Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Maqui, simpa es quien mejor te puede orientar en wallapop....o también puedes publicitarlo en el mercadillo de aquí del foro.

Por el embalaje, una caja que compras en correos o en los chinos, papel de burbujitas y listo!!

Uuuyyy, que te veo haciendo sitio!! :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días !!!!!
Hola a todassssss !!!!!
Veo que la fiebre continúa...

Yo me reservé una cocotitta en Claudia Julia para septiembre. Ahora imposible concretar lugar de envío. Pero no quiero quedarme sin ella, que fué flechazo, y ya está descatalogada .

Maquinillaaaaaaaaaa........!!!!!!
Veo que te ha dado fuerte. Pero yo, antes de vender la CC, probaría la Cuisine. No vaya a ser que no te guste y te arrepientas....

Como sigáis así, me veo cayendo en la tentación.!!!!
Somos incorregibles !!!!

Bienvenida Fio..... A ver si recibes el recambio de las cuchillas pronto.

Besitooooooossssssss

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

¿Sabes una cosa, Martirio? La Cooking Chef es mejor que la Companion y mejor o igual que la Thermomix, es decir, lo mejor que hay. Yo lo pienso así. 

¿Qué sucede? Que lo importante es usar lo que se tiene. No basta con que te guste mucho y que te parezca lo mejor, hay que usarlo. Obras son amores, que se dice.

Si decido no comprarme la Companion, igualmente quiero vender la CC. Son cosas independientes.

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, qué os leo y la promoción del CI, muy interesante ? a mi de la companion xl toda de acero, me encanta su estética?y estoy convencida que cocina de maravilla?

Sigo con la caló, ayer comimos en un sitio muy chic, y este vasito de mouse de té Matcha, he de aprender a hacerlo, es tan rico, sin ser excesivamente dulce,

dentro foto

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días, reinas :beso:

Bienvenida @Flondrucha.., Bien-llegada, @Novatinaa, ¿verdad que el colchonin es lo más? 8), la mejor máquina para soñar con el resto de máquiinitas.
@maqui, ¿de verdad vas a vender el maquinón? ¡Ay madre, eso si tiene peligro! el virus ya es entonces epidemia :porfavor:Amen.
@simpa, ¡te vamos llevar ante un tribunal, esto no puede ser, eres un peligro, una captadoras de adeptas!!!
Qué gracia con los bocartes... :lol:, ya solo te falta llamarles bocartin y ya asturiana total. ¿Sabes qué te falta? Venir las dos primeras semanas de agosto a nuestra Ferias de Muestras de Asturias. Te lo ibas a pasar pipa con tanto invento nuevo 8) Pero tranqui, ya os iré informando por si sale algo nuevo de cacharrear. 

@simpa esa Actifry no es como la mía. La mía no tiene ese reborde que imagino que es para que no se salga nada por la rendija, es buena idea sí y no, porque para limpiarla será más engorrosa. A ver si encuentro la página donde compré los repuestos de la mía (incluida la tapa, porque esa no sé lo que te durará, suelen romperse las pestañas de cierre, esa especie de ojales que tiene delante).

Editado por Cece
  • Me gusta 7
Enlace al post

Sigo..:meapunto:
Ayer me dieron las analíticas de sangre (porque ando muy baja, mucho cansancio, dolores musculares y en fin que como mi comida es así de aquella manera... y asimilo poco, .....) y todo bien, no tengo alto nada, sólo bajo mínimos la vitamina D, tengo que tomar todos los meses una ampolla o dos y este mes de me olvidó. Así que a ver si la tomo hoy al mediodia y me vengo arriba. Otra vez que estaba igual me puso muy bien. A ver...

Estuve de ordenación y llegué a la conclusión que igual podía vender los siguientes cacharros (que usé dos o tres veces na más):
- El varoma de la TMX
- La fuente con tapa Superpro o como se llame de Tuperware
- Un tupper grande de fruta de Tuperware y
- El rebozador-marinador de Tuperware 

¿Creéis que podría venderse? :nodigona:Ocupan un huevo y no los uso.
Bueno, ya miraré como se llaman exactamente.

Comida de hoy: gazpacho y lasaña de atún. Y yo spaguettis con langostinos y mejillones. Y fruta de postre (hay una mezcolanza de to un poco... mi casa parece una frutería con el maridin dándole caña como el monstruo de las galletas... qué barbaridad..:bate:. )

Os sigo... de cerca... :meapunto: ojo

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

¿Sabes una cosa, Martirio? La Cooking Chef es mejor que la Companion y mejor o igual que la Thermomix, es decir, lo mejor que hay. Yo lo pienso así. 

¿Qué sucede? Que lo importante es usar lo que se tiene. No basta con que te guste mucho y que te parezca lo mejor, hay que usarlo. Obras son amores, que se dice.

Si decido no comprarme la Companion, igualmente quiero vender la CC. Son cosas independientes.

Totalmente de acuerdo contigo.......Yo siempre he dicho que hay que ir a lo práctico y a lo que realmente usemos......Yo de momento no la vendo.....Para lo que me darian por ella.....Prefiero seguir teniendola como pinche,amasadora y reposteria.....Porque yo si la uso para eso.....:D Tiro mucho del procesador,rebanar,rallar,cortar las patatas para freir,y el molinillo....:D La jarra batidora aún no la estrené y mientras tenga la thermo dudo que lo haga.....:lol: La de acero que traia la probé 1 vez.....Esa si la quiero poner a la venta....:lol: No lo hice ya porque al igual que el procesador de serie me servirian en el caso de que en un futuro dijera de venderla.....:D Esto nunca se sabe.....Lo mismo que hoy digo que no.....Otro dia digo que si....:lol: De momento gana el no y más teniendo a mi equipo al completo.....:)

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Me olvidé de nombrar a Flondrucha.....Yo también te recuerdo guapa.....Espero que sigas con nosotras....Bienvenida....:guapa:

Cece no sabes lo que me pasó ayer......:nodigona:Vi una receta de boquerones al horno Turca que tenia muy buena pinta.....La puse en unas de mis ultrapro......La cagué porque al estar tapada se recocieron porque soltaron mucho caldo.......1 kilo nada menos.....:nodigona:Y me niego a tirarlos.....Así no me los pienso comer porque eso es una masa.....:lol: Así que voy a experimentar con unas albóndigas a ver que tal....:lol: El otro kilo lo congelé para anchoas....:D Tengo pendiente hacer eso hoy y para comer un marmitako que suelo hacer en la cocotte y que hoy lo haré en la Cuco a ver.....:lol: Maqui tu has probado la mantequilla clarificada llamada Ghee? Anoche me habló de ello una tia mia y he visto como se hace y se ve fácil.....No sé yo si servirá una tarrina que tengo en el frigo grande.....Lo mismo me lanzo....Por lo visto tiene muchos beneficios y además no se pone dura y se unta bien cosa que no pasa con al mantequilla pura.....:nodigona:En wallapop basta con pulsar el simbolo más y seguir los pasos que te pide para rellenar......Suerte con la venta....:up: Novatinaa tu la estre:Dnarás primero....Ya nos contarás.....Yo no la recibiré hasta la semana que viene si dios quiere.....:porfavor:La chica aún no la llevó a correos.....Legalmente tiene 5 dias para llevarla........:nodigona:Todas os fijasteis en la cocina igual que yo......Envidia sana.....Ojalá yo tuviera una así de espaciosa....:lol: Cece efectivamente ese borde es para evitar que se desborde.....Pero es desmontable porque según he visto es una pieza que se vende de repuesto.....:D En amazón venden todo tipo de repuestos......Claro que habria que comparar precios con otros sitios.....:D Y la que tu le pusistes es que tiene más robustas esas pestañas? Lo primero es que le pueda meter mano a la máquina.....Y lo segundo es que por ese precio que me a costado le pondria otra tapa que remedio....:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Mira Cece.....Aquí la tienen......:D

https://www.amazon.es/Tefal-Freidora-fz700031-SS-991271-transparente/dp/B007VE5NDW/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1532603629&sr=8-2-spons&keywords=actifry&psc=1

Esta aún más barata pero tendria que asegurarme de su compatibilidad......

https://www.amazon.es/Tefal-Actifry-65-TF-09-Cubierta-sobremesa/dp/B005LRV3JY/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1532603629&sr=8-10&keywords=actifry

Aquí el aro antiderrames......Según dice puedes convertir el modelo de 1 kilo en 1,2......Vamos que la capacidad de la cubeta mia es como la tuya y lo único que la diferencia es este aro......:lol: Así que también existe este aro para la de Novatinaa que podria convertir la suya de 1,2 en 1,5.....:lol: Como es desmontable ya veré yo en las preparaciones que me interese la quito y andando.....:anda-ya: :lol:

https://www.amazon.es/Tefal-derrames-modelos-Actifry-GH800xxx/dp/B00DYRL85C/ref=sr_1_26?ie=UTF8&qid=1532603851&sr=8-26&keywords=actifry

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...