Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 27 minutos, Tejita dijo:

Muy rico el café de Icook y los bollos de Baldo.

Simpa yo tampoco veo na, pero vaya que cosa tan desagradable :nodigona:Pues sí es posible lo que dices si eran tan cortos y tantos eso fue que se afeitó, ya sea la barba o la cabeza (que muchos la afeitan también) pero vaya irresponsabilidad de no cambiarse de ropa al ponerse a hacer algo para los demás. :bate:Cuanta gente guarra hay en el mundo.:pelea:

Y eso me ha recordado que hace muchos años fui a comer en un chino con dos o tres amigas, que ponían botellitas pequeñas de vino blanco o negro o agua, lo que se escogiera y una de las amigas que lo pidió negro, no supo la huesped que tenía la botella, hasta que al final echó todo al vaso...

Ocultar contenido

cayó una cucaracha al vaso, se lo dijo al camarero y dijo que no entendía como podía ser, se pone a mirar al techo, como si aquello hubiera caído del cielo. Menos mal que esta amiga tenía buen estómago y no dio ni la más mínima arcada, :o aunque claro está que no se le quedó buen cuerpo, no quiero ni pensar la de cosas que comemos sin saber...

Pues sí era cosa del panadero tendrían los del bar que hablar claramente con él y decirle que a la próxima lo denuncian por guarro.

Siiii dijeron que les reclamaria al panadero.....:D Eso le dicho a mi mario hoy......Que a saber lo que nos comemos.......:nodigona:Recuerdo cuando trabajé con 16 años en una fabrica de dulces.....Y los que se caian al suelo nos decia el jefe que los envasaramos......:nodigona:Y no sabeis la de ratas que llequé a ver allí......Una vez llevamos cajas con el relleno del coco que se hacen para navidad....Y las dejamos en la cámara frigorifica en el suelo tapadas con paños.....Pues yo ví ratas danzando por allí......:nodigona:Y mi madre trabajaba haciendo carne de membrillo.....Y en las latas de la carne ya cuajada se veian pisadas de rata y las limpiaban con trapos y alaaaa a envasarlas y listo....Una prima mia trabajaba haciendo turrón.....Y una vez sacaron una rata muerta de la olla del turrón......Y no os creiais que ese turrón se tiró.......No sabemos lo que nos comemos.......Ojos que no ven.......:nodigona:Y luego nos regañan en la empresa de las esponjas como nos vean manipularlas sin guantes.....:lol:

• Me gusta 1
  • Confundido 2
  • Triste 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Madre mía!!!

Yo me encontré una mosca enorme muerta dentro de una almendra del chocolate Valor. No me CV explico cómo se pudo meter dentro, estaba hueca, pero la mosca la rellenó !!!!

@Icook, estrené el cepillito en las rendijas del fregadero, y bien. No hice más fregoteos, ya veremos cuando lo use más.

• Me gusta 8
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos dias

simpa ya sabes que yo con la nuestra estoy contenta, pero no quita para que cuando una ve un café bien tirado se la van los ojos 

si pensamos en todo lo que puede pasar en cocinas ajenas no iríamos nunca a comer ni tomar nada fuera (ni comeríamos lo que haga otro), así que mejor no pensar demasiado

un mal rato pasasteis pero mejor dejarlo en el olvido cuanto antes 

voy a poner a hacerme una crema de champiñón para comer

besitos y feliz martes 

• Me gusta 7
Enlace al post

20180802_111608.thumb.jpg.427e3e910fd7d1a29fe609a423ee5294.jpg20180802_112029.thumb.jpg.e3994c7f4b16be00ec19e312d8f6e635.jpgBuenos días chicas! Aunque aquí son las 2.20 de la mañana y recién me vine a acostar...mañana aquí hay paro total y vinieron mis sobrinos y se me hizo tarde cocinando y bañándolos y también haciendo yogurt.

Estoy en este tiempo haciendo yogures, hago descremado o enteros y me salen fantásticos, muy ricos. Para mí y mi mamá preparo descremados y sin azúcar, luego mi mamá le pone al de ella stevia y yo nada y a los de mis sobrinos les pongo azúcar...encantada estoy. Los hago en mini tarritos, en un tupperware, con un baño María...sin...de todas maneras sale rico y bien.

Ahora mis sobrinos me pidieron que les haga de frutillas que empieza la temporada, así que tengo que leer.

Les dejo fotito para que se entusiasmen y preparen...no se si ya las había puesto...Pero como estoy haciendo siempre ahí van.

Simpa...que pena verla a tu nena mirándo su sándwich con desconfianza...para cantarles las 40.

Recordé que íbamos con mi marido a comer a un restaurante y a él le encantaba comer lomo al champiñón con patatitas noisete y un día le dieron con carne podrida. Lo peor que comió un poco y me dijo que sentía un olor feo...olí yo y casi vomito...me dió una gran pena que haya comido esa basura...no nos cobraron el plato pero nunca más fuimos y yo quedé varios días asqueada por él...lo que es quererlo...Pienso que el cocinero mal bicho cocinó con la carne que ya estaba pasada en sus jugos podridos y lo sabía es imposible no darse cuenta.

Bueno chicas...les mando un abrazo enorme y les recomiendo que hagan yogures, para mi familia y para mí son más ricos los hechos en casa.  

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días.... Flonducha muy ricos yogures.... [emoji122][emoji122][emoji122]Pero te recomiendo que envites los tupper para ello y solo uses de vidrio.... Para evitar sustancias dañinas que desprenden por el calor a menos que sean específicos para ello.... [emoji6]
Baldo si yo también dije que tenía muy buena crema..... [emoji39] Hoy puchero.... [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

@baldo y@simpa, que sepáis que la culpa culpita de mi café con cremita la tenéis vosotras dos!!!
Escogí esta cafetera porque tiene molinillo cerámico, el mejor como bien aconsejaba simpa, y porque la Saeco que tiene @baldo hace un café de fábula. Mi aparatillo es una Saeco mejorada vestida de Philips, pues parece ser que ambas empresas se han fusionado.
Bien podéis ver que antes de comprar he hecho un máster auténtico en cafeteras.... me ha durado años y me lo he currado mucho....no como otros....??[emoji851][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Mil gracias a todas las cafeteoadictas!!!!

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 9 minutos, Icook dijo:

@baldo y@simpa, que sepáis que la culpa culpita de mi café con cremita la tenéis vosotras dos!!!
Escogí esta cafetera porque tiene molinillo cerámico, el mejor como bien aconsejaba simpa, y porque la Saeco que tiene @baldo hace un café de fábula. Mi aparatillo es una Saeco mejorada vestida de Philips, pues parece ser que ambas empresas se han fusionado.
Bien podéis ver que antes de comprar he hecho un máster auténtico en cafeteras.... me ha durado años y me lo he currado mucho....no como otros....??emoji851.pngemoji16.pngemoji16.pngemoji16.pngemoji16.pngemoji16.png
Mil gracias a todas las cafeteoadictas!!!!

Eso vi yo....Que era igual que la Saeco.......:D Serán igual que Moulinex y Tefal.....Mismos productos con diferente marca......:D ¿Baldo tiene una Saeco? Hasta donde yo sé tiene la Delonghi igual que la mia y una del lidl......O me perdí yo de algo? :duda::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas!

@Icook ese bizcocho, tarta o lo que sea, ñam, ñam!!! :babas:y con ese peaaassso de cafetito con su espumita, yo no soy de café...pero tiene todo una pinta estupenda, me alegro que estés tan contenta con tu cafetera :guapa:

@baldo31 muy buena pinta también esos panecillos, me diste una idea y yo me animé a hacer uno en mi pani moulinex con espelta y pasas que no me ha quedado mal, luego pongo foto ;)

A ver... @simpa y @tejita, paciencia, lo bueno se hace esperar, ya veréis la de infectadas que caeremos con ls instant pot cuando la tengáis y empecéis a poner fotitos de vuestras recetucas :lol: Ánimo!! (por cierto, que cotilleando en amazon uk lo de la instant pot vi un cestillo con patas y asa de silicona que me vendría muy bien para la gm...no digo na) Deseando estoy de ver vuestras impresiones y ver cómo se portan también los ingleses :duda:

Yo sigo monitorizando mis planchitas, estoy pendiente de un asunto, pero en cuanto termine este asqueroso mes me las pillo aunque sea en amazon.uk y que le den...porque yo lo valgo (plaaafff, golpe de melena, que diría @cece) :coqueta:

Para hoy macarrones con verduras en la gmd y solomillos a la provenzal en la mr stove. Estoy por hacer un gazpacho, que aquí seguimos con un calor.....35 grados y subiendo :Emoji-36:

No escribo mucho últimamente porque sigo sin fijo ni internet ni nada y el técnico de movistar no da señales de vida...sobrevivo gracias a la wifi del vecino :porfavor: gracias que hay buena cobertura, dos pisos más arriba y me llega perfectamente :o

Os sigo, pelín callada, pero os sigo :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...