Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Por cierto, cece, mira la web de packlink para el envío de tu AF, quizás te salga más económico.

Yo a lo mejor mañana voy a una demostración de las AMC :lol:, que el virus cacharreril no pareee!!!!...Desde que tengo la GM D, las AMC las tengo aparcadas casi totalmente :nodigona:...pero es lo que tiene una cocina de una cabritilla loca...que tienes de todo, y unas veces te da por un cacharrín y otras por otro, a que sí, jajajjja!!

Lo malo es que por la tarde tengo dentizzta :dientes:, un empaste para poder lucir, dientes, dientes...asique echaré mano de mi thermolidl para un puré, una cremita o algo.

Para hoy sopita de cebolla en la GM D y empanadillas en la actifry :coqueta:...de postre fruta...habrá que ir haciendo hueco a los dulces navideños jijiji...o debería decir, jo, jo, jo!!!

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días mis niñas, espero estén mejor las pachuchinas, yo ya puedo levantar la pierna sola sin ayuda de una mano, :) todo ha ayudo un poco, crema jarabe, esterilla...y ¡La Silla! menos mal que fueron tan rápidos que llegó al día siguiente desde Italia. Aunque decían que la llegada era para hoy:o miré incluso la dirección en la caja por que no podía creerlo. (pedido a primeras horas del viernes negro, quizá a la una de la madrugada y el sábado a media mañana en casa) me he hecho a ella muy rápido, como balancea y puedes poner también las piernas de distintas formas en ella, se puede ir cambiando...

Spoiler

a dos de mis gatos que les gusta subirse a mi falda no les hace gracia porque se escurren para abajo ?

En el mismo momento compré el mini molinillo de café pero de Amazon España también decían llegada hoy martes y aunque no corrieron tanto como los italianos se adelantaron un día, llegó ayer y con correos que siempre tardan más, la silla vino en Seur. Intentaré estrenarlo esta semana aunque aún tengo café molido para gastar.

• Me gusta 5
Enlace al post

Y anoche compré....sí otra cosita rebajada, pero no por ser cibermonday porque veo que hoy sigue estando a su mitad de precio...ya miraré que no me metan un reacondicionado como si fuera nuevo...este lo estrenaré esta semana...

51QIWm-8WdL._SL1000_.jpg

Todo sea para cuidarnos un poquito más si es posible, aunque comemos bastante verdura, creo que no la suficiente aún. Los había manuales por el mismo precio :lol: así que ande o no ande que sea eléctrico. En mente tengo otra cosita para el futuro...pero he de estudiarla despacito. :leer:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Si lo reconozco recuerdo que dije que no tenía pensado comprar nada ni para este viernes negro ni para el otro ni el otro...:coqueta: a mi favor diré que no son ollitas sólo pinches que faltaban. ;) ollitas lo veo más difícil de que compre porque estoy servida de verdad y todo funciona a día de hoy. :)

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 6 minutos, Novatinaa dijo:

Tejita, si no no seríamos cabritillas locas :lol:

Si es útil y tiene enchufe, eso cuenta :up:

Que lo disfrutes con salud. :beso:

:coqueta: Vaya veo que no aceptáis pulpo como animal de compañía. :grrr:

tenía entonces que haberlo comprado manual como el molinillo. ?

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

:meapunto: A ver, mis cabritillas, apelo a vuestra sabiduría cacharreril para que me ayudéis en una duda que tengo...

Resulta que una amiga me ha preguntado.. Tú que tienes tantos cacharritos, no tendrás un robot para limpiar los cristales?? :duda:pues mira que ese no lo tengo.

De ahí mis dudas, no se cual recomendarle porque la pobre tiene una cristalera de estas que llegan del suelo al techo y hacer la parte del medio para abajo por fuera como que no puede y había pensado en uno de esos que lo pones, hace ventosa y te limpia sólo.

Alguna sabe de estos cacharritos?, cómo lo hacéis vosotras?

Ale, a virulear un ratito :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
  • Confundido 2
Enlace al post

A ver @Novatinaa si alguien puede ayudara a tu amiga, mis cristales que son muchos, no tengo ese problema, algunos cristales puedo desmontarlos y limpiar en el suelo y los más grandes de la galeria, esos puedo salir a la terraza y hacer la parte exterior sin problema.

Los utensilios que uso, es según las ganas y el tiempo que hace que se hicieron. Modo tradicional con chufplus de agua-vinagre y balleta...y el tipico cacharrín manual, si lo hago entero, para sólo huellas bayeta y ya está.

limpiacristales-acero-inoxidable-45cm.jp

Los de la galería que son muchos y grandes de tarde en tarde con una vaporeta que ya no fabrican...y sí una vaporeta siempre ayuda cuando son muchos, ese trozo que dices, no sé si habrá solución para ello, quizá deba resignarse a no verlos del todo como quisiera :nodigona:Lo único que veo realmente que lo dejaría bien es la de expertos hombres limpiacristales como los que vemos en las pelis, en UK se estila también con su andamio, su arnés de protección...de todos modos la vaporeta disparando bien desde un extremo, sin asomarse demasiado...siempre lo dejará mejor que tal cual...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...