Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

No sabeis lo que me a pasado........Ayer me contactó un chico interesado en el robot aspirador Ilife......Quedamos para hoy a las 6 de la tarde......A las 5 decidí ponerlo en carga para comprobar que la bateria funcionaba ya que está guardado desde entonces......Pues bien.....Pasada 1 hora cuando fuí a ponerlo a funcionar no hacia nada.......:o Total que lo contacté para decirle que necesitaba otro dia para verificar si no se le habia ido la bateria......Leyendo el manual traduciendolo claro......Caí en la cuenta de que habia que darle al botón lateral.....:lol: Que descuido más tonto......Total que le avisé del fallo mio y que si seguia interesado que podia venir.....Me dice que sigue interesado y que si le garantizo que no le va a dar problemas venia.......Yo le dicho que eso es impredecible en un articulo de segunda mano.....Ni yo ni nadie puede saber eso......De ahí el riesgo de comprar un articulo sin garantia.....También su precio es inferior al nuevo por eso......Nada.....Que si se lo dejaba más barato venia y ya le cambiaria el la bateria de ser necesario.....Que los 80 euros costaba mucho ganarlos como para que fallase......Y yo.....Por eso mismo a mi también me cuesta mucho ganarlos y me costó más caro como habrás observado.....Y que tampoco podia regalarlo.......Que no se sintiera comprometido conmigo y que no pasaba nada......La verdad llevo mucho tiempo con él en venta y todo el mundo regateandome .......A mi me vendria bien ese dinero claro.....Pero para dejarlo a 70 o 60 euros......No me iba a sacar a mi de pobre.....Y o bien lo dejo de reserva en casa o se lo regalo a mi madre......Mi mario me decia no lo rebajes más.....Si lo quiere bien y si no pues para tu madre.....:lol: Esto de mi madre lo tengo que pensar más que nada por que la bicha de mi hermana anda detrás de uno.....Y es capaz de agenciarselo ella....Y no me lo quito yo para darselo a ella vamos.....A mi madre si :D Ya veremos como termina esto......:duda:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 16 minutos, Maqui dijo:

Muchas gracias Womangirl, te noto muy satisfecha con ella y eso me alegra.

Ya os conté lo del novio que tuvo mi hija, que le decía "... deja de comer a través de mí" porque ella estaba a dieta y le gustaba verlo comer, era un poco como comer ella.

Pues eso mismo me pasa a mí, no me puedo (ni quiero tampoco) poner a probar todos los robots, así que cuando os los compráis vosotras, me gusta que contéis cosas, qué hacéis con él, cómo funciona, si supera a este o aquél... sobre todo con este, que hasta tuve el impulso de comprarlo.

Pero tú Simpa vas tan rápida que tengo la sensación de que no disfrutas ya con las cosas cuando ya las tienes, te pones a pensar en la siguiente y a otra cosa... esperaba fotos, comidas con ella... no sé, tenías tanta ilusión y cuando por fin la tienes ni caso le has hecho, o muy poco. 

Pero bueno, así son las cosas. 

Yo ya me puse, como os conté, la Cooking Chef a mano. Voy a ver qué preparo en ella para mañana... no sé yo... con lo rápida que voy con la Thermomix... ¡Ayyyyyy, qué rival tiene mi CC! me cuesta todo tan poquito con mi TMX y tanto con mi CC!

@Cece te echo de menos:beso:

A ver......Es que yo no la compré con la idea de hacerlo todo en ella o darle mucha caña......No era una necesidad.....Era un capricho como ya sabeis.....De momento solo la he usado para amasar,sopas,salmorejo,judias verdes con tomate,marmitako el cual no me gustó por seguir una receta que ví......:lol: Una carne en salsa que tampoco me gustó por fallo mio de quedarme escasa de cocción.......Soy una persona que la mayoria de las veces va con prisas.....Sobre todo el tiempo que a estado mi mario de vacaciones......Me levantaba tarde,y tengo que cocinar rápido......Y si me siguen llamando para trabajar iré tirando más de la presión y programable.....:D Al igual que no le doy el mismo uso que tu a la thermomix.....Yo la uso para cremas,granizados,gazpachos,salmorejos,huevos duros,arroz blanco y poco más.....Desde luego que la companion la usaré más que la Ken......Pero no todos los dias......Acuerdate de todas las que tengo y tengo que usarlas todas......Lo de que suelo encapricharme de productos diferentes ya lo sabeis.....Pero eso nos pasa a mucha gente......Me obsesiono con algo y no paro hasta que lo consigo......La magia de la novedad pasa claro.....A veces nos damos cuenta que no la usamos tanto como pensabamos y entonces o la vendemos o la guardamos.....En mi caso no quiero que me suceda ninguna de las dos de momento......Pero ya te digo que yo tanto la thermomix como la Cuco....La uso para cosas puntuales....;)

• Me gusta 5
Enlace al post

Sí, Simpa, sé que eso es así. No sé por qué, esta vez me apetecía que hubieras contado tus experiencias con más detalle. Que hubieras jugado más con ella. Yo hubiera hecho las mismas recetas a la vez con la TM5 y con ella, porque podemos hacerlo, somos frikis de los robots de cocina y eso hace que podamos hacer reviews al menos en este foro. Mucho mejor si lo haces en vídeos en tu propio canal de YouTube. Tú podrías hacerlo y le serviría a muchísima gente. Antes de deshacerte de un robot, le haces recetas, comparas con otros... ese podría ser un futuro negocio para ti, te lo hemos comentado ya ¿no? :nodigona: juraría que sí, pero ya mi memoria no distingue entre lo que he pensado y lo que he dicho...

• Me gusta 5
Enlace al post

@Maqui lo de que se hiciera un canal de youtube para comparar cacharritos ya se lo dijimos varias...creo que hasta una usuaria de este foro (auro creo recordar), empezó así y ha montado el negocio de las fussi, creo :duda:

Con la energía que tiene y la empatía que desprende, lo petaría!! :up:

Creo que querías ver lo que hacía con la cuco porque así te quitabas el gusanillo, me equivoco? :lol:...así podías poner los cuernos virtuales a tu thermomix sin sentirte culpable :lol:...si quieres verla en acción te recomiendo el canal de youtube de una nonna italiana que se entiende bastante bien y fue donde yo vi la cuco y me gustó (pero como ya tengo la thermolidl, hasta que aguante, nada de caprichos :sinunduro:) Mira, aquí prepara unas hamburguesas vegetales:

Yo reconozco que la thermolidl la uso poco, fue un capricho, y precisamente por eso no quería gastarme mucho. La que uso a diario es la GM D, la thermolidl ahora con la pani para las masas la uso menos, generalmente para gazpachos, granizados, salmorejos, postres en general (que soy muy golosona)....mira para el arroz la uso menos porque me gusta más el punto de la gm...y para cocer huevos también uso la GM (1 ó 2 min, menú cocina y listos)...se nota cuál es mi preferida, no? :lol:

:meapunto:  De hecho, la pani pensaba usarla no sólo para las masas y bizcochos, sino también para cocinar y asar y poder programarla también, como complemento de la GM, pero la moulinex no me convence para cocinar (reseca mucho las cosas)...por eso voy a ver si encuentro una que me convenza más...ya os contaré ;)

Como le digo a la mami, yo no quiero muchos cacharritos, pero los que tengo, los uso y es porque antes he visto una "necesidad" que tengo que cubrir y busco el que mejor se adapte a ella....si hubiese uno que hiciese de todo sería la repera, mientras tanto....nos entretenemos :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Yo lo que necesito es trabajar más para no maquinar que comprar......:lol: Cuando estoy en las esponjas solo pienso en llegar a casa y descansar....:lol: De momento ya os dije que el arroz blanco en el cestillo de la thermomix gana......Para cocinar cualquier preparación en la companion es más cómodo y amplio.....El poder cambiar de accesorios según se necesite.....Pero ninguna de las dos son utiles para mi cuando hago guisos de legumbres que me gustan frescas no de bote......Las lentejas que si las he probado en ambas máquinas salen igual de buenas,el arroz caldoso,las sopas,las cremas....hay preparaciones que me gustan con un buen dorado previo y eso ninguna lo hace......Para eso mejor una olla programable......:D Es que nunca he sido de cocinar mucho con la thermo.......No entiendo como hay gente que lo hace todo con ella......:nodigona::lol: Eso de cocinar una carne con las cuchillas para mí es un engorro.....:lol: Para eso prefiero la olla que la dora bien y queda tierna rápidamente......:D Los calamares a la americana más buenos de toda mi vida los hice con la Omnicook.....:D En la thermo salen muy buenos es verdad.....Pero en la omni puedo hacer un buen sofrito dorado y después hacerlos lentamente con ese sabor tan peculiar......Ummmmm También uso mucho el micro,¿Veis? Tengo que darle trabajo a todas pobrecitas mias.....Aunque unas trabajen más que otras el poder tenerlas ahí disponibles para la preparación que necesite con sus mejores resultados para mi gusto me hace muy feliz.....:) Ya depende del momento y el tiempo el que me incline más por unas u otras.....Maqui no hice comparativa en ambas máquinas porque con una sola ya me sobre comida para varios dias.....Si tengo que hacerlas doblemente.....:nodigona::lol: No sé.....Poner ambas para una cantidad minima no sé......:duda:También incremento el uso de algunas según la temperada de invierno o verano,las verduras de temporada como las alcachofas y los pimientos verdes que son fijos para la omni......:D 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

:anda-ya: Novatis mi Thermomix no es celosa, sabe que pruebo otras y vuelvo :lol: 

Sí, antes de comprármela ya vi vídeos yo también, y de ella pues también, pero el interés que me producen no se puede comprar con lo que hacemos entre nosotras. Si ya lo he dicho, le pido a Simpa que trabaje su cacharrito porque así me desquito de no habérmelo comprado, lo hace ella y es como si un poco lo hiciera yo. Ya os lo conté, lo que hacía mi hija con su ex novio :lol: 

Pero bueno, ya está. Womangirl me ha contado cosas y me ha gustado mucho. Chimpón.

Estoy cocinando una sopa minestrone con mi Cooking Chef 8) 

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Bien por eso uso en la Ken........:plas:Tampoco mencioné que por la dieta y la alimentación no estoy haciendo muchas preparaciones dulces que solia hacer como el arroz con leche y más cositas.....:lol:  Maqui teniendo 2 thermomix y siendo tu amor verdadero.....No te hubiera satisfecho la Cuco......Eso era para que solo tuvieras una thermo y entonces si le habrias visto su utilidad y ventajas en cuanto a lo que te decimos no a resultados.....Porque en ambas son igual de buenos.....:D 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Sopa minestrone 

con Cooking Chef

100 g cebolla

2 dientes de ajo

30 g de AOVE

7 minutos, 105ºC, velocidad 3 de remover (con paradas intermitentes)

IMG_3232.jpg.65764a38710b35a8bf56d93127326070.jpg

• 150 g de zanahoria

IMG_3233.jpg.90a66d3ab442170162d796936c66b1ec.jpg

• 50 g de puerro

IMG_3234.jpg.18ce423567f998b5d48bc9a72646b1cb.jpg

• 80 g de apio

IMG_3235.jpg.635789dee9aa043a7c7b617219aee62c.jpg

120 g de patata

IMG_3236.jpg.f595b0ec73091606df92b08ed7da1e31.jpg

• 150 g de tomate

IMG_3237.jpg.e833c1464fbd16db047be2880e62f0fa.jpg

1 litro de agua, sal, pimienta y champiñón deshidratado molido

IMG_3238.jpg.e3bc8f182dfdf67f23f9b801b8e1aa11.jpg

Y a seguir removiendo media hora, 100ºC, velocidad 2 de remover.

IMG_3239.JPG.9f2f5028c12c8389a706ad3295471876.JPG

Mañana le añado un puñadito de alubias blancas y otro de pasta tipo coditos o conchitas.

Editado por Maqui
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...