Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Cambiando de tema... alguien conoce estas planchas? Deep wave, son pequeñitas (parecen manejables) y sirven tanto para hacer ondas al agua como otras.

20-abr-deep-wave_ml.jpg.3404df72bca9a1ff0a12a7d4b78ebc1b.jpg

descarga.jpg.94eaf55430b866c17fe4f838445b5df0.jpg

Unos vídeos, no es una cucada? 

Esta marca no he logrado encontrarla en Amazon...en otras webs sí pero caras (no quisiera llegar a los 35-40€) , peeero he encontrado otras muy parecidas de otra marca, qué os parecen? 

https://www.amazon.es/Plancha-surferas-Toni-Guy-TGIR1930/dp/B07169KRL8/ref=cm_wl_huc_item

...para ondas surferas, ondas al agua, años 20, años 80...

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 minutos, baldo31 dijo:

La dorada japonesa de la fusión yo la tengo más de un año y está perfecta 

Yo doy fe de que también la mía está perfecta y no se pega nada...y acordados que aunque yo pedí la cubeta con las parrillas, me vino todo el lote, cubeta, parrillas, vaporera...hasta con las flaneras (que sólo he usado un par de veces), se admiten sugerencias jajajaja!!

@baldo tú las tienes o las usas?

@simpa, a ver si me aclaro, las nuevas de la fussi le valen a la cosori?? Pues por esa regla de tres le valdrían a la gmd...:duda:

• Me gusta 3
Enlace al post
Yo doy fe de que también la mía está perfecta y no se pega nada...y acordados que aunque yo pedí la cubeta con las parrillas, me vino todo el lote, cubeta, parrillas, vaporera...hasta con las flaneras (que sólo he usado un par de veces), se admiten sugerencias jajajaja!!
@baldo tú las tienes o las usas?
 @simpa, a ver si me aclaro, las nuevas de la fussi le valen a la cosori?? Pues por esa regla de tres le valdrían a la gmd...default_indiferente.gif
A ver....He visto un vídeo de una chica que compara la fussion smart con la GM G Deluxe....Os busco el vídeo y os lo pongo....Las cubetas de GM o las anteriores de los modelos fussion Cook no le valen a la smart porque son un poco más altas....Pero según la chica y los comentarios que hay en ese vídeo a la inversa si vale....Que se puede tapar y coger presión.... Bien que no....Como yo la quiero para tortillas y bizcochos con la tapa de cristal pues me aseguro que me vale [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Para mí las diamante de la fussion Cook son las mejores de eso no hay duda......Pero no caí antes de que la de la smart me podría valer....[emoji28] La negra daikin no la he probado....Pero según leí comentarios llevan panal de abeja en el fondo y yo la prefiero lisa...[emoji12]

• Me gusta 4
Enlace al post

La negra daikin de la fusión (al menos la que yo compré hace un año y pico para mi hermana, al tiempo Que yo pedí la dorada para aprovechar el porte) no tenía panal, era lisa y va genial también.

no tengo ese lote, Novatinaa, solo tengo el Cestillo de vapor 

• Me gusta 5
Enlace al post
La negra daikin de la fusión (al menos la que yo compré hace un año y pico para mi hermana, al tiempo Que yo pedí la dorada para aprovechar el porte) no tenía panal, era lisa y va genial también.

no tengo ese lote, Novatinaa, solo tengo el Cestillo de vapor 
Ya....Pero los comentarios que leí son actuales....[emoji12]

• Me gusta 3
Enlace al post

Oooohhhh!! Pues entonces si necesito repuesto de cubeta de acero me pido la de la fussi f7 y me vale para la gm d, qué guay!! :fiesta: Gracias por la info, simpa :up: bueno es saberlo...

Con respecto a la plancha onduladora...no me corre prisa, pero me llamó la atención que fuera tan cuqui y así te la puedes llevar de viaje incluso en el bolso... o manejar mejor...que yo lo intenté con unas de estas planas largas normales de una amiga...y no había forma, soy una manazas :nodigona: con esas creo que me apañaría mejor...y me encantan las ondas al agua (con el cepillo y las pinzas no he sido capaz...se me la la pinza, la cabeza y todo jajaja)

En el lidl sacaron una promo que me perdí de rizadores y planchas con la imagen de París Hilton y que tenían buena pinta, qué tal le va con el rizador del lidl baldo?...para la próxima estaré atenta y lo voy pensando . Hay que estar monas nenas, no para gustar a nadie sino para que brille nuestra luz interior, qué leches!!, nosotras lo valemos!! (zaaasss, golpe de melena) :guapa:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Para mí las diamante de la fussion Cook son las mejores de eso no hay duda......Pero no caí antes de que la de la smart me podría valer....emoji28.png La negra daikin no la he probado....Pero según leí comentarios llevan panal de abeja en el fondo y yo la prefiero lisa...emoji12.png

Yo también la prefería lisa y me mandaron la dorada de panel de abeja...tuve mis dudas pero no se pega nada, no quedan restos de comida en el relieve y se friega genial. Para los bizcochos le pongo una base de silicona recortada y sin problemas...aunque si saliera con el dibujito con azúcar glass quedaría mona la decoración.

• Me gusta 2
Enlace al post

Ey, chicas, novedades de mi devolución del cashconverter. Me acaban de mandar email, os lo pongo:

"

hemos aprobado el envío del producto en devolución a nuestra tienda de origen para su revisión.

Te adjuntamos el número de expedición de correos xxxxxxxccc y también te adjuntamos la etiqueta del envío a tu correo, con estos datos puedes acercarte a la oficina de correos que tengas más cercana y enviarnos el producto sin coste alguno.

Por favor, procede a embalar el producto de la mejor forma posible para protegerlo en su envío de vuelta a nuestra tienda, para que llegue sin ningún daño.

Ten en cuenta que tienes un periodo máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción de este email para realizar el envío.

Esperamos verte de nuevo en nuestra webshop.

Recibe un cordial saludo.

Atencion al Cliente
Cash Converters Webshop

Muchas gracias, y de nuevo recibe nuestra más cordial bienvenida."

Genial ?...responder, responden y me aceptan la devolución sin problemas y sin pagar gastos de envío :up:

Ahora veremos a ver cuándo puedo llevarlo a correos, que tengo al papi con fiebre en la cama (hasta me ha vomitado un poco) ...con tanto cambio de temperatura se me ha destemplao el pobre...como muy tarde el viernes aprovecho que vamos a la compra y ya estará mejor (ojalá :porfavor:), y hago dos cosas a la vez ?

Contaré si me reintegran todo y así conocemos la manera de actuar del cash en todos los casos ;)

Seguiremos informando...

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...