Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!!!

@Simpa, no sé cuántos años tiene mi Actifry, luego lo busco, pero yo creo que igual diez. Pero no la uso a diario, claro.

Hoy día las cosas las hacen con fecha de caducidad, ya se sabe, por eso sigo con mi teclado mecánico desde que llegaron los primeros ordenadores. Color marfil. Mi tesoro. Igual tiene 28 años. Fijaros que el primer ordenador que tuvimos en la oficina tenía 40 Megas que era el más potente, un trasto enorme, pantalla en blanco y negro que parecía la de una cajera, no existía ni Windows!!! ... Dios... Qué tiempos...

@baldo31, pude visualizar esa imagen de apretujados en el sofá comiendo la pizza. Tan hermosa y precisa que no necesita más información para "mostrarnos" mucho más de lo que literalmente dices. Chapó.

@Icook y @Berlinnoir, que tenéis esa aspiradora Rowenta, ¿Pesa mucho la parte del motor? Es que la que tengo que renovar, "recogemigas" la llamo, es de palo, para pasarla de pie o sacarla del palo. Lo mismo me animo con esa mientras lo pienso...

Talueguin, hermosas

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Cece dijo:

@Simpa

@baldo31

@Icook y @Berlinnoir, que tenéis esa aspiradora Rowenta, ¿Pesa mucho la parte del motor? Es que la que tengo que renovar, "recogemigas" la llamo, es de palo, para pasarla de pie o sacarla del palo. Lo mismo me animo con esa mientras lo pienso...

Talueguin, hermosas

A ver ... Cuando llevas un ratín pesa un poquito. Yo me la cambio de mano. Yo estoy muy contenta. Y la encuentro muy fácil de limpiar

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 8 horas, Berlinnoir dijo:

Holaaa buenos días. Yo la tengo desde Navidad del año pasado y estoy muy contenta

Es muy bonita. Cuánto pagaste por ese aspirador? (Es tipo Dysson y los Dysson son muy buenos pero suelen ser caros)

Editado por Miko
  • Me gusta 6
Enlace al post

Mi actifry es de las antiguas y tampoco la uso a diario.... Ya veremos.... [emoji28] La escoba esa de Icook será mucho más ligera que la Air Force de Rowenta que yo terminé vendiendo.... [emoji28] A día de hoy yo prefiero un robot que vaya solo.... Para usos muy puntuales con una escoba aspiradora barata me vale..... La aspiromatic es muy buena la jodia.... [emoji28] Con cable eso si.... Pero la más ligera sin duda.... [emoji5]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 4 minutos, Icook dijo:

159€ en el Black Friday.

Gracias! Qué rapidez! Si es buena (la marca es al menos conocida), tiene un precio estupendo. Y parece muy manejable. Yo no necesito pero siempre es bueno conocer este tipo de aspiradoras y el resultado que dan. 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 39 minutos, Simpa dijo:

A día de hoy yo prefiero un robot que vaya solo.... Para usos muy puntuales con una escoba aspiradora barata me vale..... La aspiromatic es muy buena la jodia.... emoji28.png Con cable eso si.... Pero la más ligera sin duda.... emoji5.png

Coincido, la aspiromatic ligera y resistente la jodía :up:

Para el trabajo sucio, que lo haga el robot :anda-ya:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 43 minutos, Miko dijo:

Es muy bonita. Cuánto pagaste por ese aspirador? (Es tipo Dysson y los Dysson son muy buenos pero suelen ser caros)

Sí, a mí me gusta mucho. La Dysson está por 400 euros. Yo estaba mirando varias marcas porque la Dysson se me iba de presupuesto, y eso que tengo una con cable y estoy encantada. La chica me aconsejó la Rowenta, me dijo que después de la Dyson, era la mejor marca en aspiradoras. La pillé en una semana de oferta en MediaMarkt y me costó 119 euros. Después de un año estoy encantada con ella. Tiene fuerza de aspiración, hago las escaleras y se quedan impolutas. Es cómoda y fácil de manejar. Se limpia muy bien. En fin ... La volvería a comprar

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...