Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Esta de dia que es más natural que ninguna.....Deja un olor muy refrescante a limón pero no sé.....No noto gran cosa con ella.....:duda:Sale sobre 13 euros.....Pero para eso prefiero las de natura Siberica que me encantan sus formatos y sus olores a naturaleza.....Además de la composición.....:D La de te verde me gusta también.....:D El serúm del lidl.....Se nota bastante sus efectos en las arrugas.....Noto que las tensa y las disimula más......Este me a gustado mucho y solo lo he usado 2 veces.....:lol: Además de su precio claro......:D Con este me evitaré usar un contorno de ojos que aunque venia usando uno casero de aceites.....Con este si se nota los efectos.....:lol: así que suero y crema,acompañado de un factor solar para el dia.....:D Pienso probar más productos de la gama de garnier.....Y del lidl sin parabenos....:D 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Maqui dijo:

Yo llevo muchos meses usando aceite de coco. Aceite de coco sin más y perfecto.

Yo tengo mi aceite de coco muerto de risa......:lol: Estuve una temporada usandolo para el pelo antes del champú......Me lo dejaba 30 minutos a modo de mascarilla con un gorro para mejores resultados y no noté nada de nada especial en mi pelo.......:duda:Así que pasé de usarlo para eso y tiempo que me ahorro y un engorro menos......:anda-ya: En la elaboración de mi jabón intimo natural y cremas si lo sigo usando.....:D Tengo una colección de aceites vegetales y esenciales....Pero solo los aceites en si no los veo yo que cumplan con lo prometido en todo.....Para las cremas de la cara prefiero que lleven más componentes como el ácido hialurónico,colageno etc......Desde luego que los aceites ayudan mucho pero complementados con otros componentes.....:D Para los labios ya no uso vaselinas ni las barritas que nos venden......Tengo un tarro de manteca de karité pura que me pongo todas las noches antes de dormir y me va muy bien......Ya no quiero parafinas ni esas cosas.....:nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post

A mi me gustaba mucho una crema con brillito corporal que había en el mercadona...pero no sé si la seguirán teniendo...lo que no me gustaba es que era muy "mantequillosa"...es que no me gustan mucho las cremas :nodigona:odio esa sensación grasienta en la cara...me pongo a sudar como una cerda y me da un agobioooo :nodigona:

Por eso echo mano de las plantas de aloe de la mami, un cachito y arreando, o aceite de oliva como hacía mi abuela y punto :anda-ya:

Pero esas de lidl las probaré, sobre todo el sérum , había en mercadona unas cápsulas de serum que venían muy bien, las espachurrabas, te o untabas y no te pringaba mucho y por la noche eran geniales...pero las dejaron de traer :grrr:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

El aceite de coco lo tengo en la despensa, la mami lo usa para sus jabones...y la manteca de karité la tiene en la puerta del frigo...menos mal que sé cuál es, que si no cualquier día me pienso que es manteca de cerdo y se la echo a alguna masa de bollería :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

¿Enjuague bucal? :lol: No no no......El mio es muy puro y eco como para tirarlo por el desague que lástima......:lol:  Novatinaa yo tengo la piel mixta y tampoco soporto las cremas untuosas......Me gustan ligeras y que se absorvan rápido.......:D Yo soy amante de lo natural.....Pero no estoy por la labor de ponerme hacer cremas o unguentos que haya que guardar en el frigo para su conservación.....:anda-ya: Yo voy a lo práctico......Ya me costó acostumbrarme a mi rutina facial sin saltarmela ningún dia :lol: Yo he sido muy dejada y olvidadiza para eso.....Empecé con la rutina el año pasao......:nodigona::lol: Ahora me ve mi madre y me dice.....Eso tendria que hacer yo también.....Pero no lo hago.......Pero los cigarros bien que se pone a hacerselos y a fumarselos.......:grrr: Referente al xilitol.......Yo me he planteado varias veces probarlo......Pero para mi es muy costoso si se usa en las mismas cantidades que el azúcar......:nodigona:Si 1 kilo de panela en casa se gastaba rápido......1 kilo de esto a 12 euros.......Uffffff :lol: Además también pienso lo mismo......Lo que hoy dicen que es saludable mañana dicen que no.......Yo tengo un dilema con esto......Tengo que dejar la sacarina porque no es saludable.....Así que me encuentro en la situación o bien de probar la stevia liquida de sabores que comenta Tejita y a la que le tengo echado el ojo hace tiempo......O vuelvo a tomar mi panela poniendole 1 sola ct al café.......:duda:Para mis infusiones en el invierno......Tengo muy claro que seguiré con la miel pura......:D Y dulces ahora no hago......Y si sigo haciendolos tendrá que ser con azúcar y andando......:anda-ya: Vamos mientras no seamos diabéticos........Lo mio es más por la dieta que por otra cosa.....:lol: Mi mario se acostumbró a tomar su café sin azúcar ni na pero yo no puedo......:nodigona:Tejita probastes el café con esa Stevia? He leido comentarios de usuarios con otra marca similar y dicen que la de vainilla para el café no tiene ese regustillo malo del final.....Es lo que me frena de comprarla......Todas las stevias que probé......Para el café no me gustan......:nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

Hace muchos años, muchos, cuando yo todavía estaba casada, una tía de mi exmarido, muy querida por mi (la verdad es que quise mucho a toda su familia) me decía "intenta tomarte el café sin azúcar, verás que está mucho más bueno" y como ella me lo decía, yo lo intentaba. Una y otra vez, pero nada. Ese sabor tan amargo era superior a mí. Y con los años, ¡quién me iba a mí a decir que me resultaría ya tan natural tomarlo sin azúcar!, lástima que ella no viva ya para verlo.

• Me gusta 5
Enlace al post

La estevia, y la sacarina no gustan en casa por su sabor amargoso, el sucralin tiene regusto a regaliz...de momento los de dayelet (excepto por su efecto laxante) saben bien y son los que más nos han gustado.

El xilitol de momento no me ha dado problemas en el levado, la textura y el color de las baguettes dulces son como siempre. :D

falta el sabor, eso mañana os lo digo...

Y si os cuento lo que me ha pasado os mondáis... menudo show, resulta que cuando estaba poniendo ya las baguettes en las bagueteras tenía la bolsita del xilitol aún en la encimera, le he dado sin querer...aaala, tooodo esparramado por la encimera y algo por la alfombra. :nodigona:he tenido que pasar primero la aspiromatic y luego el proscenic mientras se horneaban :lol:...mejor el envase en tuper, anti patosas :coqueta:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...