Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Es que es precisamente para que su marido no tenga que hacer el Tarzan (o el mono) y descolgarse por fuera porque no llega :lol:

Sería una obra de caridad salvar a ese pobre hombre de escogorciarse por hacer el Tarzan :lol:

Vaporeta ya tiene...pero es de palo y pesa mucho...como para sacarla por la ventana :anda-ya:

A ver si damos con la solución entre todas las cabritillas.

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola , buenas tardes chicas, ya veo que alguna cosina si que a caído estos días de "rebajas", ayer Amazon me mando un sms para decirme que la entrega de mi FussionCook será el martes 4 de diciembre, osea de aquí a una semana justa...que larga se me va a hacer la espera...de momento sigo cocinando en mi cecofry, que me gusta mucho, hoy de menú en cecofry un arroz con verduras, atún y mejillones, postre un trocin de bizcocho de zanahoria nueces y pasas hecho en la panificadora, sale muy bueno, para la cena fréjoles(judías verdes) con jamón y huevo cocido,un saludo para todas!!

PD: la tarta de la Viña también es una de mis favoritas, sale riquisima!!, :Emoji-39:

• Me gusta 5
Enlace al post

Holisssss a todassssss !!!!
Besitos, besitos.....

@Novatinaa , ya lo tengo !!!!
Un drón limpiacristales !!!

Tejita, celebro que mejoraras de la ciatica. Es un rollo cuando te falla la pierna.

Por cierto, empecé la fase 2. Todo va sobre la marcha. Y animada como siempre.

Simpa, menos mal que no puedo cocinar, que si noooo...esa tarta caía seguro.
(No te he dicho que ni te la mires, que engorda y estás a dieta ??? Verás que cu-o cuando te levantes de la cama !!!)

No pongo menuses porque no cocino (pero dirijo, jeje..) y como estoy de campo y playa, pues eso......

A pasar buena tarde, y a disfrutarrrrrrr.....

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

He estado bicheando por ahí...muy diligente yo, :Emoji-28:

ayss!, lo que tiene que hacer una por las amigas!! :Emoji-23:

En fin, he visto dos (de la misma marca) que tienen buenos comentarios...os los muestro, para que veáis como son y qué os parecen ;)

El primero, el más baratito (ahora está a 184, pero suele estar a 129€), lo único malo que al tener los paños redondos las esquinas no las hace del todo bien (bueno, eso los robots aspiradores tampoco...y yo el mío lo adorooo!!! :Emoji-7:)

https://www.amazon.es/Limpiacristales-Automático-Limpiavidrios-Limpiador-Seguridad/dp/B071HW2TLB/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1543336918&sr=8-3&keywords=limpiacristales

El segundo, más carillo (160-229€), es cuadrado con lo cual hace mejor las esquinas y a mi me parece en los vídeos que he visto que va más rápido (aunque lo importante de estos cacharritos no es en cuánto tiempo récord te hacen una ventana o una habitación...sino en que no lo tienes que hacer tú :Emoji-12:)

https://www.amazon.es/Alfawise-limpiaventanas-limpiacrstales-Aspiradores-cuadrada/dp/B0773JK2HY/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1543337737&sr=8-19&keywords=limpiacristales

Opiniones... :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
He estado bicheando por ahí...muy diligente yo, Emoji-28.png
ayss!, lo que tiene que hacer una por las amigas!! Emoji-23.png
En fin, he visto dos (de la misma marca) que tienen buenos comentarios...os los muestro, para que veáis como son y qué os parecen default_wink.gif
El primero, el más baratito (ahora está a 184, pero suele estar a 129€), lo único malo que al tener los paños redondos las esquinas no las hace del todo bien (bueno, eso los robots aspiradores tampoco...y yo el mío lo adorooo!!! Emoji-7.png)
https://www.amazon.es/Limpiacristales-Automático-Limpiavidrios-Limpiador-Seguridad/dp/B071HW2TLB/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1543336918&sr=8-3&keywords=limpiacristales

El segundo, más carillo (160-229€), es cuadrado con lo cual hace mejor las esquinas y a mi me parece en los vídeos que he visto que va más rápido (aunque lo importante de estos cacharritos no es en cuánto tiempo récord te hacen una ventana o una habitación...sino en que no lo tienes que hacer tú Emoji-12.png)
https://www.amazon.es/Alfawise-limpiaventanas-limpiacrstales-Aspiradores-cuadrada/dp/B0773JK2HY/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1543337737&sr=8-19&keywords=limpiacristales

Opiniones... default_risa.gif

Pues para mi no vale ninguno.... [emoji28] No me convencen sus comentarios.... Un palo telescópico y amarrao un soporte de goma.... [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
  • Triste 1
Enlace al post
hace 15 minutos, Novatinaa dijo:

No sé yo... toy pensando que vamos tan tranquilos por la calle y un día se nos cae en la cabeza el limpiador/ventosa de cualquier ventana... u lo que se tercie...

:duda:... que insensatos salir sin casco... 

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...