir del paso para desayunar.....Cuando me levanto esperando encontrarmelo recién hecho......Acababa de ponerse con el programa.....:o Resulta que yo tengo que descontarle el tiempo que dura el programa para que lo tenga terminado....:grrr: Pero eso se avisa hombre.....:lol: Ya sabiendolo no es un inconveniente pero así de sopetón.....:lol: No sé si con la programación de la comida será igual.....Tendré que probar.....:lol: Con el modelo antiguo no era así :duda::lol: menos mal que tenia 4 mini bollitos al menos.....:lol: Es la primera pani con la que me sucede esto :lol: Maqui ayer estuve investigando las lentillas orto-K Lástima no haberlas probao cuando aún tenia pocas dioptrias.....Son esas que te pones para dormir y por el dia ves perfectamente.....:D Ya no solo por liberarte de gafas si no porque te frenan que la miopia vaya en aumento.....Cuantas más noches seguidas te las pongas más se prolonga el efecto de visión y hay personas que solo se las ponen noches alternas e incluso las hay quien les dura el efecto 1 semana :D Ayer llamé a mi optica y me dijeron que solo sirven para 4,5 dioptrias y yo tengo 6 :nodigona:Pero una cosa que no entiendo es que en otras páginas he leido que incluso hay personas con 8 o 9 dioptrias que se las pueden poner.....:duda:Dicen que cuando están las promos en las opticas del 40 o 50 % de descuento entran estas lentillas también.....:D Así si serian interesantes.....Solo la adaptación te cuesta 300 euros y las lentillas 400 con el descuento si interesaria.....Solo las gafas me salen por 300 sin contar cuando necesite las progresivas que se nos va una pasta.....:sinunduro: Me decia el optico.....Es mejor que te operes si echas cuentas del ahorro en gafas......Yo le decia......Es que operarme para a los x años volver a encontrarme con gafas......Decia....Las operaciones de ahora son más efectivas que las de antes.....Y puedes estar perfectamente 20 o 30 años.....Si no lo haces ahora que eres joven cuando tengas 60 años dirás que ese dinero mejor lo inviertes en una dentadura que te hace más falta.....Que risa me dió.....:lol: Las lentillas nocturnas esas yo las veo una buena opción en nuestro caso que no tenemos muy clara la operación......:duda:Según dice aquí a mi me valdrian ....

https://opticasuarezjaen.es/ver-bien-sin-necesidad-de-gafas-ni-lentillas/?gclid=Cj0KCQjwmPPYBRCgARIsALOziAOMsaOSZJoIAiKKwiExBDc4xvMeY0oYKlvsjktE0MtOA83-G1Qh2cMaAm67EALw_wcB

Lo malo es que en Jaén y si tienes que hacer pruebas y eso.....:nodigona:

https://opticasuarezjaen.es/ver-bien-sin-necesidad-de-gafas-ni-lentillas/?gclid=Cj0KCQjwmPPYBRCgARIsALOziAOMsaOSZJoIAiKKwiExBDc4xvMeY0oYKlvsjktE0MtOA83-G1Qh2cMaAm67EALw_wcB

Flipa Maqui......En este video dicen que quitan hasta 11 dioptrias de miopia......:o :plas:

• Me gusta 4
Enlace al post

He encontrado un centro especializado aquí en Granada....He pedido información a ver que me dicen....Como yo tenga la opción de probar me lo pensaria muy seriamente antes de llegar a necesitar gafas progresivas y que mis dioptrias sigan aumentando.....:D Todo depende del dinero que cuesten y la durabilidad que tengan......:sinunduro: :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Maqui, espérate a ver si después de darle tantas vueltas arreglamos el viejo y me quedo compuesta y sin carro :lol:...pero mientras voy o vengo, por el camino me entretengo jijiji!!

Baldo, eso de los enchufes es que no mola nada. Ya sabiendo que tú haces lo de los inyectores se lo diré al del taller. Gracias, si es que lo que no sepamos aquí entre unas y otras :up:

Qué gracia simpa, entonces como la gm que tienes que descontar el tiempo del programa :lol:

yo ahora le estoy pillando el tranquillo a la pani, cuando quedan un par de panecillos la pongo por la tarde y los tiempos de levado los aprovecho para hacer test, y cuando pita para bolear o lo que sea, hago mi descanso de 5-10 min dándole forma u horneando y me sirve de alarma para mis descansos jijiji :D

Me está viniendo genial ahora con este tiempo tan asqueroso y así no hay que salir sólo a por el pan, yo me lo guiso y yo me lo como :anda-ya: aunque llueva...

Esta tarde a lo mejor pruebo a hacer un bizcocho pero en el programa de pan dulce...a ver qué sale, que me acordé que @cece descubrió que en la chefo salían mejor en el programa 50 que en el 91...y como no me convenció cómo queda en el programa de bizcochos, tal vez así...:duda:el caso es experimentar.

Para hoy crema de calabacín y pavo con mostaza y de postre manzana sana, sana :dientes:

• Me gusta 5
Enlace al post

Yo no use la moulinex porque lo quería blanquito....?Yo las panis las uso mucho para amasar y fermentar también....Tienen su encanto para cocinar que me encanta....el sábado hice este bacalao con tomate y pimientos....Ayer hice un carrot cake en la chef por petición del grupo de wassap que tenemos...Lo propuso una chica....Pero me estoy debatiendo entre ponerle la cobertura o no....[emoji28] Haré una poquita para probar la diferencia....A ver si tengo visita hoy y les doy para que se lleven y nos quiten las calorías a nosotros porque aquí solo nos la comemos mi Mario y yo [emoji28] Ya ves que esta receta quedaba mucho más bonito y vistoso en mi molde nordicware ....?Te recomiendo que lo hagas Novatinaa,es de zanahorias,pasas y nueces opcionales,canela ummm,eso sí....Yo reduje cantidades de azúcar que me parecían una pasada....Y si hago la cobertura haré lo mismo....[emoji28] La receta original va rellena y cubierta... Yo paso de rellenarlo.... quizás haga un poco de cobertura para probar....Lleva queso de untar y azúcar glass....Voy con la comida ya mismo...Paella con pescado [emoji6]6ea7f2f6b38ae1234667c9f47a5cfabd.jpgfd207e8ded0ddca819b4d6d7a20e6552.jpg7e7f1be8469954d57bd690d432465dac.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...