Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 48 minutos, Cece dijo:

@Novatinaa, interesante ese friegaculos!!!

¿Puedes poner el nombre porfís?

Sus órdenes..

WP_20180913_003.thumb.jpg.98e58e08246529653c2cdc467d50a187.jpg

WP_20180913_004.thumb.jpg.d71121147bea851b4bb0683bba1ac7c8.jpg

WP_20180913_006.thumb.jpg.b0780144c7c2d758c55c21e62c829a64.jpg

WP_20180913_007.thumb.jpg.e68ee1039da533d1beb5fb0cef301fc0.jpg

Es un tarro con una crema (como fosilizada), que en cuanto pasas la esponjita esa que te viene en el tarro se vuelve jabonosa, con la esponja le doy (sin apretar mucho), y sale...ya he limpiado un par de placas de estas de alpaca que estaban negritas y me han quedado relucientes...me falta probar con los pendientes. :duda:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Cece Cuanto me alegra que no sea eso y no sigas con los antibióticos, no me extraña que pidieran mil perdones...pero como dice @Maqui quedémonos con la buena noticia :beso:

@Novatinaa, que bien te quedó ese culete :plas:

Lo de la piedra de limpieza se puede hacer en casa es muy fácil y con ingredientes sencillos...os dejo un enlace de la primera receta que yo hice, he de volver hacer, hace siglos la terminé, quizá pruebe a añadirle glicerina para que no se seque tanto...se puede tunear de mil maneras en you tuve hay muchas variaciones, con arcilla verde, con blanca...y en el enlace que os pongo también, son 31 páginas hablando del tema. :D

https://www.mendrulandia.es/foro/viewtopic.php?t=4194

15 g de jabón de Marsella rallado.
-80 ml agua.
-30g arcilla blanca 
-10g arcilla verde
-1 cucharada bicarbonato
-1 cucharada vinagre
-20 gotas ae limón
Se funde el jabón con el agua al baño maría, después se añade la arcilla, el bicarbonato y el vinagre (cuidado que hace algo de espuma), y cuando esté frío, el ae. Se mete en un bote y se deja secar unos días y ya está.

Os dejo  un vídeo de los muchos que hay...

Feliz descanso :beso:

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
hace 2 horas, Novatinaa dijo:

Sus órdenes..

WP_20180913_003.thumb.jpg.98e58e08246529653c2cdc467d50a187.jpg

WP_20180913_004.thumb.jpg.d71121147bea851b4bb0683bba1ac7c8.jpg

WP_20180913_006.thumb.jpg.b0780144c7c2d758c55c21e62c829a64.jpg

WP_20180913_007.thumb.jpg.e68ee1039da533d1beb5fb0cef301fc0.jpg

Es un tarro con una crema (como fosilizada), que en cuanto pasas la esponjita esa que te viene en el tarro se vuelve jabonosa, con la esponja le doy (sin apretar mucho), y sale...ya he limpiado un par de placas de estas de alpaca que estaban negritas y me han quedado relucientes...me falta probar con los pendientes. :duda:

Ah! Esa es como la piedra blanca que venden en la Feria de muestras hace la tira de años. Es muy buena. La tengo yo de otra marca. Sí. Igual está mejorada...

Gracias por ponerla !!! 

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola chicas. Supongo que algunas me recordareis y otras no me conoceran. Hace mucho que no escribo porque solo tengo un ratito por la noche para leeros.Simpa lo sabe ?
. Solo deciros con respecto al limpiador que yo vivo en ese pueblo (Alberic). Son los mismos que llevan las mandolinas Borner, pero nunca he ido alli.conozco la urbanizacion y tengo una borner desde hace mucho tiempo, la compré en internet!!

Queria aclararos tambien que, aunque este en la sombra no os dejo de leer y tambien que como tengo la mycook hace muuuucho y tambien la chefo, nunca me he aprovechado de los chollos que poneis del cash ni ningun otro ????

y nunca lo haria . Besos para todas ( los emojis no me funcionan bien)

Editado por PIRAMIDE
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Novatinaa el de Revlon siempre lo usé en pelo mojado para desenredar y genial.... Probaré ese cuando vea como me va el que compré....Gracias...[emoji6] Cece yo ya vi todas esas fotos el día que nos lo contastes....[emoji1787]Los estropajos no me llaman porque dicen que la espuma se le va pronto al ser de silicona....A ver si algún día se pueden comprar las bayetas online...[emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días!

Saludos @PIRAMIDE, claro que te recordamos! bienvenida a este hilo y oye, tú eres de la casa, así que si alguna oferta te interesa no te cortes y si tú conoces, pues también la compartes. Para eso estamos.

Yo tengo la misma que ha puesto Simpa y no estoy impresionada ¿soy la única? Cuando estuvimos hablando de ella la compré y la usé para el culo de mis AMC y sí, si frotas mucho y con tesón, te queda reluciente pero también relucen si le das con un poco de fairy (o whatever) y nanas, incluso con menos esfuerzo. Lo que fue una sorpresa es cuando probé a darle a los cristales de la mampara, les quitó bastante cloro. Pero bueno, cuando se acabe, la verdad, no tendré mucho empeño en comprar otra?‍♂️máxime porque yo no uso sartenes.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días maqui y hola ?? pirámide y demás grupito

yo tb tengo la piedra (comprada en supermercado) y la uso esporádicamente, pero los culos de cazuelas y sartenes nunca se me ponen oscuros. Siempre las manejo en vitro limpia y no se me requeman 

hoy espinacas para mi, alubias para mi hijo que ayer no comio en casa y a la niña la toca trabajo y el examen pendiente del b2 por la tarde (que solo es el writting) así que la llevo un sándwich a la salida del trabajo y cada uno una cosa hoy jjjjjjjjj

que paséis muy buen viernes ????

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...