Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Le di al botón.

La icompanionequisele vendrá a casa antes del 2 de agosto. Bueno, irá al Supercor que tengo más próximo. Está a una calle de distancia, eso no es nada y solo he pagado un euro. Es decir, me ha costado 700 eblitos del ala.

¿Que me enamora? bien pagados estarán.

¿Que no? pues pongo en marcha la promoción "30 días de prueba" y me quedo tranquila. Lo he hecho porque me temo me puede pasar como otras veces, que me parece mejor mi TMX y siento que he cometido un error. En ese caso, como pasó con Amazon, la devuelvo y me quedo muy conforme.

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

- Modo conectado: Acceda a más de 650 recetas y transmisión automática de ajustes de cocción mediante la tecnología Bluetooth desde su Smartphone, reciba notificaciones y siga los avances de la receta directamente en su Smartphone o tableta.

Detalles

- Capacidad total del bol: 4,5 litros 

- Capacidad útil del recipiente: 3 litros

- Velocidad máxima de rotación del motor: 16.000 revoluciones/minuto

- Temperatura de cocción: de 30 a 150 °C 

- 6 funciones: salsa, sopa, sofrito, vapor, pastelería, postres 

- Función de picado 

- Función turbo 

- Programas automáticos 

- Modo manual 

- Parámetros ajustables: temperatura, tiempo, velocidad, ajuste de tiempo de 5 segundos a 2 horas 

- Mantiene los alimentos calientes (45 minutos)

- Vaporera (cesta de vapor interior de acero inoxidable)

- Tostado óptimo con el accesorio fondo plano y cocción con tapa abierta 

- 7 Accesorios: cuchillo picador, cuchillo amasador/triturador, batidor, mezclador, cesta de vapor, accesorio de base plana, accesorios de corte verduras (cortar, rebanar fino y grueso, rallar)

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola a todas y en especial a @Flondrucha

Yo tb. me acuerdo del nombre pero no sé si es de este hilo o de algún otro. Rebienvenida! Ya nos irás contando cositas.

@Maqui, enhorabuena por tu Companión, Cuco para los amigos, pero seguro que tú le pones otro nombre. Me da a mí que por mucho que te guste, tu admiración por la Tmix es tal, que........ La verdad es que se ve bonita y lo de tener más capacidad es un plus. 

@Simpa, enhorabuena por tu Actifry. No me suena que ese modelo sea el Exprés XL pero con tanta maquinita, llevo un lío de modelos. Por cuánto te ha salido?

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 4 horas, Marta.S dijo:

Buenos días !!!!!
Hola a todassssss !!!!!
Veo que la fiebre continúa...

Yo me reservé una cocotitta en Claudia Julia para septiembre. Ahora imposible concretar lugar de envío. Pero no quiero quedarme sin ella, que fué flechazo, y ya está descatalogada .

Maquinillaaaaaaaaaa........!!!!!!
Veo que te ha dado fuerte. Pero yo, antes de vender la CC, probaría la Cuisine. No vaya a ser que no te guste y te arrepientas....

Como sigáis así, me veo cayendo en la tentación.!!!!
Somos incorregibles !!!!

Bienvenida Fio..... A ver si recibes el recambio de las cuchillas pronto.

Besitooooooossssssss

Tú como tienes tantas casas, le haces sitio en un santiamén. Ya verás cuando Virus Reina y tu contrincante empiecen a poner recetas y recetas. Eso sí que va a ser un martirio!! :lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post
hace 1 hora, Cece dijo:

Sigo..:meapunto:
Ayer me dieron las analíticas de sangre (porque ando muy baja, mucho cansancio, dolores musculares y en fin que como mi comida es así de aquella manera... y asimilo poco, .....) y todo bien, no tengo alto nada, sólo bajo mínimos la vitamina D, tengo que tomar todos los meses una ampolla o dos y este mes de me olvidó. Así que a ver si la tomo hoy al mediodia y me vengo arriba. Otra vez que estaba igual me puso muy bien. A ver...

Estuve de ordenación y llegué a la conclusión que igual podía vender los siguientes cacharros (que usé dos o tres veces na más):
- El varoma de la TMX
- La fuente con tapa Superpro o como se llame de Tuperware
- Un tupper grande de fruta de Tuperware y
- El rebozador-marinador de Tuperware 

¿Creéis que podría venderse? :nodigona:Ocupan un huevo y no los uso.
Bueno, ya miraré como se llaman exactamente.

Comida de hoy: gazpacho y lasaña de atún. Y yo spaguettis con langostinos y mejillones. Y fruta de postre (hay una mezcolanza de to un poco... mi casa parece una frutería con el maridin dándole caña como el monstruo de las galletas... qué barbaridad..:bate:. )

Os sigo... de cerca... :meapunto: ojo

Enhorabuena por esa analítica y espero que con esa ampolla subas la Vitamina D. Si está todo bien es que los médicos van por buen camino. 

Respecto a lo de vender: y si empiezas por el mercadillo? Y sino como Simpa, en wallapop. Lo mismo tienes suerte y consigues tener más espacio. Venderse no sé allí, pero aquí los productos de Tupperware se venden de segunda mano bastante bien. Son de muy buena calidad y pierden valor logicamente pero te pueden durar una eternidad. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Wualaaaaaa otra maquinita para maqui!!!!!

novatinaa yo tengo mi fmart desenchufado por las noches siempre (va a una alargadera de esas que tiene botón para que no queden los aparatos en stand by y no será lo mejor, pero ni siquiera se han descontado minutos del reloj). Por cierto, nota mental; tengo que ponerlo en hora pq con el cambio horario no lo cambie... aunque total ese reloj no lo miro ni tengo tareas programadas así que lo dejo y para octubre está en hora otra vez ??‍♀️??

Aquí comimos alubias negras plato único y cuajada de postre 

cece todos los años pienso que debería ir a pasar un día a la feria y luego siempre se me van los días jajajaja 

cualquier año me paso (este creo que tampoco porque no ando muy bollante)

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Virgi la promoción la hace Moulinex, pero da igual donde esté comprada, te piden el ticket o factura (para comprobar que está dentro del plazo del mes) y lo que ellos llaman "cupon" que es un formulario que tienes que rellenar y adjuntar.

Es decir, la devolución se compone de 3 cosas:

- Máquina en su embalaje original

- Ticket de compra

- Formulario de devolución

Pincha aquí para ver

Aquí te pego solo una foto:

1572644052_30dasprueba.thumb.PNG.2dea9efe509bbdc50d008ecbcd5404d8.PNG

• Me gusta 7
Enlace al post

Bravoooooo Maqui se me une al club al menos como prueba......:fiesta:Presiento que alguna más caerá......:lol: Miko esa no es la express..... Ya dije que me iba a lanzar con una de estas que admitiera 1,2 que ya veremos si la puedo ampliar algo más....Por 60 más gestiones y envio 68 que como ves está nuevecita......Asi ahorro y guardo para la tapa de acero para mi Cuco......Yujuuuuu ya me notificaron de correos que en breve la recibiré.....:plas:Ahhhh no sé si colará o no.....De momento me he registrado en el club Moulinex.....Que me envian los regalos bien.....Que se dan cuenta que ya está registrada pues mala suerte.....:lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenas!

Otra que cayó con la cuco :lol:...no si esto va a pasar de virus a epidemia, ya verás ya...:lol:

Vamos a ser el grupo de cuco-tras (o-tras) :lol:

Enhorabuena maqui, a ver si esta le hace la competencia a tu amada thermomix . Que la disfrutes...por lo menos este mes!! :up:

Yo fui a correos deprisa entre recadito y recadito y ya tengo mis moldes (qué pequeñines son :nodigona:) no se por qué me creía que eran más grandes...serían las ganas de helado que tenía jajaja!!

Como la actifry me la traen los de correos me temo que me la traerán a las cuatro a joerme la siesta...:grrr: y sin poder hacer las alitas que había comprado...bueno para la cena tengo unos rollitos primavera, para comenzar con buen rollo!! :porfavor: Espero!

Esta tarde pongo fotitos.

Voy corriendo a poner el gazpacho, ensalada y pimientos rellenos...y sandía ?!! :fiesta: que por fin he ido a provecaex y me la he traído de la güena, güena :dientes:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...