Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

si señorita Novatinaa está en lo cierto, y ando a la caza de uno de los matriculados pq los de oferta en gasolina con motor pequeño no andan apenas y en mi caso mi coche es el coche de la familia (el Segundo es el pequeño que usa mis hijos)
Pues ya que le tengo allí y a mi que ni me dedico a los coches ni soy caprichosa (con que me lleve y me traiga sin estar todo el dia en el taller me sirve, un coche para mi es eso) me sirve un coche con tal de que vaya bien, no renquee en las cuestas y tenga buena vejera. Tiene que durar mínimo lo mismo que el mío, que cumple ya 17 años 
Buenos días..... Pues el mío es un 1200 de gasolina y va muy bien.... Y mira que vengo de un 2000 Hdi.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787] El de antes era un 90 caballos y el de ahora un 82.....Y para mí es más que suficiente.... Ya lo probé en carretera yendo a Córdoba y si el límite está en 120 va sobrado..... [emoji28] Claro que el de antes pisabas y la aceleración era más rápida.... Pero este llega igualmente.... Mi mario siempre me decía que mi coche andaba mucho y era más para jovencitos alocados por la velocidad.... [emoji1787][emoji1787] Claro ya las marcas depende de los gustos de cada uno y de las ofertas que más te puedan interesar.... Pero yo prefería o Citroen o Peugeot que llevan motor Volkswagen, podía haberme ahorrado mucho dinero comprando un Ford porque tengo enchufe allí.... Pero no me gustan.... [emoji28] Lo que sí hay que indagar muy bien es con el Banco que lo vayas a financiar..... Supongo que tu serás más lista que mi mario y lo miraras mejor.... Con la financiera de Citroen no pudimos hacerlo.... Salia yo como mal pagadora por un coche que compró mi ex y tuvo algunos retrasos con unas letras.... Como yo estaba de segunda titular.... Pues a joderme..... [emoji28] Total que la Citroen se lo hizo con la Caixa que llevaban ellos también y ahí si se pudo..... Mi mario no miro con otros bancos.... Muy mal y no veas la regañina que le eché...... No muy exagerada tampoco porque gracias a él tengo el coche.... Yo no puedo financiar nada sin nómina.... [emoji28] Cuando llamó a su Banco (Santander) Para quejarse por una Comisión que le habían cobrado siendo al mismo Banco le preguntaron para que retiró ese dinero él les comentó que para un coche y le dijeron que con ellos le habrían cobrado un 5% de interés.... La Caixa me cobra un 8% [emoji36] Que coraje me dió cuando me enteré..... Porque en total la Caixa se llevaría cuando termine de pagarlo 5000 euros de intereses [emoji36] Con el Santander 3000,ahora que yo pienso evitarlo en la medida que pueda..... Puedo liquidar con la Caixa en 18 meses y me llevo ese préstamo a otro banco que me cobren menos.... También pensamos preguntar en la Caja Rural que también tenemos cuenta.... Que lástima que a los jóvenes les cobren menos intereses.... Me decía la hija de mi mario..... Te lo hubiera financiado yo que me cobran menos.... [emoji28] Los años no perdonan.... Y a mi mario menos que tiene 51.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Le cobran a mi hermano por financiar 18.000 euros lo mismo que a mi mario por financiar 9.000
Son unos ladrones los bancos.... [emoji36]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Triste 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, viruleras!!!
Hace sol.
Hoy como tú, [mention=84094]Novatinaa[/mention], coliflor al ajillo en Eryca y salmón a la miel  y mostaza en el microondas. Postre uvas y peras. 

Feliz martes 13 a todas!!
Yo también tengo coliflor pero no sé si al ajillo o para un guiso de invierno pero para la cena.... Para comer puchero.... [emoji12]

• Me gusta 4
Enlace al post

Necesito que me toque una lotería, trabajar mucho o que me liquide mi ex mi piso y pagar el coche rápido.... A ver si algunas de las tres peticiones se cumple..... [emoji120][emoji120]
Ayer me cayó un regalo sorpresa.... Fuimos al Makro y había un molinillo de café en oferta.... Se lo dije a mi mario y me dijo..... Anda cojelo..... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sabe que al que tenía le queda lo justo.... [emoji28] Eso fué una odisea.... Yo ví la oferta la vez anterior.... Solo estaba el precio que era 24,99.....Con IVA 30 euros.... Pero no quedaba ni uno...... Ayer había y no estaba el precio puesto.... Yo lo busqué y me encontré el cartelito tirado encima de unas cajas.... Al pasarlo por caja salia a 29'99....Resulta que lo habían subido..... Pero como la persona encargada de cambiar los precios cometió la imprudencia de no llevarse el cartelito tuvieron que dejarnos el precio de la oferta..... [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Muele súper fino.... Mucho más que el que tenía..... Tanto así que tuve que aumentarle el grosor de la molienda 4 o 5 puntos para que mi cafetera pudiera extraerlo.... [emoji28] Es una cucada.... Parece una mini cafetera.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Un detalle que me llamó la atención es que las muelas se desmontan para limpiarlo..... Es más silencioso también....... Os dejo las fotos y comparativa de la molienda comparada con el grosor más fino del que tenía..... Mi mario me dijo que guardara el viejito y usara este para aprovechar la garantía... [emoji28]b533156b0b7e0d573533d14f4d888b05.jpg32cb59a8c3d4db76a28828209e8f420b.jpgdbbb1fe00e51b51b47d5e4b7702049e9.jpgb3d7e6e4683edd9f847388e0daa95c4b.jpgddc57bc2e4f4f899c71066cb542c40d5.jpgf0808fb1b110c225ba0146176096e73a.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

gracias por la Info simpa. Por suerte en mi banco tengo financiación otorgada a mi disposición al 5,5% sin comisión de apertura ni cancelaciones. Me llaman cada dos por tres ofreciéndomelo, no tengo ningún préstamo ni hipoteca y en ese sentido creo que es más beneficioso usar el crédito de mi banco que cualquier financiera de concesionarios de coches 

Nenaaaaa ese molinillo de makro tiene muy buen aspecto!!! 

• Me gusta 4
Enlace al post
Upa acabo de leer que si el destino es para coche es al 4,95%... 
Te felicito.... Está muy bien....
[emoji122][emoji122][emoji122] También eres más joven que mi mario.... [emoji28] Ya nos informaremos a ver si él tiene gastos de apertura.... Porque al 5% es mejor que al 8% [emoji28] Vamos que de la Caixa me voy yo como sea.... [emoji28] Ya sabes por si te interesa el molinillo en Makro lo tienes... [emoji12]

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 26 minutos, Simpa dijo:

Porque al 5% es mejor que al 8% emoji28.png Vamos que de la Caixa me voy yo como sea.... emoji28.png Ya sabes por si te interesa el molinillo en Makro lo tienes... emoji12.png

Si ya habéis firmado, mira antes si te va a suponer penalización y si te compensa. Igual sí.  En caso contrario, espérate a no tenerla.

• Me gusta 6
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Te felicito.... Está muy bien....
emoji122.pngemoji122.pngemoji122.png También eres más joven que mi mario.... emoji28.png Ya nos informaremos a ver si él tiene gastos de apertura.... Porque al 5% es mejor que al 8% emoji28.png Vamos que de la Caixa me voy yo como sea.... emoji28.png Ya sabes por si te interesa el molinillo en Makro lo tienes... emoji12.png

Jajajjaja no quiero molinillo que el mío sigue perfecto, no falla de momento. Pero queda en memoria para cuando haga falta porque tiene muy buena pinta. No me lleva tanto tu marido, solo 3 años mujer! 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
Jajajjaja no quiero molinillo que el mío sigue perfecto, no falla de momento. Pero queda en memoria para cuando haga falta porque tiene muy buena pinta. No me lleva tanto tu marido, solo 3 años mujer! 
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] El mío ya sabes que funciona empujando el depósito y dejándolo sujetado mientras muele.... Demasiado bueno nos está saliendo.... Ayer tenía una enritacion con la cafetera.... Que no me salían los cafés.... [emoji28] Le metí un alfiler por el cacillo.... Tu has conseguido desmontar la base del cacillo que está perforada? He visto videos de otras cafeteras que lo hacen.... Pero en esta lo veo imposible.... [emoji28] Venga golpes en la encimera y nada.... [emoji28] Le di pinchazos a todos los agujeros como pude.... Al menos esta mañana me fué bien.... [emoji28] Ayer me lo tuve que tomar de sobre de lo tarde que se me hizo.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 14 minutos, Simpa dijo:

emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png El mío ya sabes que funciona empujando el depósito y dejándolo sujetado mientras muele.... Demasiado bueno nos está saliendo.... Ayer tenía una enritacion con la cafetera.... Que no me salían los cafés.... emoji28.png Le metí un alfiler por el cacillo.... Tu has conseguido desmontar la base del cacillo que está perforada? He visto videos de otras cafeteras que lo hacen.... Pero en esta lo veo imposible.... emoji28.png Venga golpes en la encimera y nada.... emoji28.png Le di pinchazos a todos los agujeros como pude.... Al menos esta mañana me fué bien.... emoji28.png Ayer me lo tuve que tomar de sobre de lo tarde que se me hizo.... emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

No, no lo desmonto de ahí porque la que tuve antes se descabezó el tornillo y luego un problema buscar uno... con una buena limpieza y descalcificación de vez en cuando va de lujo. El alfiler que traía súper fina la uso para limpiar también ahi y el cacillo y está genial 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...