Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

El experimento que hice no me gustó...puse el pollo a 170 grados, 1,30h y fui vigilando por si se chamuscaba o se quedaba sin líquidos......quedó caldito pero de textura seco como en la moulinex...me gusta más cómo queda en el pyrex tapado al horno :duda:

Mal empezamos :(

Esta tarde haré una masa a ver si me desquito...si no puerta :anda-ya:

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes, forerillas :beso:

@Novatinaa ¿donde has hecho el pollo? ¿Tienes un nuevo cacharrito? :duda:Creo que me he perdido :nodigona:(y no es la primera vez que me pasa :()

Yo, hoy, comí restos del domingo, unos pocos macarrones y un filetito de pollo. Y tengo garbanzos en agua, para hacer mañana falafel en el cestillo de la actifry, así no tengo que ir cambiándolos de sitio para que queden todos dorados, a ver cómo salen.

• Me gusta 4
Enlace al post

No lo dije?

Me pillé una Omnicuk :dientes:...sorpresaaa!!!

Me iba a pedir esa chefito que os dije, pero simpa me dijo que la omni era mejor...y por probar que no quede.

Quería ver si otras panis cocinan mejor que la mía, @alumna no te me enfades, pero tanto habláis de la breadman y la chefo, que me pilló el virus y caí en la tentación :nodigona:que levante la mano la forerilla que no haya caído en esto nunca, nadie?, bueno, pues eso que caí...

Pero veremos a ver si no me caigo con todo el equipo yo ...la prueba del horneado de carne no me ha gustado :( me quedó tan seco como en la moulinex y me gustan más los asados en el pyrex cerrado y al horno (@marta.s sabe a qué pyroceram me refiero) ;)

Ahora acabo de poner la masa de los doowaps que la moulinex me borda...y he visto que no integra igual de bien que la mía que tiene dos palas, eso sí, hace menos ruido al amasar y en el programa de horno me gusta que te indique la temperatura que va cogiendo.

No se, amor a primera vista no ha sido...veremos si me conquista o la devuelvo...o la revendo o la cambio, qué se yo :anda-ya:

Iré contando, of course!! ;)

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Si Womangirl....Me pincharon urbason....[emoji28] Me a dado mucho alivio....Ahora seguiré los consejos que me dio Tejita...[emoji28] Novatinaa tan pronto te vas a rendir? ??? Nadie nace enseñado.... Necesitas aprender a base de pruebas y error....Es el mejor método....??Si los doras primero y después mantienes la humedad con su salsa no te queda seco....Eso es como si los pones en un horno y no los bañas....Como te quedan? ? Tanto Marem,como Alumna ya que Cece no entra....Te pueden confirmar lo buena que sale la comida con este tipo de aparatos.....Tienes que conocerla más a fondo...[emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Algunas cositas de las que aún conservo las fotos Novatinaa....A mí ese pan tan rústico y resquebrajado como yo le digo no me a salido con ninguna....[emoji28] Y las patatas a lo pobre nos encantaron y siempre que vaya con tiempo las haré ahí....[emoji39]447fcd4fd5e16b8a705bad6a864cdc74.jpgf037344ad72799894a360eb172ecc46c.jpg6b8a2cd12d5c2ca61edf262cd27ecba5.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Me alegra que ya estés mejor :beso:

No si por intentarlo no será tranquila....anda que no comi macarrones pasados y otras cosas que prefiero no recordar hasta que me hice con la gmd...y me enamoró, tampoco fue amor a primera vista, pero me conquistó y desde el principio supe que aunque me costase sabía que me iba a venir bien...hubo feeling, con esta de momento no, lo que no quiere decir que en 15 días me haga cambiar de opinión...nunca se sabe.

Mañana compro cabezada y me dices cómo la hago, a ver si doy con el tranquillo.

Ahora me está levando una masa, no se si dejar que se haga en bloque o hornearla en las bandejas para ver la diferencia con la baguettera de la moulibex. Las bandejas se ponen dentro de la cubeta grande, no? :nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post

De patatas ando escasa, solo tengo de las nuevas del mercadona. Mañana compro cabezada y lomo de cerdo, que curiosamente en la gm me salió seco la última vez que lo hice :meapunto:. Y probaré a asar pimientos, que creo que en la cubeta grande me cabrán más que en la moulinex....quizás haga un pescado, alguna sugerencia? :duda:

• Me gusta 6
Enlace al post

:nodigona: 

:lol: Novatis ¿y ahora qué digo yo? :lol: Pobrecita, vaya comentario tan poco oportuno me dio a mí por decir ayer. 

¡¿Pues qué te voy a decir?! que enhorabuena!!! :fiesta:

Espero que te enamore tanto como tu GM y si no, tú lo has dicho... se le busca casa de acogida :lol: Desde luego si solo sirviera para conseguir esas patatas doraditas que ha puesto Simpa ya merecería quedarse, qué pinta tan ricaaa! :plas:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...