Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Qué calor ni qué gaitas!! :anda-ya: Aquí con 31 y durmiendo a pierna suelta...que por la tarde con 44 no hay siesta sin aire acondicionado :lol:

Me toca revisión médica con la mami, dejaré hecha una ensalada de pasta fresquita y ya veré qué hago de segundo :duda:

Vamos, que no se diga bombones, a por el viernes!!  :up:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, forerillas :meapunto:

@Flondrucha gracias, me maravilla que podáis hacer un pan sin medir el agua :o. Tendré que aprender, el próximo que haga (aunque mida el agua) comprobaré la consistencia para ir aprendiendo.

@baldo31 ¡último día y a por las vacaciones! A disfrutarlas, que bien merecidas las tienes. 

@Maqui no hay nada como disfrutar con la familia. ¿Tú también coges vacaciones?

@Novatinaa que la revisión vaya bien.

No sé que comeré, con este calor, un salmorejo y poco más.

Voy al paseo antes de que haga más calor. Hasta luego. 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :beso:

Con permiso de @Novatinaa: ¡Qué calooooorrrrr!!!!!!!! :lol:

Vaya tela, y hoy dicen que más que ayer. En la tele dijeron varias veces que donde más calor iba a hacer era en una franja de Extremadura y yo acordándome de @Novatinaa pero ya veo que lo lleva con mucha elegancia :o Claro que tiene la ayuda de sus magníficos polos:babas:  Que vaya bien la revisión de la mami.:up:

@Maqui, casi 30 grados en tu habitación, ¡qué calorón! Disfruta de la visita familiar :up:

@baldo31, a por el último día y... vacaciones!! Que disfrutes de ellas y descanses que te lo mereces :up:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

He leído a @cints que no le fue bien el otro día. Aunque haya gente con mucha cara, que seguro que tienen que aguantar mucho, con cada persona deberían partir de cero pues nunca saben con quién tratan y lo mismo es un caradura que alguien de verdad muy necesitado de que le escuchen y le ayuden en sus problemas. Venga @cints, mucho ánimo:beso:. ¿Cuándo te llega tu maquinita? Estoy deseando que nos cuentes tus impresiones y experimentos.:up:

@Guaxa que está más contenta con esos paseos con los padres y los hijos compañeros de su niña. Aprovecha estos días y a ver si se quedan como costumbre esas salidas.:up:

@Simpa, leo que estás pensando en retomar los estudios. Ten en cuenta que tanto para el bachillerato como para los ciclos formativos de grado medio hay plazos para solicitarlos ya que son estudios oficiales. Seguramente el plazo haya sido en marzo y se abra otro plazo en septiembre. Si te interesa, acércate a primeros de septiembre a preguntar a algún instituto, pero muy a primeros. En localidades grandes sí suele haber bachillerato para adultos en alguno de los institutos del lugar. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

@Simpa, en este enlace puedes ver los ciclos formativos que hay en tu provincia. Teniendo la ESO, tienes que mirar en los de grado medio.

Oferta de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el procedimiento de admisión en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa para el curso escolar 2018/2019

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consulta/oferta-educativa-formacion-profesional/

• Me gusta 5
Enlace al post

@Simpa, y aquí te habla un poco del bachillerato, al que también se accede con el título de la ESO (no existen estudios que se llamen bachillerato de grado medio, que yo sepa).

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bachillerato/descripcion-de-la-etapa

Editado por Mina2012
  • Me gusta 5
Enlace al post

Gracias, la mami bien, le han mandado unos análisis para ver cómo está de colesterol...y acto seguido ha querido ir a desayunar...un par de churros!!! :lol: con un par!!! Jajaja!!!

Por cierto que los champiñones rellenos en la actifry triunfan...tengo que probar a hacer patatas para tortilla uuummm con un buen gazpacho la comida ideal del veranito jijiji!!

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola chicas,ya en casita,con mucho calor 

Ya he puesto dos lavadoras y planchado una tanda,he madrugado,que planchar con calor como que no.

He puesto de comida un asadito de lechazo para mi niño mayor y para  mí.Y para mi marido un cocido,que viene con antojo,pero vamos que allá el con el calor .

Maqui disfruta de tu familia estos días.

Simpa,eres muy joven y seguro encuentras algo,tu sigue formandote.

Yo en la escuela de idiomas hice los cinco cursos de inglés y me defiendo bien 

También hice tres de italiano dos de alemán (se me ha olvidado de no practicar)

Siempre me han gustado los idiomas,hasta cou hice francés que es lo que se hacía en mi época.

Sigo con el virus de la companion ,pero me resisto a cogerla nueva,Simpa si ves algo avisa.

Que paséis buen día,no tengo emoticonos,así que besitos para todas 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Novatinaa me alegro que la revisión de tu mami haya ido bien, es que la cuidas muy bien (lo que ella por si misma no hace :)).

Hace tanto calor, que no me he animado a ir hoy a la playa, temiéndole a la vuelta. No hay mucho trayecto pero, por ese paseo, no hay sombra a las dos de la tarde.

Me he quedado en casa y estoy haciendo un bizcocho, que he quedado con mis hermanos luego.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...