Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias a todas por vuestro interés. Gracias Tejita por poner mis preferencias, y Novatis por su explicación. Simpa y yo nos hemos pasado la tarde maquineando y en Neolítico chino está en mi cabeza. Cuidadín de nombres parecidísimos y raros !!! Lo diver es que al pronunciarlos en voz alta me sonaba a chino !!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora os cuento que ando días antojada de querer comprar un molinillo de café, creo que desde que @Simpa nos dijo que el suyo había vuelto a la vida :lol: pero me atrae manual porque en casa solo yo tomo café uno al día, uso cafetera italiana inox de monix apta inducción de dos tazas que lleno de agua, pero no lleno totalmente de café su filtro de café. 

A ver si me decido por uno...voy mirando y estaré atenta a si lo rebajan...leyendo los comentarios de los Amazon no compraría ninguno :nodigona:es que no se pone de acuerdo la gente.

También me hacía ilusión comprar otra cafetera porque esta la tengo sin tapa casi desde el primer día, el pernio no era muy estable...igual me sirve pero se ve tan fea sin tapa...?

y he mirado también por los Amazon y tampoco hay unaminidad en los comentarios y no me fío prefiero seguir con la que tengo ? apta para inducción e inox no hay tantas opciones.

Molinillos...

https://www.amazon.es/dp/B01I3PX9NI/ref=sspa_dk_detail_4?psc=1&pd_rd_i=B01I3PX9NI&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=6d677afd-64cf-48fe-9556-faf126f8d23c&pd_rd_wg=11wbu&pf_rd_r=SW0HWNGH0EPCAEHQHPAG&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&pd_rd_w=RK5Vp&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pd_rd_r=343f903d-e52d-11e8-af16-1741a41ccb66

este parecido. https://www.amazon.es/Hario-Medium-Coffee-Grinder-Ceramic/dp/B001802PIQ/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8&th=1

Otro https://www.amazon.es/Kyocera-CM-50-CF-Molinillo-café-cerámica/dp/B003S9XF7K?SubscriptionId=AKIAIF3JG4NDJBHMWO7Q&tag=ce034-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B003S9XF7K

Este si tiene 5 estrellas pero carísimo.

https://www.amazon.es/Porlex-JP-30-Molinillo-inoxidable-plateado/dp/B0002JZCF2?SubscriptionId=AKIAIF3JG4NDJBHMWO7Q&tag=ce034-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0002JZCF2

y algunos más...si no me decido seguiré comprándolo molido...

Feliz descanso a todas.:beso:

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post
Y ahora os cuento que ando días antojada de querer comprar un molinillo de café, creo que desde que [mention=58600]Simpa[/mention] nos dijo que el suyo había vuelto a la vida [emoji38] pero me atrae manual porque en casa solo yo tomo café uno al día, uso cafetera italiana inox de monix apta inducción de dos tazas que lleno de agua, pero no lleno totalmente de café su filtro de café. 
A ver si me decido por uno...voy mirando y estaré atenta a si lo rebajan...leyendo los comentarios de los Amazon no compraría ninguno :nodigona:es que no se pone de acuerdo la gente.
También me hacía ilusión comprar otra cafetera porque esta la tengo sin tapa casi desde el primer día, el pernio no era muy estable...igual me sirve pero se ve tan fea sin tapa...[emoji26]
y he mirado también por los Amazon y tampoco hay unaminidad en los comentarios y no me fío prefiero seguir con la que tengo [emoji28] apta para inducción e inox no hay tantas opciones.
Molinillos...
https://www.amazon.es/dp/B01I3PX9NI/ref=sspa_dk_detail_4?psc=1&pd_rd_i=B01I3PX9NI&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=6d677afd-64cf-48fe-9556-faf126f8d23c&pd_rd_wg=11wbu&pf_rd_r=SW0HWNGH0EPCAEHQHPAG&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&pd_rd_w=RK5Vp&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pd_rd_r=343f903d-e52d-11e8-af16-1741a41ccb66
este parecido. https://www.amazon.es/Hario-Medium-Coffee-Grinder-Ceramic/dp/B001802PIQ/ref=cm_cr_arp_d_product_sims?ie=UTF8&th=1
Otro https://www.amazon.es/Kyocera-CM-50-CF-Molinillo-café-cerámica/dp/B003S9XF7K?SubscriptionId=AKIAIF3JG4NDJBHMWO7Q&tag=ce034-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B003S9XF7K

Este si tiene 5 estrellas pero carísimo.
https://www.amazon.es/Porlex-JP-30-Molinillo-inoxidable-plateado/dp/B0002JZCF2?SubscriptionId=AKIAIF3JG4NDJBHMWO7Q&tag=ce034-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0002JZCF2
y algunos más...si no me decido seguiré comprándolo molido...
Feliz descanso a todas.:beso:

Tejita el primero es el que yo me hubiera comprao manual.... Para ti sola con un solo café diario y siendo de Amazon el más barato sin duda alguna.... Ahora que si a ti te gustan los cafés de tu cafetera...
Yo no soporto ese tipo de café que hacen.... Para mi.... Aguachirri.... Yo necesito un buen café con crema [emoji28] Pero ya se sabe que sobre gustos.... En el bar de hoy en mi pueblo me pusieron un café con leche sin gracia ninguna nada de crema y a mi me dejó insatisfecha..... Tanto así que a media mañana me tuve que hacer otro en mi casa.... [emoji28] Soy la única rara que prefiere la Tm31 a la Tm5.... No me arrepiento ni un solo día de haberla largao de mi casa.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Buenas noches... [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

buenos días, foreras cacharreriles :beso: 

coincido con @Simpa, he probado la thx 5 y no me gusta :( ni la estética, ni el cierre, continúo con la 31 y cuando me de la vena, me cogeré la companion xl.

La que utilizo casi a diario, es la chef plus pro induction, acortando la piji, pero el domingo, espontáneamente, cayó la pieza, imitación acero inoxidable, que es totalmente plasticosa :nodigona: está en garantía, pero esa pieza no entra, presupuesto de 25 euros para que vengan a recogerla y después me darán presupuesto. Menos mal, que me salió muy bien de precio, ahora llevo un año con ella. Sin esa pieza funciona perfectamente, pero es por estética, primero probaré a pegar, ya que tengo todas las partes.

La daya chef, es mi favorita para los caldos y cocinar lentamente. Así que estoy más que servida de cacharritos.

Que tengáis un buen día, aquí está lloviendo y hace un poquito más de frío.

Feliz día para todas :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días!

Vaya alumna 25€ sólo por recogerla?! :o lo habré entendido mal...

Dónde la compraste, en el CI? Qué pena que no la vendan en Amazon , sería un punto más a su favor :nodigona:

Simpa no es la única que prefiere la tmx31 a la tm5, yo se lo he oído a más gente :D aparte de la pijadita de la cocina guiada, tanto plástico y tanto digital se estropea antes...pero hay cacharritos para todos los gustos...afortunadamente :lol:

Tejita, suerte ? con tu molinillo, siendo gestionado por Amazon ya sabes que puedes probarlo sin problemas. Los comentarios de la gente están bien para orientarse, pero tú decides cuál es el que mejor se puede adaptar a tus gustos y necesidades, porque si a uno le ha tocado la china lo pone a caer de un burro, obvio y si no le ha gustado también lo dice, pero cada persona es un mundo.

Marta, la companion xl era la que sofreía con el tapon de acero, no?, qué tal sella una carne o un sofrito? La tapa de acero no quema (me recuerda a la de la gm, que las partes de acero queman y las de plástico no)? ...no digo nada...pero para ir teniendo información :nodigona:

Bueno, reinas os dejo que voy a ver si dejo la casa apaña y voy al de cabecera que me cambie las pastillas...y aprovechando que el centro de salud está cerca, me daré una vueltecita por lidl ;)

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...