Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Cece dijo:

https://www.quirumed.com/es/black-friday

La mia es como esta.

Gracias @Cece esa web también estuve mirándola, me habría gustado probar más modelos antes de comprar, es lo que tiene comprar por Internet, y el vivir en algunas poblaciones, pero de momento parece que me levanto con rapidez y sin dolor a diferencia de cualquier otro asiento. :) a ver cuando lleve más tiempo, os iré contando. 

Espero vendas rápido tu airfryer es un regalo para quien ande buscando una.:D

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Tejita, a mi ya no me sirve solo probar las sillas, tendrían que dejármelas una semana y ya les diría :lol:

Estuve hora y media en la silla de rodillas y bien la primera hora, pero luego ya me empezaban a doler las lumbares y tuve que venir a la otra para apoyarlas. Yo tengo que cambiar de silla y de postura cada X tiempo porque todo me termina doliendo.

Vamos, que soy lo que viene a ser un culo/espalda inquieta. Literal :lol: 

Editado por Cece
  • Me gusta 5
Enlace al post

Acabo de pedir en Amazon un reposapies. Éste:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-DSN-02310-Reposapiés/dp/B01DN8TG46/ref=asc_df_B01DN8TG46/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=168422169545&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=351995367961152975&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005508&hvtargid=pla-277116007624&psc=1

Es que el que tengo se rompió... o me lo rompió el maridin/maridón, grandón, que con sus 45 de pie... plafff :bate:

Ayss... si no lo quisiera tanto.... :grrr:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
Hola a todas!

Yo ayer al final no compré nada. Tengo una cosa pendiente para el lunes porque la oferta empezaba este lunes pero ya veremos, la tengo en el carrito y si sigue a ese precio, me lo estoy pensando, sino, nada. El resto de cosas que andaba mirando estaban al mismo precio. 

Guaxa, enhorabuena por esa GM. Que la disfrutes. 
Me parto.... No fué una GM.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Holaaa, otra que tampoco compró nada.... Yo he descubierto otro método de plan de ahorro e ilusión...... Guardas maquinitas por un largo tiempo y después las vuelves a usar con la misma ilusión del estreno.... Que guay.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Ese reencuentro es especial... Y lo mejor sin gastarte nada.... [emoji1787][emoji1787] No hay que gastar para ser feliz si se tienen cositas en casa.... A que si Miko? No al consumismo eaaaa [emoji5] Voy a por mi merienda y a seguir con mi punto.... [emoji8]

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 36 minutos, Simpa dijo:

Holaaa, otra que tampoco compró nada.... Yo he descubierto otro método de plan de ahorro e ilusión...... Guardas maquinitas por un largo tiempo y después las vuelves a usar con la misma ilusión del estreno.... Que guay.... emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png Ese reencuentro es especial... Y lo mejor sin gastarte nada.... emoji1787.pngemoji1787.png No hay que gastar para ser feliz si se tienen cositas en casa.... A que si Miko? No al consumismo eaaaa emoji5.png Voy a por mi merienda y a seguir con mi punto.... emoji8.png

Yo si que me parto contigo :lol: 

Esta bien la idea, luego te pasa como a mí, que encontré una cubeta nueva dentro de una olla que no uso. Creo que para darle más "ilusion" al asunto, mejor lo guardamos en una caja de cartón, con su forespan y toda la parafernalia. Y si antes de guardar el cacharrín nos enfadamos con él, estilo enfado matrimonial, cuando nos reencontremos de nuevo con él, todo serán mimos y fiesta, vamos, como una reconciliación. 

Ayss... es que me dejo llevar... :nodigona:

Mejor salgo a dar una vuelta y de paso ver si pusieron ya la revista del Lidl, o algo 8)

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Holaaa, otra que tampoco compró nada.... Yo he descubierto otro método de plan de ahorro e ilusión...... Guardas maquinitas por un largo tiempo y después las vuelves a usar con la misma ilusión del estreno.... Que guay.... emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png Ese reencuentro es especial... Y lo mejor sin gastarte nada.... emoji1787.pngemoji1787.png No hay que gastar para ser feliz si se tienen cositas en casa.... A que si Miko? No al consumismo eaaaa emoji5.png Voy a por mi merienda y a seguir con mi punto.... emoji8.png

Yo también me parto ? ¡Cuántas interpretaciones de ahorrar posible existen! ?

Más ahorro es cuando se les saca partido a lo que tenemos y lo amortizamos, :D si en un tiempo razonable (meses o años según...) no lo he usado, señal que no lo quiero o no lo necesito, que se vaya de casa y espacio que ahorro, que el espacio también es dinero :lol: ...

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 6 horas, Simpa dijo:

Me parto.... No fué una GM.... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Y tú por qué te partes? Te ríes de mí? No tienes nada que hacer? Con todas las maquinitas que tienes..... y no tienes entretenimiento? No todas somos unas "Mariprisas" "Virulosas Contagiosas" como tú!!!!!!!!8)

O te partes porque no es la GM y es la Fussioncook? Y no es lo mismo? Para tí no por supuesto!! Tú que puedes hacer una tesis doctoral sólo con la forma que tiene de salir el vapor por el pitorrito ése! Pero para mí, un alma cándida y despistada, son lo mismo hija mía. Yo no soy una enciclopedia andante de las ollas eléctricas (y de las no eléctricas tb.), como eres tú. Yo soy una simple sufridora de los contínuos ataques virulosos que suelta Usted!!! Sufridora despistada, que una ya está entrada en años y no tiene la cabeza para tantos modelos de maquinitas. Ya llegará Usted a mi edad y veremos como anda la cabeza (la cabeza y las ollas) :lol:

Editado por Miko
  • Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 1 hora, Simpa dijo:

Sí, así es. A ver si dura tal pensamiento!! :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...