Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:


Noni80

Recommended Posts

hace 40 minutos, Tejita dijo:

Buenos días chicas, @baldo31 que no sea nada ese enfriamento y mejores rápido.

@Cece felicidades por ese reencuentro con tu olla :beso:yo me encontré hace unos días un billete de 50 en un monedero que no suelo usar :)

Simpa con la Th se pueden hacer todas las leches vegetales...siguiendo distintos sistemas, en frío, en caliente, previo remojo del ingrediente o no según cual sea...

Yo las cuelo en un filtro inox de esos que venden para las teteras y me cuela muy rápido y se limpia fácil, con una cucharita voy aplastando, y luego sacando la pulpa a un plato y sigo colando. El tema lavar gasas prefiero evitarlo...Con el extractor seguro que te quedará bien también.

 

Siiii ella las venia haciendo en la thermo.....Pero dice que quiere evitar usar gasas......Que aunque tenga las manos bien limpias no se fia.....Maniosa que es..... :lol: Pero eso de usar el filtro de la tetera es buena idea......Yo lo probaré con los restos que me queden después de pasarlas por el extractor.....Con los restos probaré a hacer un queso fresco tipo burgos que ella dice que hace a ver....:duda:Desde que mi tia se a hecho vegana usa a mi madre de conejillo de indias para que le haga los experimentos con sus máquinitas.....:lol: Y luego me calienta la cabeza a mi para que los haga yo....:lol: Hacen hasta el Tofu :D

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    7408

  • Simpa

    5639

  • Novatinaa

    4527

  • Cece

    3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 1 hora, Simpa dijo:

Buenos días... Por aquí sigue lloviendo y día gris... emoji28.png También tendremos lentejas.... Que alegría da encontrarte cosas que no recordabas eh Cece? emoji1787.png Mi madre está como loca haciéndose leche de almendras.... Me harte de reír cuando me encargó que le mirara si ponían la chufamix de oferta para el Black..... Ya no se acordaba que yo la tuve y la vendí.... emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png Cece creo que una vez menciona stes que te la habías comprado o que la vistes en el Lidl.... Puede ser? Y cuanto costaba más o menos.... Ya sé que sería un cacharro similar.... A ver si parto almendras y le hago la prueba con mi extractor de zumos... emoji28.png

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Pues no recuerdo cuánto me costó.... Pero seguro que no pasó de 25 euros, o 12? Ni idea. Iba muy bien pero la devolví porque me sentaba mal la leche de almendras. Se la recomiendo, es muy cómoda.

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Tejita dijo:

Buenos días chicas, @baldo31 que no sea nada ese enfriamento y mejores rápido.

@Cece felicidades por ese reencuentro con tu olla :beso:yo me encontré hace unos días un billete de 50 en un monedero que no suelo usar :)

Simpa con la Th se pueden hacer todas las leches vegetales...siguiendo distintos sistemas, en frío, en caliente, previo remojo del ingrediente o no según cual sea...

Yo las cuelo en un filtro inox de esos que venden para las teteras y me cuela muy rápido y se limpia fácil, con una cucharita voy aplastando, y luego sacando la pulpa a un plato y sigo colando. El tema lavar gasas prefiero evitarlo...Con el extractor seguro que te quedará bien también.

Encontrar un billete así sí que debe dar un gusto que pa qué!!! Jaja

  • Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recomiendo probar una vez en vuestra vida al menos este turrón......Está buenisimo aunque salga carillo.....En Makro nos salió entre 8 o 9 euros.... Tiene un sabor a miel pura con limón super rico....El chocolate muy suave....Predominan más los otros sabores....;) 

 

image.jpeg.ce957b3706fdeae2fcdd229fa0f1d609.jpeg

 

Turrón de Miel con Limón Adrià Natura 300 gr

Turrón con una original presentación simulando una colmena de abejas, que esconde en su interior una deliciosa ganache de chocolate negro con un suave combinado de sabores de miel y de limón.

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...