Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

???no se lo cree ni ella!!!!!!

Aunque intuyo que dice ese plazo por las letras del coche, ocho años quieta no creooooo jajajajja 

Pues hoy comere lo que se tercie, igual incluso ni vengo a casa a comer después del fútbol y nos vamos el costi y yo de picoteo, aunque amaneció lluvioso. Los nenes comen con su padre  así que a saber

este fin de semana libraba mi hijo e hice anoche pizzas para la cena, que cuando trabaja llega muy tarde y le dan su cena, con lo que llevábamos bastante tiempo sin la noche de pizzas que solíamos hacer, y lo disfrutamos mucho 

con cuatro cositas se hacen pizzas deliciosas, mejores que cualquier restaurante rápido y además apretujados en el sofá viendo un rato la tele en familia, más ricas todavía 

besitos y buen domingo 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/11/2018 at 14:28, Icook dijo:

Pues aquí  una que acaba de picar.

Ya veremos,qué tal.

Y también una sartén tortillera, (qué mal suena eso), y una goma para mi Duromatic, que está todo al 30% en El corte inglés y vale la pena.

:dientes:

Holaaa buenos días. Yo la tengo desde Navidad del año pasado y estoy muy contenta

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días chicas, :beso: Me levanté mejor hoy que ayer, me puse sobre la esterilla Mysa y su cojín calentito en lugar de ponerlo en la nuca-cabeza, me lo puse en la cadera dolorida, no recuerdo el tiempo me dormí quizá unas dos horas así. (siempre que uso la esterilla, me pongo piel directa sobre ella, sin camiseta, solo al cojín le pongo una camiseta encima si he de apoyar la cabeza) la meto dentro de la cama y con mantitas y todo muy agusto...la camiseta del pijama dentro conmigo para poder ponerla sin enfriarme luego.

Miré en google y me salió para la Ciática la esterilla de esta marca pero la que lleva además unos imanes. La normal sin imanes la recomiendan más para relajación, contracturas...el caso es que con el cojín calentito y demás y los ratos que ayer estuve en la nueva silla, parece que un poquito mejor estoy, ya veré como acabo el día...

para hoy quinoa con champichones y demás verduras, ya veré en que cacharrito.

8 años para nuestra Simpa son muchos años :nodigona:@Simpa ten ánimo que podrás seguir probando  nuevos cacharrines, si alguna tiene gracia pa eso eres tú. No veo tú actifry durando 8 años...si la airfryer no llegó a 2...la Cuco ya veremos...mientras las tengas en garantía tienes la sartén por el mango. Y seguro que hay sorpresas en el futuro que te darán mayor libertad, sabes sacar el dinero de las piedras ?:Emoji-8:

Editado por Tejita
  • Me gusta 6
Enlace al post

Holaaa, solo si sigo trabajando podré seguir comprando.... Pero lo principal es seguir pagando.... [emoji28] Solo compraré cuando sea por necesidad o sustitución de algunas de las que tengo.... [emoji28] Eso ya se sabe.... No creo que mi actifry dure tantos años.... Aunque la de Cece tiene la tira de años a que si? [emoji28] Hoy paella... [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas!!

Ayer de picos pardos todo el día, hoy en casita planchando y el proscenic viruleando por ahí.

Para hoy sopita con huevos y jamón picadito y de segundo trucha a la plancha y flan ? comprao (que el último que hice no salió bien) alguien sabe cómo hacerlo bien en la GM D? :duda:

A ver si esta tarde tengo un ratito y aprovecho los coletazos del Black Friday ;)

Buena tarde y larga vida a la reina virus!!! :guapa:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...