Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Lo ideal sería que te dejaran comprar la medida que te apaña mejor, para el uso que tú particularmente quieras darle, pero bueno, son baratas y en el peor de los casos, se puede hacer un segundo pedido y así tener más de una medida.

Y a no ser que aún no le haya cogido el tranquillo, en principio me pareció que si la tapa es más pequeña que el recipiente, quedando así tensa, era mejor, pero creo que no. Termina soltándose. Mejor que sea lo más cercana a su tamaño o, algo más grandecita, como veis en el vaso.

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Porfi porfi necesito información...lo he buscado por internet y no lo encuentro...vamos que mi uso de internet es cero patatero,porfi cuanto puede pesar mi maquinita y cuanto medirá??ahh y porfi donde puedo comprar pegatinas en amazon no hay.

:porfavor:

Soys mi salvación...

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

@cints gracias por preguntar por mi hija. Ya pronto la despierto y le llevo la medicación. Ayer tarde se encontraba mal. Yo creo que es normal, el segundo día tras una intervención, la que sea, suele ser peor. El primero, la carne está blanda y tierna, a partir del segundo que empieza a cicatrizar y secarse, tira y parece que molesta. Espero que sea eso. 

De nada cariño,dale un cariño a la señora Potis también!!

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias?☘️Estoy muuuu perdida y no sé si el refrán es así, quien mucho amasa, todo le pasa, pues ahí vamos con lo bueno, muy bueno y lo malo igual?muy intenso.

peroooo os dejo foto de nuestro desayuno, sobre la arena, es una casita de pescadores que tienen los tiets☺️

Dentro foto,

feliz día para todas?☘️

F659B28E-0933-49A9-97BD-C32AA4B09185.jpeg

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, alumna dijo:

Buenos dias?☘️Estoy muuuu perdida y no sé si el refrán es así, quien mucho amasa, todo le pasa, pues ahí vamos con lo bueno, muy bueno y lo malo igual?muy intenso.

peroooo os dejo foto de nuestro desayuno, sobre la arena, es una casita de pescadores que tienen los tiets☺️

Dentro foto,

feliz día para todas?☘️

F659B28E-0933-49A9-97BD-C32AA4B09185.jpeg

Anda que buen desayuno y que buenas vistas,que me alegro por ti Alumna!!besitos para tu nena y para ti guapa

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola bellas....No sé si conocéis la gama de cuidado facial de Garnier....Una que es natural sin parabenos ni siliconas....Para ser de supermercado es una opción muy interesante y super barata...Me compré la de té verde....La crema no llegaba a 5 euros en el Alcampo....El tónico aún no lo probé porque tengo agua de rosas por gastar....Tiene un olor muy rico y fresco....Cuando no se quiera o se pueda comprar otros de precios superiores recomiendo esta.....Eso sí....Hay que acompañarla de protector solar.....En el envase dice que se puede usar de día y noche....Yo la probé anoche porque para día aún tengo otra por terminar.... Después está la dejaré para día y para noche me compraré otra de Natura Siberica que me encantan sus productos, composición y sus olores de naturaleza....[emoji12]24e88f5a4122a74838684a8b0aa99c65.jpga2c665955e2799736309cea99ee32ad5.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Ahhhh Womangirl.....Ayer hice patas de potón y en 10 minutos aún estaban durillas.....:lol: Para la próxima las pondré directamente entre 12 o 15 minutos.....Las tuve que rematar con 5 minutos más....:lol: Sobre la Cuco......Veremos a ver si no termino usando más la Cookeo.....Según las prisas y el momento.....:lol: Para amasar rápidamente con levados la estoy usando......:D La pobre es el único uso que le dí esta semana que trabajé......:lol: Pero con poco o mucho uso yo me alegro de tenerla aquí......:)

• Me gusta 4
Enlace al post

Simpa yo acabo de terminar un pulpo fresco en la cookeo,hoy 12 minutos,era grandecito.

Yo también para el día a día la cookeo gana,la uso mucho más .

Me preguntaba novatinaa por el triturado de la Cuco y estoy contenta,la verdad que no nos gusta encontrarnos nada de nada ni en el gazpacho,ni en el salmorejo y sin pasarlo por el chino ha quedado estupendo,eso sí más tiempo que en la mycook.

La crema de calabaza perfecta .

Mis impresiones de la Cuco son buenas y creo que las distintas cuchillas es un acierto no resulta nada engorroso cambiarlas.

El bol para limpiarlo es mucho más cómodo,además al ser más ancho,la verdad mucho mejor para arroces.

De momento muy contenta,la mía no trae accesorio de vaporera pero no pienso comprarlo,tengo la mycook y tampoco lo uso mucho.

No quiero comprar muchos accesorios de una misma máquina que cuando se me ha estropeado la Kenwood me quedé con todos los accesorios comprados y nuevecitos.

Que paséis buena tarde.

• Me gusta 5
Enlace al post

Hoy probé la aplicación de bluetooth y resulta que con mi móvil no funciona.....? Con el de mi hija si se conecta....Y está súper guay...... Pasé 3 colecciones de recetas a la olla....Una de recetas veraniegas,otra de asiáticas,y la otra no recuerdo el nombre....? A 25 recetas por colección....Más las 150 que trae memorizadas ..... También veo que muchas de las que hay en la aplicación no las tengo en la olla y pasé algunas porque mi hija no paraba de pedirme su móvil.....? Hice carne agridulce y me quedó bastante más tierna que en la Cuco....La culpa sería mía que la puse poco tiempo y al no ser a presión necesitó más.....? Las patatas las puse en la actitry y no me acordé que esta no se para y quedaron muy tiesas para ellos....??? Como la tengo en el patio....No escuché el aviso....?? Íbamos a ir a la playa y ahora dice mi mario que mejor mañana más temprano.....Veremos a ver si puedo ir yo.....[emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas, mis niñas!!

@Simpa, usas la cuco para amasar y fermentar? Y qué tal?, cuánto de masa máximo admite?, supongo que será mejor que la thermomix en el sentido de que al tener ese sistema de quita y pon de las cuchillas y el bol más amplio se puede recoger y rebañar mejor la masa...:meapunto:...con respecto a la cookeo: esas recetas que te has descargado son de la aplicación, pero se pueden cargar recetas tuyas, por ejemplo?

@womangirl, entonces los resultados de triturado, a pesar de tener el bol más amplio son iguales que en la thermomix?, bueno es saberlo...a mi no me importaría, por ejemplo que el gazpacho en vez de dos minutos te tarde tres (no sé cuánto te tardó la cuco), pero vamos, que ese sistema de cuchillas me mola.... no digo ná...:nodigona:...la vaporera de la thermolidl la he usado un par de veces y no me convence...quizás la venda :anda-ya: .....

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...