Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Vaya chicas, cuanto me alegra que mi madre nunca me comprara esa batería para mi ajuar :lol: Y lo malo es que yo si le tenía el corazón puesto de muy chiquita porque una prima mía mayor que yo se la compró, en casa se hizo una demostración supongo que eran esas mismas porque yo tendría 10 u 12 años. Aunque creo que quizá fuera realmente otra marca porque me suena que mi tía se pudo comprar sólo una olla, y yo recuerdo que me decía, cuando sea mayor me compraré un par de buen uso para quitarme el antojo. (como ya no vi más esas ollas, lo dejé en el olvido)

Ese sistema de venta no me gusta nada tampoco, conseguirían más clientes si los mantuvieran contentos dejando les comprar lo que realmente quieren y enseñándoles a usarlos bien, así harían más publicidad gratuita sus propios clientes. Como nosotras damos publicidad gratuita de todos nuestros cacharrines que nos hacen feliz. :D

Mis padres me compraron una cubertería muy mona que sí estoy usando. Y una vajilla que yo escogí de florecillas :lol: también la estoy usando, unas sabanas para que yo las bordara, sólo bordé una que ya rompí, las otras aún me están esperando, :nodigona:menos mal que no siguió mi madre comprándome ajuar.

@Novatinaa pues la idea de que te de el dinero tu madre, en lugar de hacer un regalo no útil, es muy buena, ella feliz y tú también. :D

El espirilacer que compré llegó esta mañana, quizá el sábado o domingo lo estrene, es algo muy sencillo, pesa muy poco, si hace bien su trabajo se amortizará antes de que se rompa, (no es un ayundante para cada día, pero seguro que una o dos veces a la semana me ayudará. :D

@GAIRIS@Novatinaa está contentísima con su Gmd cuando te lea seguro te dará buenos consejos.

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola Gairis, a ver si te puedo responder antes de pasar al sillón del dentista.

Qué necesitas para darte el empujón? Mira, yo tengo un modelo más antiguo la Gmd, la nueva Gm G tiene mejorías. Por ejemplo, la botonera está inclinada para no tener que estar torciendo la cabeza a ver qué menú pusiste (creo que también tiene voz y si no se la puedes quitar) estas ollas sí que merecen la pena...si tienes que trabajar, lo echas por la mañana y lo programas para que al volver esté lista. Tiene aparte de los menús normales (sofreir, guiso, carne, horno, plancha), otros para fermentar pan (sí puedes hacer bizcochos y panes en ella, hornearlos vamos)

La G tiene la opción de ECO que consume menos. Trae una cubeta de más calidad.

Si tienes una amiga que las vende, la invitas a tomar café un día a tu casa y que te haga la demo, ten apuntadas las cosas que te gustaría hacer con ella o las que tú sueles hacer para que veas cómo se usa.

Deberías decirnos qué es lo que necesitas saber para ese empujón como tú dices...porque así de pronto te puedo decir lo que hago en ella...

Desde cocer huevos sin tener que estar pendiente de si se sale el agua, hornear bizcochos, legumbres, hoy hice judías verdes y merluza (judías congeladas, con zanahorias, un poco de agua y sal, menú cocina 2 min y me olvidé, cuando pitó escurrir y aliñar. Puse otra cubeta, chorrito de aceite, cebolla en juliana, pastillita de caldo, un poco de vino blanco que evaporase un poco en menú cocina, la merluza descongelada, perejil, pimentón y laurel, menú plancha 4 kun y me fui a poner la mesa), otras veces hago risottos, macarrones, carrilleras, pollo asado, pimientos asados...de todo vamos y lo mejor es que la mayoría de las veces no hay que estar pendiente y no se enguarra la cocina con vapores ni nada de eso.

Una gozada que recomiendo totalmente!!!

• Me gusta 6
Enlace al post

Ah!, se me olvidaba...si por lo que sea no se la compras a tu amiga, en Amazon también las tienes y la puedes probar un mes ;)

Quien más te puede decir de ese modelo concreto es simpa que la tiene.

A ver, qué más cositas puedes hacer con ella...crema de calabacín (1 cubilete de agua, 1 cebolla y 1 calabacín en láminas, una pastillita de caldo, menú cocina 8 min, cuando termina escurres caldo que ha soltado mucho, le metes 3 quesitos o tranchetes y si es la cubeta de acero le metes directamente la batidora a saco y listo). Es recomendable que además de la cubeta antiadherente que te venga te hagas con una de acero para los mejillones, los caldos con hueso, para poder meterle caña a gusto...la otra para pescados, bizcochos, arroces, patatas etc.

• Me gusta 6
Enlace al post

Muchas gracias, si todo el tema cocina lo tengo controlado, que la gmd mía me ha durado poco, tres años creo, eso sí, a tutiplen, me refería a que leo opiniones que no son muy buenas, no todas, eso sí, por si la tenéis alguna de éste foro, yo en la E hacia toooodo, por eso la echo tanto de menos, ya sé que en Amazon la podría probar, pero también por la chica, porque se lo gane ella. Muchas gracias 

• Me gusta 8
Enlace al post

Ah!, pues si ya tuviste la gm e para que te voy a contar :lol:

La oferta en sí no es mala...y si conservas la cubeta de la E, pues mejor. Con respecto a la cubeta excellence y excelsior se que había una que se acaba pegando enseguida pero ahora no recuerdo cual.

Lo que me parece raro es que te durase tan poco la GM E...la mía tiene unos 5 años y los que le quedan :up:

No se qué comentarios has oído de la GM G...no será de la G deluxe?, que con eso de tener la báscula incorporada sí he oído que da problemas.

Ya te digo que quien tiene ese modelo concreto, la GM G, es @simpa , a ver si ella te puede sacar de dudas.

Para lo que necesites, aquí estamos. :guapa:

• Me gusta 6
Enlace al post

Muchas gracias, si Simpa está contenta ☺....... Simpa porfa, te gusta la olla? 

Mañana se la encargo, me ha dicho que el lunes seguramente que la tendré. 

La cubeta de la E, tengo la dorada, que tampoco es que sea la repera, pero supongo que me valdrá en la G. 

El cabezal lo tengo pero nunca lo usé, también valdría..... Digo yo. 

Buenas noches y muchas gracias ? 

• Me gusta 7
Enlace al post

La cubeta dorada te sirve perfectamente, igual que el cabezal horno. :D

De hecho yo tengo la cubeta dorada (pero de la fussioncook) y una de acero que compré en hogarium.

El cabezal no me gustaba cómo dejaba las cosas y se lo di a simpa, que le está sacando más provecho que yo :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡¡¡Rassssss!!!

(Subiendo persiana)

¡Tatati-,ta-ti-ta-tiiii!!!

(Toque de corneta)

¡Arriba todo el mundo!

(Sargento mandón)

Eh... ¿Qué pasa?... auaaavgg...

(Toda Cabritolandia bostezando  al unísono)

... Jo.. ya vamos... no grite, jo... auaaaavgg....

(Madre mía, como está el pelotón...)

Haré garbanzos ... O spaghetti ... ? 

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...