Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Simpa,la cookeo que ya probaste,va fenomenal,mira que he tenido,GM (dos modelos)una Erika,un robot no recuerdo la marca y la cookeo las gana a todas,hoy pulpo sin agua,ni una gota,en 10 minutos,en su punto.

Es mi amor,como Maqui con la Thermomix.

He hecho salmorejo para estrenar la cuko y bien,lo del vado ancho un acierto,ahora lo más lioso el uso de las cuchillas,hasta que me vaya enterando,pero hay buen feeling.

La mycook ha ido al rincón,pobre con lo bien que se ha portado siempre.Espero que no se enfade,ja,ja,ja.

Que paséis buen día

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 3 horas, baldo31 dijo:

Bueno... las vacaciones empiezan el lunes, hoy es un sábado igual que los demás aunque con muy buen tiempo jjjjjjjj

tengo una pila de tareas por hacer para esta primera semana, cosas que fui dejando para las vacaciones y espero poder con todas (y si no que las den...)

colocar armarios, bajar trastos al trastero, vaciar el ordenador de sobremesa para quitarlo (no lo usamos, cada uno tenemos un portátil y el fijo cuando estaban en la eso si, pero ahora ya no tiene uso nada más que recoger polvo y estorbar, de hecho la mesa ya la he quitado y para descargarlo lo voy a montar provisional pero espero quitarlo rápido)

Buena filosofía, Baldo :up: (también es la mía  8). Bien por tí :plas:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 3 horas, Miko dijo:

Qué va! :lol: Qué más quisiera yo! 

He estado muy muy ocupada y no he tenido ni tiempo de escribir, sólo os he leído por encima. Además, amazón me escribió que había algún problema con algo de la tarjeta y que el pago no se había efectuado. (????). La tuve que volver a comprar y me tardará unos días. Ya te iré contando cómo y dónde está el pedido. Así que antes de el lunes (06.08) nada de nada! Seguro que la tienes tú antes que yo! :lol:

¡Que va! El primer mensaje era para el lunes 6, pero hoy he entrado a ver cómo está el pedido y ahora dice que la fecha de entrega entre el 7 o el 10. De todos modos, ahora mismo con el calor, estoy guisando poco, ensaladas, salmorejo, pizza... Así que no me corre prisa :)

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Novatinaa......¿No te has preguntado por qué quiero volver a tener una cookeo? Ni tu ni Marem.....:lol: Cuando pruebo un producto que no me gusta no vuelvo a él......Así que algún encanto tendrá para que haya decidido comprarme otra.....:lol: ¿Yo volver a una gm o fussion? :lol: Mirad lo que dice Womangirl......:lol: La Cosori no me gusta.....La chef plus comprada a buen precio? Ni loca.....Las hay.....Pero jamás de los jamases volveria a comprar una chef plús sin papeles y que la casa oficial pase de repararmela o suministrarme repuestos además de ser super caros......:anda-ya:

Hay que probar una Cookeo alguna vez para comprobar la calidad de sus materiales.....La cómodidad de llevar asas en la cubeta y que no gire sobre si misma al remover un sofrito.......la contratapa de acero inxidable sin goma cojonera que haya que desmontar y limpiar a cada instante....Su tapa abatible.... ? Marem yo no la devolví.......Se la vendí a Berlinoir.....:lol: Hay un momento para todo......La vida te va pasando y tienes preferencias distintas.....En ese momento la vendí porque preferia tener una que incluyera menú horno.....Pero hoy dia no lo necesito......:anda-ya: Ya la he comprado......La coneect negra que os mostré ayer antes de que la suban de precio ya que suele costar más de 300......:D además aproveché dos cheques de 5 euros que tenia.....Tengo curiosidad de ver si esos 1600 w mejoran aún más los resultados.....:duda:

• Me gusta 4
Enlace al post

Ah!, ya decía yo que tú habías tenido una :lol:

Bueno, pues esperamos el simpa-informe ;)

...y los de la actifry y la cuco, eh!, que no se olviden!! :meapunto:

Hoy hice huevos rotos (patatas al rebujón o revolconas como las llamamos aquí) en la actifry...con 40º en la cocina como para estar en ella aunque sea sólo con la sartén, ni hablar......pelé, lavé, sequé, y corté 4 patatas, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 cucharada de aceite y pá dentro!!, puse 25 min, luego eché un poco de jamoncito serrano, 8 min más y luego 4 huevos...esos los dejé sólo 3 min y listo!!!

Al papi y a mi nos gustaron........adivinad, la mami dijo que estaban cocidas y secas, no fritas...pá frita lo que me tiene a mi gggrrrr!!! :evil:

Luego pongo fotos.......me da igual lo que diga la mami, si quiere grasa que se pringue ella en cocinar y lavar después....o como decimos aqui: "quien quiera peces, que se moje el culo"  :P....para el papi y para mi va genial, asique chinpún!!

• Me gusta 4
Enlace al post
Que vaaaa para nada es como la chef plus.....? Le da un aire pero ni el sistema de la válvula,ni la capacidad de la cubeta ni la calidad....Las cosas como son....Novatinaa lo mismo te animas tu con una Cookeo si se te rompe la GM.....
[emoji28] La cuco ahora con el trabajo la usaré menos.....Solo para las elaboraciones que tenga en la tarde noche...
[emoji28] Para el almuerzo quiero programarla para llegar y comer....Ufff ahora tendré que tener horario de guiris....cenar temprano para acostarme....[emoji28] La actitry ahí sigue haciéndome feliz....Pero yo no la uso tanto como tú....[emoji28] Principalmente la compré para las patatas....[emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Quita, quita, so gafeeeee!!! qué dices tú de que se me rompa la GM??? :Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33:, ni se te ocurraaaa, a mi niña ni tocarla, stamosss!!! :pelea:

Ya sé que no le llega a la suela del zapato a la chef....era por chinchorrear :lol:

Verdad que viene genial para estas ocasiones que estos cacharritos sean programables? :up:

Ánimo con el trabajo, ya sé que no te dejará tanto tiempo para cacharrear, pero alguna pega tenía que tener :lol:...con eso tienes para la cokeo y vas enseñando a tus niñas ;)

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...