Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

buenos días, foreras cacharreriles default_besote.gif 

coincido con@Simpa, he probado la thx 5 y no me gusta default_icon_sad.gif ni la estética, ni el cierre, continúo con la 31 y cuando me de la vena, me cogeré la companion xl.
La que utilizo casi a diario, es la chef plus pro induction, acortando la piji, pero el domingo, espontáneamente, cayó la pieza, imitación acero inoxidable, que es totalmente plasticosa default_nodigona.gif está en garantía, pero esa pieza no entra, presupuesto de 25 euros para que vengan a recogerla y después me darán presupuesto. Menos mal, que me salió muy bien de precio, ahora llevo un año con ella. Sin esa pieza funciona perfectamente, pero es por estética, primero probaré a pegar, ya que tengo todas las partes.
La daya chef, es mi favorita para los caldos y cocinar lentamente. Así que estoy más que servida de cacharritos.
Que tengáis un buen día, aquí está lloviendo y hace un poquito más de frío.
Feliz día para todas default_besote.gif 
Que viva la 31....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Te refieres a la pieza del cierre de la tapa? Si es así puedes pedir esa pieza y cambiarla tu.... No te gastes ese dinero solo porque vengan a mirartela...Yo pedí la de la chef 2000 aprovechando que pedí una goma para la tapa, y ahí tengo ambos repuestos guardados... [emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!! 
Hace sol y hoy es el cumple de mi niña, así que ando liadilla.  La tarta será de confitería porque la experiencia mía con las caseras... Jo.

Talueguin, princesas de mis entreteclas.
Felicidades para tu hija.... No me recuerdes tu aventura de las tartas que me da la risa cada vez que me acuerdo como lo contabas.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

No he dao los buenos días.... [emoji28] Parece ser que al fin tengo una olla en condiciones que no falla.... Al menos por ahora.... [emoji120] [emoji28] Mi andadura a sido muy larga.... Una mala suerte que me perseguía y que Novatinaa y Marta conocen de primera mano..... Pruebas y comparativas con videos que demostraban que yo no era la exigente ni la exagera...... [emoji28] Ayer me divertí comprobando resultados y que yo estaba en lo cierto.... [emoji28] Ahora llevo la chunga a devolverla a correos la que me sustituyeron va muy bien y siendo de Amazon como debe de ser..... [emoji28]
Novatinaa tal y como dices no nos podemos creer todos los comentarios de la gente.... De mi molinillo leí a una que decía que no servía para nada, que no molia fino y terminó en la basura.... [emoji1787][emoji1787] Me refiero al Minimoka que tengo ahora.... [emoji1787][emoji1787] La piji de Alumna era de segunda mano creo recordar... Y que por lo visto tendrá toda la documentación y factura del comprador principal porque si no.... La casa se desentiende.... [emoji28]

• Me gusta 6
Enlace al post

Primero, felicidades a la niña de @Cece!! :fiesta:A ver si puedes tomar tú también algo de tarta, un beso guapa!! 

@alumna pues te salió genial de precio, como dice @Simpa, espero que tengas los papeles, que si no no te hacen lo de la garantía.

Acabo de ver la plancha del pelo de coriolis a 49€... cuando generalmente está a 60-80, qué tentación!!! Qué hago, la pruebo? O le espero a ver si rebajan una de rowenta que me gusta más?? Ayss!!, Qué dilemas nos pone Amazon!! Jajajaja!!

Edito: descartada, que no la gestiona Amazon y además te cobran 5€ de envío, anda pa'ahi!! 

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 2
Enlace al post

Novatis, toda las informaciones de la CuCo os las doy cuando me quiten la escayola y cocine en condiciones. Me encantó las cositas que hice. Y carne sellada para guiso sin el tapón. Todavía no lo estrené. Entre viajes, obras, marikondeo, y caida, las tengo abandonás....
Sobre la tapa.... se pone caliente al usarla pero tiene unas hermosas asas para poner y quitar. Yo no me he quemado.
Y me compré el mango Tefal para ayudarme en el traslado cuando está cargado el bol.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Mi maquinita, tiene 3 años de garantía, pero ya hemos gastado casi 2. Aún así el pulsador (que es su nombre correcto) no entra en la garantía :evil: y el vendedor, me dió toda la documentación :) un encanto de persona, vamos el procesador no me lo quedé, porque ni me gustaba, ni tenía espacio. 

No pueden enviarme pulsador, porque se pone quitando la carcasa, no es como la chef plus :( me llamará servicio técnico.

Pero funciona bien, es meramente estético, bueno con el pulsador, puedes cerrar la tapa y dejar la válvula de cierre abierta, si no lleva pulsador, has de cerrar la valvula de cierre, sólo ese es el inconveniente. 

Ha llovido por aquí, lo que no está escrito, vamoooooos a por el jueves :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...