Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Bueno si alguien tiene su washap y la puede avisar...

@Guaxa felicidades por tu compra sabemos que te hacía ilusión esa precisamente, 20 euros menos son 20 euros. :D En U.k tienen la instant rebajada hoy...a 80 libras

tienen muy buenas ofertas del día. hoy.

https://www.amazon.co.uk/apb/page/?handlerName=OctopusDealLandingStream&deals=550132f0,d0bbb992,23b52cbb&marketplaceId=A1F83G8C2ARO7P&ref_=pe_10689451_335197381

Yo mejor no miro nada que ayer ya hice la compra de lo que más necesitaba que era la silla, espero llegue en buen estado y sea apta para mí. El molinillo ha sido un poco más capricho, no era imprescindible, pero no tenía ninguno y me hacía ilusión.

El coche pasó la ITV como un campeón a sus 20 años. 8) el chico que lo miró a pesar de lo joven que era, tenía cara de pocos amigos, llegó a asustarme cuando de repente después de mirar las luces...me abre la puerta con un aire rápido y dice "Baja un momento" y me echa el asiento patrás pa acomodarlo a él y darle al acelerador venga y venga (probando los humos) jamás en 30 años me han hecho bajar pa eso, siempre me lo han pedido a mí que acelere...y se le vio como extrañado que no diera error, yo miraba la pantalla que decía no hay gases tóxicos o algo así decía, y el venga acelerar que me habrá chupao medio deposito de gasolina. :grrr:

No importa el caso es que listo otro año más :)

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias tejita pero no... es un deseo a  futuro, un capricho cuando tenga sitio en la cocina (o pq la tenga para mi sola o haya cambiado a una mayor ... quien sabe!!)

no tenía ni idea de que mi lista de deseos de Amazon se pudiera ver ??‍♀️

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 51 minutos, Novatinaa dijo:

Qué suerte @Tejita, al papi bien que le jodió no pasar a la primera la ITV por los puñeteros gases :lol:, el tuyo estará menos flatulento que el nuestro :lol:

Spoiler

Cuando esta mañana recogí el coche del taller, al irme el asalariado del mecánico jefe me llama ¡..! que cuando vayas a la ITV no se te ocurra parar el coche, y yo asustá, ¿Que le pasa? porque en otras ocasiones me han avisao, de haz esto así o asá que si no te pondrás pegas a pesar de no ser na serio, bien pensé a ver que achaque tiene mi coche (que no me he enterao) y que truqui me dan...:duda:pues me dicen es que ultimamente se están poniendo muy quisquillosos con los humos y como ya tiene una edad...si lo paras y dejas que se enfrie mientras haces cola...al arrancar y estar frío dará fallo en los gases, si está caliente no dará ningún error. Tú no apagues el motor hasta que acabe to...

Así que entre que tenía que conducir unos 23 km hasta la Itv levantándome la pierna izquierda con la mano izquierda cada vez que tenía que pisar el embrague, porque la ciatica o lo que sea no me dejaba levantar la pierna y yo asustá me decía si me ven allí haciendo virguerías para mover el coche, la que no pasa la ITV soy yo. :nodigona:y el domingo era su día de cumplimiento. Allí estaba yo super nerviosa, pensando en mi pierna y en no olvidar de no apagar el coche. Cuando me decía intermitentes, yo ponía largas. :lol: pero me reí padentro cuando me dice pon marcha atrás pero no aceleres :lol:.

El caso es que ya he mirao lo que podrá costar un nuevo catalizador para el año que viene porque ya sabiendo que no lo tiene muy fino aunque sólo sea en el arranque inicial, estaré más tranquila si se lo ponen nuevo.

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
El 15/2/2018 at 13:16, baldo31 dijo:

Me gusta me gusta y la tengo en lista de deseos de Amazon Francia hace años 

pero me reprimo siempre por el espacio

si mueren las panificadoras...

:lol:Que va no puedo ver tu lista de deseos, pero si leer lo que dices que tienes allí. Se me quedó grabado, me llamó mucho la atención que incluso dijeras en Francia, yo aún no sabía lo de esa opción de Amazon, y aún estoy descubriendo cosas, el otro día lo de pantry premium que te traen la compra del super a casa...eso tendré que estudiarlo mejor...de momento me gusta poderme escapar alguna vez al Aldy o al lidl o donde se pueda...

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Ajajajaja 

hablamos de tantas cosas que a saber!!!! Cada una nos vamos acordando de cosas que se nos quedan grabadas por uno u otro motivo 

Si, la tengo en lista de deseos desde principios de  2012!!!!

bueno, estoy insomne one more time, así que me he dado un paseo por la terraza y puesto la lavadora de blanco, para tenderla dentro de 3 horas y poner otra de color dentro del horario barato (acaba a las 10). Durante este año he consumido poco más que el pasado y a pesar de ello he ahorrado 52€ desde que puse la discriminacion horaria, y lo que vigilo son lavadoras, lavavajillas y plancha, porque evidentemente si me tengo que secar el pelo, hornear algo para la comida/cena o simplemente los consumos normales de luz para ver en casa, no me quito de hacerlo. No es mucho, pero me alegra ver que se puede rebajar los pagos aunque sean en esas pequeñas cositas sin perder confort en casa, a pesar de que suban las tarifas de todo. Con el cambio de compañía de móvil mío y de mi hija -240€ también, y acabo de cambiar de compañía el seguro de hogar (lo he unido al d los coches), para el año que viene con

mas coberturas 70€ menos. Diréis y a mi que???? Pues solo es una

reflexión desde que soy más consciente de los gastos que tenía anotado todo el año pasado cuando en junio empecé el BuJo, aproveche y me hice mi propio kakebo casero con la visión general de gastos de casa, y parece que funciona. A final de año haré balance también del resto de gastos (despensa, ropa, vicios...). 

Se que @Maqui compró el kakebo, (de eso me acuerdo, y viene a cuento toda esta parrafada con que tejita recordase mi deseo por la kmix: cada una dejamos algo grabado de lo que contamos en las demás). Nenita, si entras y Cuentas tus impresiones igual para el año que viene hay más compis que lo usan 

bueno pues voy a volver a tumbarme a la cama q no son horas en sábado de estar en la cocina jejejej 

a ver qué cuenta la

radio

hasta luego hermosas, buen sábado!!!!

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días cabritillas!!

Qué tal esa resaca compradora?, por lo que vi algunos chollitos pequeños cayeron pero la gran mayoría nos quedamos con las ganas, no?...tranquilidad, que aún queda Navidad ? :fiesta:

Baldo, muy besos ahorritos, poquito a poquito se hace una hucha para caprichitos :up:

Yo también he conseguido ahorrar algo al unir las facturas de móvil e internet (unos 20€), y al actualizar el seguro de hogar nos rebajaron la cuota 50€ y con más coberturas por tener antigüedad y ningún parte. No es mucho, pero algo de hucha hará la economía familiar :dientes:

Yo hoy me voy con una amiga a comer por ahí a ver museos aprovechando que es jornada de puertas abiertas, a los papis les dejaré algo facilito, como lasaña congelada, y arreando , que un día es un día. :anda-ya:

Ah!, se me olvidaba baldo, la que probó la kmix creo que fue también simpa, a ver si ella te da la review completa ;)

Yo me quedé con las ganas de la cuco, y mira que era buena oferta, pero sin curro no hay cuco, sin curro no hay cuco, sin curro no hay cuco, ooommm!!! :porfavor: Y también rebajarom el fitbit versa y el garmin vivoactive 3, que son de los pocos relojes deportivos que monitorizan natación ?...en fin ya caerán, todo cae...

No me puedo quejar, que mi thermolidl aún está perfecta y con un año de garantía aún (y el segundo juego de cuchillas nuevo que me mandaron jijiji), entre eso y la gm, la actifry, y la pani no me puedo quejar, no....pero si vierais mi lista de deseos :nodigona:tan larga como la carta a los reyes de um crío :lol::lol:

Bueno, pues eso, a ver si los reyes nos traen nuestra lista de deseos jajaja!!!...o debería decir también jojojo?...por aquello de no discriminar :lol::lol:

Voy con la tarea, taluego reinas mías!; :beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenos días chicas, :beso:aquí soleado por fin.

@Novatinaa ya verás que todo llegará :beso:

@Baldo lo del Kakebo también se me quedó grabado, pero me pareció muy estresante ir apuntando cada detalle, ahora creo que podría hacerlo. :D Me he propuesto comprarme una libreta sólo para ese fin, aunque una barata. 

Lo del bullet journal también se me quedó y ya tengo una libreta solo para ese fin, también de las de toda la vida barata, eso era algo que solía hacer en hojas sueltas...y en alguna libreta que era multi libreta. Una dedicada al tiempo y la otra al dinero hará la organización más fácil. :D 

Tengo muchas metas para el año que viene a ver si lo consigo todo, de momento sacaré tiempo para coser las cosas atrasadas...

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días y soleados por fin!!!!!
Bien por ti@baldo31 y tus ahorrillos. La verdad es que satisface mucho pagar menos por lo mismo.@novatina, fui a mirar la cuco un situ, y me atrae mucho, pero me echa para atrás tanto plástico en las cuchillas y removedores....así que hasta que no los fabriquen todos de inox, esperaré. Y mientras tanto trabaja muy bien mi maicú feita [emoji3059]. La quiero mucho y me ayuda.@tejita, aquí estoy esperando mi aspirador dos en uno, que hacía tiempo que lo perseguía para mis limpiezas de escaleras y rincones, porque como aspirador principal ya tengo un Siemens que pesa como un burro muerto, y una escoba Rowenta de las de cabezal triangular que también pesa y no debo acarrear mucho, que también me ataca la ciática, (me acaban de hacer un bloqueo de columna,) y hay que cuidarse que duele horrores!!!!!!
Ah...deseando volver al gym para recuperarme del todo.[emoji3257][emoji2532]‍[emoji3601]
Hoy rovellones con lo que sea.....me han traído 6kg, y aunque voy a repartir tendré que congelar algunos....
Se nos quedará cara de [emoji265] seta
Saludos@cece y disfruta tu silla nueva. Esas espaldas hay que enderezarlas!!!! También tuviste problemillas vertebrales[emoji849]
Besos otoñales y ánimo para@marta.s. Esa muñequita tiene que volver a jugar con su cocinita!!!!
[emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...