Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Marem te pongo la receta pero aún no lo he catado...mañana en el desayuno.

http://elrincondelaurag.com/receta-panettone-pan-dulce/

Le puse primero los líquidos, luego los sólidos y unos arándanos, programa 7 de pan dulce en la mía, con su amasado, 1h de levado y unos 45 min de horneado. Peso 750gr, tostado claro.

En la tuya mira a ver si hay programa de levado y horneado.

Ya nos contarás.

Buenas noches hermosas!!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Me retiro tarde esta noche no antes sin haberos leído deprisa para no perder el hilo demasiado ?

@Novatinaa ese pan se ve estupendo :plas:y el guiso de Maqui con los pimientos picantes también :babas:@Cece me alegra que de momento tu delicado estómago esté resistiendo valientemente :beso:

@baldo31 me alegra que ya notes como puedes manejar las ollas mejor pallá pacá...el año que viene aún lo notarás más :beso:

quisiera nombrar a todas pero ya el sueño no me da pa más...

Sobre el Xia preguntabas Simpa, yo mis gemelos no los puse nunca con la aplicación, porque mi móvil imagino que debe ser ya viejete (mínimo 4 años, no recuerdo que año lo compré, quiza haga 6 :duda:) El caso que nunca pude poner la aplicación, los míos van bien aunque el de arriba noto que me dice una frase más que antes no me decía cuando termina. Como me habla en Chino pues no me entero ? hay un par de frases que se las conozco muy bien que son cuando empieza y cuando termina, también cuando le quito o le pongo el depósito, pero cuando termina, además de decirme no se que jom (que total se parece al inglés home) algo más me dice, de algo debe estar avisándome...pero trabajan bien.

Un día con tiempo le quitaré la ruedecita delantera central (que más que rueda parece una bola) Al cepillito lateral le quito los pelos que se le enrollan muy a menudo...le haré un chequeo más completo esta semana.

Quizá pruebe con esa otra aplicación pero si piden muchos datos personales y encima pagar...no me hace mucha gracia.

Algo que si me gustaría es poder desconectar el wifi que llevan incorporado, me da coraje tener dos aparatos en casa emitiendo wifi las 24 horas del día, porque he visto que aún desenchufando la base igual va.

Hace meses recuerdo que con la tablet vi que había un par de wifis con gran señal en mi casa, que se llamaban robo(no sé que) y me daba muy mal royo ver esos dos robo...:nodigona:me decía que vecinos serán esos, y sin clave de seguridad, hasta que se me ocurrió poner ese nombre en el google y descubrí que eran mis Xia :grrr: pues eso que no me hace gracia que anden emitiendo ondas to el día, aparte que gastarán más luz sin necesidad, si total yo no uso ninguna aplicación...

Probé a tocar botones para apagarlo completamente pero él chichatéchuchan...y no sé que me dice pero no se apaga. 

En fin a ver si resuelvo el misterio...:duda:

Besitos para todas :beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Ah no me voy sin compartir mi felicidad por mis cacharrines, las fotos no hacen justicia a lo rico que estaba, no las hice siquiera pensando en que las iba a poner.

CAM03681.thumb.jpg.d396e636d5effa159e7990fdf4a549ed.jpg

Perdona @Maqui que no evité las sombras demasiado...:coqueta: Eso fue quinoa con setas que me regalaron el sofrito de las setas lo hice en la Cooking chef la noche anterior con ajos y perejil, y al día siguiente en la perfect hice la quinoa, luego calenté en el micro las setas y mezclé con la quinoa con su salsita que la C.C me dejó también trabadita con su meneo constante y delicado.CAM03680.thumb.jpg.a2e3cb86dd4260a22c1ef717103599ca.jpgesas eran las setas en su salsa sin mezclar en la quinoa...

Y hoy volví a cocinar setas (Es que me han regalado bastantes estos días) y decidí sacar al robochef de su armario e hice arroz integral, la mar de sencillo y no puedo creer lo rico que salió, lo hice semejante a la quinoa, sólo que en esta ocasión eché el arroz sobre las setas (también puse un poco de calamar en esta ocasión, y pimienta y pimentón) presión (no sabía que tiempo poner porque el robochef era una locura ya que empezaba a descontar cuando le daba la gana, pues hoy no sé porque actuó de una forma lógica, cuando la válvula empezó a girar entonces empezó a descontar...

Aquí mi plato de hoy...365138511_arrozintegralconcalamarsetasajosperejilpimientaypimentnenRobochef.thumb.jpg.43bbe22f8f0684d7525d0e64de5ae275.jpg

Editado por Tejita
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos diasssss 

que delicia de platos!!!!

maqui esa olla tiene la cazuela metálica, ya contarás qué tal te va y si notas diferencia de sabores con respecto a la de cerámica 

voy a ver si plancho un poco antes de ir al curro 

besitos 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Tejita por lo poco que conozco del xiaomi, mapea mediante emisiones de radio frecuencia a razón de 1800/minuto y creo que lo hace como los murciélagos, leer usando la red wifi 

si lo desconectas del wifi empezaría a ir a lo loco si esto es como yo pienso... le quitas toda la efectividad 

a ver simpa que te dice 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días!!

Desayuno?

WP_20180912_002.thumb.jpg.1b8b1ca8c70d03294f448837033edf68.jpg

Marem, yo le añadí, aparte de la receta, medio tubito de esencia de ron que tenía huérfano por ahí, 1 cucharada de vainilla y en vez de los 500 de harina de fuerza, unos 400 de fuerza y el resto de espelta. Resultado... :babas:

Perdón por la foto...pero estoy aún con la legaña puesta y había hambre jejejjje.

Ahora que ya he comido, voy con la tarea.

Taluego guapetonas!! :guapa:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias.....Que rico todo Tejita......Y ese pan de Novatinaa.....:plas:Como bien dice Baldo yo creo que le wifi lo tienen para algo más además de para funcionar con la aplicación......No creo que sea tan listo de mapear la casa sin ella no sé...:duda:Los mios antes solo decia la frase el de abajo.....Pero ahora también lo dice el de arriba.....Aunque hagan bien su trabajo.....No me mola que estén todo el tiempo quejandose mientras limpian......:lol: Ya les hice limpieza a fondo a los dos....Suelo hacersela una vez a la semana......Los pelos de la rueda pequeña son los más dificiles de limpiar.....:lol: Con paciencia se consigue......:D Yo depende de lo que me duren estos así haré para la próxima......Podria vivir solo con un Xia para la planta baja.....Pero para las habitaciones pillaria un roomba y ala......Que vaya por donde quiera.....:lol: Es que tengo que admitir que esos son muy duros y resistentes.......Los he tenido varias veces en las manos y se nota......:D En cuanto a repuestos y sat también dan más confianza.....:D No sé......Yo cuento con las valoraciones que me cuenta Marta sobre el suyo y me la creo a pies juntillas......LLeva muchos años con el suyo y ningún problema....Y en amazón cada vez están más baratos.....Fue el único que me quedó por probar......:lol: Pero mientras tenga los Xia nada de nada.....Con el Jojo sigo contenta también........Me encanta......:)

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Yupiiiiii ya lo he solucionao......:plas:Ya lo tengo emparejado y la otra aplicación ya me funciona.....:lol: Creo que esta la voy a usar más que la de mi home.....Le he comprao la voz española yupiiiii :lol: A mi me merece mucho la pena....Total 4,50 te lo gastas en cualquier cosa y en esto para mi es de mucha utilidad..... Ahora pulso el botón de encontrar el robot y me dice.....Hola estoy aquí.....:lol: pulso el botón limpiar punto y me dice.....Coloque el robot aspirador en el objetivo o area antes de comenzar la limpieza :lol: Yo creo que al tener la voz comprada podré ponersela al otro robot de arriba sin necesidad de comprarla otra vez.....Voy a ver y os cuento.....;)

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 20 horas, Marem dijo:

Hola de nuevo!

Si lo que necesitas es que corte a cubitos, entonces me parecen que la Lacor y la Moulinex son muy parecidas. Yo sólo puedo hablar de la Moulinex: en concreto el modelo fresh cubes and stick. Yo me lo compré porque suelo hacer mucha macedonia de furtas , especialmente en verano y no podía presionar (siempre lo hacía con el Alligator y estaba muy contenta)

Lo que me gusta: 

- tiene un elemento de patatas fritas y lo utilizo con zanahoria, con colrábano, con patatas...... (me gusta mucho)

- el cuadratero (aunque me gustaría que los cuadraditos fueran algo más grandes)

- ocupa poco

- fácil de fregar (excepto el cuadratero)

El resto es como cualquiera de las maquinitas baratas: hace rodajas, ralla zanahoria.........

Todas las verduras duras, quedan estupendamente y en un plis-plas.

Lo que no me acaba de convencer:

Si lo que quieres trabajar es blando, (patata cocida, zanahoria cocida, fruta blanda....), se queda mucho entre la mandolina y el agujerito por donde sale el resultado. (No sé si me explico)

El cuadratero no es muy fácil de fregar, sinceramente.

Si tuviera que decidirme de nuevo, me la volvería a comprar. (En su momento nos costó 109€). No es un aparato barato pero depende de lo que lo utilices, se amortiza. (Yo es que todo lo que sea automatizar algo repetitivo, .......)

Yo desde luego si tienes capricho y no tienes referencias del Lacor, esperaría una buena oferta y me lanzaba a por el Moulinex. Creo que es lo que andas buscando. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...