Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yo hoy me hice unas gamas al ajillo, que me encantan, es una comida muy fácil de preparar, rica y bastante sana! le echo un par de guindillas para darle un toque picantito, y quedan riquísimas.

Por cierto, ando buscando una buena sartén que la que tengo ya esta muy desgastada, alguna recomendación?

La ocu y otras webs recomiendan las sartenes de tefal

https://www.ocu.org/electrodomesticos/cocina/test/comparar-sartenes/results

https://www.los6mejores.com/6-mejores-sartenes-antiadherentes/

Estoy dudando entre la tefal y la Ibili  Natura, ¿Cuál me recomendáis?

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chicas,

Simpa felicidades por ese curro y por la Cosori, espero sea un amor eterno ya nos irás contando...aunque hoy día no me enamore, nunca se sabe de cara al futuro si uno de mis cacharrines dijera hasta aquí...aunque las perfect supongo serán casi eternas, teniendo como tienen repuestos...:)

Novatinaa veo que definitivamente no hay gratas sensaciones con esa olla-pani. Pues a largarla sin compasión  y así tienes espacio y dinerín para otra cosa que si te haga tilín ;)

Yo hoy utilicé la airfryer (la uso poco, pero tienes sus momentos...) intenté ponerla en lo alto de la nevera para en su lugar poner el robochef y tenerlo más a la vista/ a mano y usarlo alguna que otra vez...pero cuando intenté alzarla levantarla por encima de mi cabeza como que no...una cosa es llevar un cacharrín en brazos de aquí allá y otra distinta hacer levantamiento de pesos...?? y por supuesto que si la pusiera encima del combi entonces no la usaría nunca..,

Amazon también me ha escrito a mí ? a finales de diciembre es mi renovación con su subida de precio, veré lo que hago, porque muchas compras son las que tendría que hacer al año para amortizarlo en los gastos de envío...yo tampoco estoy interesada en ninguno de sus servicios añadidos a eso... 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 10 minutos, Novatinaa dijo:

Mira, esto es lo que me dicen a mi:

"Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para informarte de cambios en tu suscripción.

El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio no afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 07 de septiembre de 2018. En esa fecha te cobraremos 19,95€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán al nuevo precio de 36,00€."

Vamos que por una semana me cobran lo mismo pero ya para septiembre del año que viene me toca el aumento...por lo menos yo lo entiendo así :duda:

Sí así es. Creo que puede deberse a que las personas que les tocaba renovar dentro de este año, se les aplica la tarifa vigente en este año, pero a quienes nos toca renovar en 2019, estamos advertidas de que ya me cobrarán la tarifa actualizada.

A mi morsito aún le ha salido mejor: le tocaba renovar en este mes de agosto y directamente no le han cobrado nada y le informan de que en agosto de 2019 le cobrarán la nueva tarifa.

Aquí a unxs una cosa y a otrxs, otra.

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

A mi me han escrito esto.

Spoiler

Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para informarte de cambios en tu suscripción. 

El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 26 de diciembre de 2018. En esa fecha te cobraremos 36,00€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio. 

Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. Además, tienen acceso a más de 2 millones de canciones con Prime Music, películas y series online con Prime Video, entre otras ventajas. 

No es necesaria ninguna acción por tu parte. Puedes gestionar tu suscripción Amazon Prime visitando tu cuenta (Mi Cuenta – Mi suscripción a Amazon Prime). 

Un saludo, 
El equipo de Amazon Prime

Si has decidido no renovar tu suscripción, los cambios comunicados en este correo no serán aplicados en tu cuenta. 

@Anabel111 bienvenida a este hilo. No puedo darte una opinión sobre ellas porque no las he tenido, a ver si alguien que conozca ambas te da su opinión, yo tengo una de la marca Stove y otras de hierro y estoy contenta con todas.

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola de nuevo......Novatinaa evidentemente tu tenias que adaptarte a la Omni y no al contrario.....Según tu estilo prefieres la rapidez y no valoras lo que ella te puede ofrecer.....Por supuesto que cada una debe seguir con lo que más cómodo le parezca y lo que más utilidad tenga....Cada persona es un mundo.....Está claro que la carne no te salió como a mi madre si no hubierais flipado......:lol: Pero cuando no hay filing no se ven ventajas y lo ves todo negro....:lol: Bueno al menos que te quede claro que lo mismo que te a pasado con esta te hubiera pasado con la Chefito.....:D Estas máquinas son lentas....:D Pero bueno por lo que te a costado ya te has quitado la espinita....:lol: En cuanto a la suscripción de amazón yo también me libro de la subida de precio por un año más.....Me tocaba renovar en noviembre.....Así que está claro que todo el que renueve antes de acabar este año pagará lo mismo.....Lo que no entiendo es lo de Tejita si le tocaba en Diciembre......:duda:Hasta ahora a mi me interesa mucho seguir siendo prime......Ya sabeis por qué........:lol: Cuando pase el año ya veré los movimientos que he tenido para saber si me compensa pagar esa subida.....El prime video no lo utilizo.....Me gusta mucho más Netflix.....:D Tampoco pienso seguir toda la vida con este despilfarro de aparatos porque cuesta mucho ganar ese dinero.....Cuando trabajas para conseguirlo es cuando más cuenta te das......:lol: Que paradoja no? :lol: A dia de hoy estoy servida de todo.....La mayoria son puro capricho y tengo que parar.....Al menos mientras funcionen......La Cosori me la pienso quedar.....:D Tiene lo que más me gusta de las ollas......Tapa abatible,sin contratapa,despresurizado con botón,compatible con todos los recambios....Gomas y cubetas,muchas presiones,no es cara y es de calidad,¿Que más se puede pedir? Supongo que cuando queramos usarla a modo de horno como tortillas,sanwichones o bizcochos tendremos que usar la tapa de cristal por no poder mantener la válvula abierta....A no ser que hagamos el truco del palillo.....:lol: Lo que me preocupaba es que no se pudiera cocinar sin liquidos y Marem hizo la prueba y la pasó.....Así que no le veo inconvenientes.....:up:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Pues ahora que lo dices...le voy a tener que poner una tapa de cristal para cuando ponga el menú horno en la gm, que aunque le dejo la válvula abierta al final siempre me hace presión...o eso o directamente se la quito ese rato :duda:

No pasa nada, no ha habido feeling con la omni y ya está. Lo que no se es si devolverla, no se si los del cash me pondrán pegas o me dirán que un ticket en vez de devolverme la pasta...paso , para eso se la regalo a mi amiga, ella que tuvo la cocinera creo que le gustará :nodigona:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 12 minutos, Novatinaa dijo:

Pues ahora que lo dices...le voy a tener que poner una tapa de cristal para cuando ponga el menú horno en la gm, que aunque le dejo la válvula abierta al final siempre me hace presión...o eso o directamente se la quito ese rato :duda:

No pasa nada, no ha habido feeling con la omni y ya está. Lo que no se es si devolverla, no se si los del cash me pondrán pegas o me dirán que un ticket en vez de devolverme la pasta...paso , para eso se la regalo a mi amiga, ella que tuvo la cocinera creo que le gustará :nodigona:

A ver si podeis hacer un trueque.....La Omni por la cubeta de la cocinera si está en condiciones....Si no la va a usar más me la quedo yo....:lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...